Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL RINCÓN DISFRUTÓN

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: EL RINCÓN DISFRUTÓN

Mensaje por admin »

Si nos vamos a poner "disfrutones" quizá habría que organizarlo porque el potencial aquí es tremendo. :) Desde opciones de buen ramen en Pamplona (con la dura pelea entre Napargar y Bang Bang Ramen y la expectativa por el nuevo KungFu Ramen a punto de abrir en Iturrama) a la ruta de la hamburguesa del soto Lezkairu.. :)

Magnífico post en el que intentaré contribuir lo que pueda. Por de pronto, Marqués de Montecierzo tiene una visita + cata maravillosa que puede hacerse y combinarlo con comida en numerosos restaurantes de la zona. Sólo en Tudela ya hay un montón de opciones desde (33 y Trinquete incluso Mesón Julián, para una opción algo más cara y luego la maravillosa clase media-alta de Remigio, Iruña, Pichorradicas, Topero, Casa Lola con excelentes precios de menú entre semana . Yo soy muy fan del Remigio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: EL RINCÓN DISFRUTÓN

Mensaje por Aitor »

En el 33 de Tudela estuve comiendo yo hace poco (nunca había estado), y de lujo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: EL RINCÓN DISFRUTÓN

Mensaje por JotaRojillo »

Ahí va otra idea de salida.
Las pasarelas de Alquezar en Huesca.
Pasarelas en la pared sobre el río Vero.
Y merece la pena visitar el pueblo de Alquezar tipo medieval y su colegiata.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: EL RINCÓN DISFRUTÓN

Mensaje por C.A.O. »

Mola el hilo!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: EL RINCÓN DISFRUTÓN

Mensaje por rouge »

elepele escribió: 30 Jul 2021, 07:12
admin escribió: 30 Jul 2021, 00:33
rouge escribió: 21 Jul 2021, 22:32 Os recomiendo un moscatel, que me he apretado con mi chica, de Cascante, bodegas Montecierzo, ‘Emergente’ se llama. Tiene peligro 😎.
Los amigos de Marqués de Montecierzo, tienen la bodega en Castejón. Una familia maravillosa de Alfaro dedicada en cuerpo y alma al vino.
Igual la que es de Cascante es su chica :lol:
Estuvimos visitando la bodega y nos atendió el padre. Compramos una caja de moscatel y otra de rosado de lágrima. Un tipo encantador al que tuve la suerte de decirle lo que le envidio por haberse hecho a sí mismo comprando esa harinera en ruinas hace 20 años e ir desescombrando la familia el lugar para ir montando lo que tienen ahora, haciendo caldos que ya ganan premios.

Un lujo de visita.
Responder