Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubiales - el beso - Jenni

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Responder
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Rubiales - el beso - Jenni

Mensaje por Rojazo »

Se ha comentado por encima el tema Rubiales en algún hilo y este finde que hay poco jaleo quería comentar aquí al respecto de este polémico tema. Mi opinión quizá sea un poco diferente a la corriente mediática global que se ha creado y a la que resulta difícil y parece que hasta peligroso contradecir.
A ver si consigo expresarme bien, resumir y separar las diferentes cosas que creo que rodean todo esto, que seguro que se escribirán libros al respecto.

El culpable, Rubiales.
Desde que llegó a la federación no hace más que dejar pistas de que no es trigo limpio. En Australia terminó de dejar claro que no tiene nivel para representar nada. A mi parecer el gesto de tocarse “el paquete” y parecer un hombre de cromagnon, debía conllevar la dimisión y en su defecto la destitución fulminante de su cargo. Luego lo remató con el beso.
Después, en lugar de disculparse, agachar las orejas y dimitir, su intento de justificación haciéndose la víctima e incluyendo a terceras personas para quitar responsabilidad de sus actos, le dejan como una pésima persona, y debió también conllevar la destitución fulminante de su cargo.
Eso sí, estoy de acuerdo con sus defensores en que se le ha realizado un acoso y derribo, solo les faltaba añadir que era muy merecido.

El Beso, “agresión sexual”.
El beso se ha calificado y denunciado como una agresión sexual. Lo siento, pero no creo que eso pudiera ser una agresión sexual. Que el ínclito no tenía que haber besado a la jugadora está claro, es una obviedad y es reprochable. Pero que se sexualice algo así me parece inconcebible. Igual vengo de otro planeta, pero creo que ni al más tonto hombre de Cromagnon se le ocurriría acosar sexualmente a una persona que delante de miles de personas en el estadio y millones por la tele. Ahí hay un componente de euforia, celebración, exaltación, emoción, incluso confianza (quizá solo unidireccional por el poder del cargo y el machismo del verdugo), que no se ha querido tener en cuenta para atenuar el beso.
¿Si el beso hubiera sido en la mejilla o en la frente? En este caso creo que no hubiera pasado nada y el beso hubiera sido con la misma carga sexual, creo.

La víctima. Jenni Hermoso
La dejo para el final siendo lo más importante y lo que más pena me da de toda esta situación. JENNIFER HERMOSO es la víctima de todo esto, pero no por el beso en sí, que ya se vio que no le supuso ningún trauma. Es la víctima y la mayor perjudicada de todo esto por cómo la han utilizado, la presión que le han puestos sobre sus hombros sin haber hecho nada. Me sorprende que no se reconozca esto en ningún ámbito, al menos que yo haya visto.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubiales - el beso - Jenni

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Nada más que decir Rojazo, completamente de acuerdo en todo. Ando con prisa ahora, otro día con tiempo también opinaré, pero que irá en la línea total que has descrito.
Responder