Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Porra de la Amstel Gold Race???
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

No se ni como calificar que la photo finish que "demuestra" quién ha ganado nos la enseñen de un móvil al que le hacen zoom. Muy cutre y muy surrealista.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Huele a tongo a favor de Van Aert...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Pogacar se acaba de llevar la Lieja. Menudo nivelón había en el grupito de 5. Y ahí estaba Valverde, por supuesto, para quitarse el sombrero Don Alejandro, que con sus 41 palos al final ha hecho cuarto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Carreron q se ha pegado el tio y brutal Pogacar
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Ya sabéis que soy gran fan de Movistar, pero que bien lo hizo ayer Movistar y sobre todo Superman ( tiene cojones que tiene que venir para hacerle el trabajo como dios manda )para que Valverde a sus 41 primaveras ganará ayer, si, faltan los eslovenos, pero que bueno es y lo que hace la pasión por el deporte, gran mérito, y ojalá consiga alguna cosa bonita es lo que le queda, ya que parece que va a seguir el año que viene ya que se quiere retirar con público en la carretera.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Si rojillo, ayer muy bien Movistar y Valverde...que decir de él...
Por cierto, habéis visto la segunda temporada de "El día menos pensado"??? La docu-serie sobre el Movistar.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ciclismo

Mensaje por neko the boss »

A mi me gustó mas la primera, pero esta bien poder ver los entresijos desde dentro. A veces da sensación de que es una casa de p...., y yo creo que este año se está notando mas la mano de Patxi Vila, que hay muchos momentos que se da de bruces al ver lo que pasa.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Ciclismo

Mensaje por tuturuto »

Patxi Vila uno de los primeros sancionados cuando se implemento el pasaporte biologico. Lo del ciclismo es incurable :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Un dia q estuvimos hablando del relevo generacional en el ciclismo comentar q el madrileño Ayuso del q hablamos va primero en el giro sub23 y Arrieta q ultimamente esta ganando muchas carreras esta semana ha ganado dos etapas y la general d la vuelta a castellon sub23 y es su primer año en la categoria. 18 añitos y ya se le esta quedando pequeña la categoria.
Una seguro y la otra creo q tambien aunque esa no estoy tan seguro eran etapas d montaña.
Esta cogiendo una pintaza tremenda. Yo pensaba q era mas rodador pero parece q anda para arriba tambiek y ontra el crono anda mucho tambien asiq mucho ojo con el.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Ayuso tengo un conocido que corre en el Euskaltel, y debe ser un chulo de cuidado, me dice, es muy bueno, pero igual le come tu ego...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 07 Jun 2021, 13:05 Ayuso tengo un conocido que corre en el Euskaltel, y debe ser un chulo de cuidado, me dice, es muy bueno, pero igual le come tu ego...
Si tiene pintilla si pero es un crio aun
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ciclismo

Mensaje por neko the boss »

tuturuto escribió: 07 Jun 2021, 12:18 Patxi Vila uno de los primeros sancionados cuando se implemento el pasaporte biologico. Lo del ciclismo es incurable :lol: :lol:
Eso no quita que sea un buen director, su trabajo en Bora yo creo que está fuera de dudas, y por lo que se ve en documental, creo que es el mas profesional de los directores que hay.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

Se viene el Tour! Tengo muchas ganas este año. Imagino que influye el hecho de no habee Sanfermines y no perderme la mitad 😅
Esperemos que la gente sea valiente y no vemos los trenecitos insufribles.
Para empezar, un par de etapas que pueden dar juego.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Haber si Valverde gana alguna de esas...
Sobre el tour, todo lo que no sea que los eslovenos o eslovacos , creo que lo primero, no saquen más de 2 minutos al tercero mínimo será una sorpresa.
Yo creo que pogachar se va a salir.
Damiá balon de oro!!
Responder