Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Vaya desgracia lo de Egan Bernal...qué pena porque este chico iba para estrella. A ver cómo vuelve.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Pues si. Lo primero a ver si vuelve, ayer como gran cosa decian q Movia todas las extremidades. Ptimeroq se reponga pa la vida diaria y si hay suerte q se pueda volver a subir a la bici.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Van a dejar los eslovenos que gane algo el resto del mundo?????
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ciclismo

Mensaje por mgaitaansa »

Que gran capacidad de Mohoric de conocer sus capacidades y saber atacar en el mejor momento. Es uno de los mejores rodadores del pelotón y estaba claro que sín mucha cooperación atrás (que no ha habido nada) no le cogían.
Valiente Pogacar pero no era puerto suficiente para soltar a tanto gallo
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Q nivelazo de corredores hay actualmente. Q gozada, da igual la carrera q siempre hay espectaculo!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Habéis visto la temporada nueva de "el día menos pensado"? Me sorprende que Movistar se haya prestado a grabar esta temporada, para mí quedan mal y Miguel Ángel López sale ganando la "batalla"....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

no se quien queda peor...madre mia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Para mi Soler, Más y el que lleva las redes sociales quedan fatal...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 31 Mar 2022, 12:39 Para mi Soler, Más y el que lleva las redes sociales quedan fatal...
soler desde luego, menudo niñato que no es nadie y menuda chuleria
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ciclismo

Mensaje por cao_8 »

Yo cuando lo veía no daba crédito que el propio movistar fuese el que publicase el reportaje.....

Miguel Angel me parece el único que intento ganar la vuelta. Enric sabia que estaba mejor que el y a parte de aprovecharse de todo su trabajo, lo dejo tirado en cuanto pudo. Mas sin Miguel Ángel no queda entre los 10 primeros....

Marc un personaje.

Imanol me ha sorprendido para muy bien. Y también me gusto mucho la actitud de Rojas y Verona.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

cao_8 escribió: 31 Mar 2022, 17:04 Yo cuando lo veía no daba crédito que el propio movistar fuese el que publicase el reportaje.....

Miguel Angel me parece el único que intento ganar la vuelta. Enric sabia que estaba mejor que el y a parte de aprovecharse de todo su trabajo, lo dejo tirado en cuanto pudo. Mas sin Miguel Ángel no queda entre los 10 primeros....

Marc un personaje.

Imanol me ha sorprendido para muy bien. Y también me gusto mucho la actitud de Rojas y Verona.
Exacto, lo mejor del documental son Rojas, Erviti y Verona...además de Miguel Ángel, pero esos 3 muy bien.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

El mejor Chente sin duda!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 31 Mar 2022, 22:02 El mejor Chente sin duda!!
Chente es un cachondo y se le ve muy buena persona, como motivador es un crack, a mi me encanta....pero creo que no lee bien la táctica durante las etapas y mete la pata.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 01 Abr 2022, 07:39
C.A.O. escribió: 31 Mar 2022, 22:02 El mejor Chente sin duda!!
Chente es un cachondo y se le ve muy buena persona, como motivador es un crack, a mi me encanta....pero creo que no lee bien la táctica durante las etapas y mete la pata.
No se me fata por ver el ultimo capitulo q es cuando se retira Lopez y no lo veo tan mal todo como comentais. Si q tenia peor concepto de Superman pero al final si no tienes a los mejores poca tactica puedes hacer, o hay 20 equipos con 20 tacticas diferentes, lo normal es q se lleve el gato al agua el q tiene a los mejores.
Contando encima q estaban solo 5 corredores casi meten dos en el podium.
En cuanto a Enric pues nos gustara mas o menos pero su estilo es de aguantar. A mi pues como a todos me gusta mas el ciclismo de ataque pero es su estilo y no lo podemos cambiar. No es poco porque cualquiera no es top5 top10 en una gran vuelta.
Me parece q lo criticamos muchas veces porque queremos q haga algo q no ha hecho nunca.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Cuando veas el último hablamos 🤐🤐🤐
Ojalá más series de este tipo, pero con todos los equipos, me encanta saber cómo funcionan los equipos por dentro y ver la verdadera cara de los ciclistas.
Para el 2023 van a hacer una serie del Tour de Francia de este año, buena pinta...
Responder