Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Veo que hay abiertos temas sobre Tour, Giro y Vuelta...si no os importa abro uno nuevo que sea más general.
Pinta muy bien este 2021, eso o yo estoy con un mono importante de ciclismo.
Van der Poel haciendo una exhibición en la Strade de Bianche, Roglic sin piedad en la París-Niza y perdiendo hoy la general por una caída y un fallo mecánico, y en la Tirreno Adriático, Pogacar en modo caníbal, y Van der Poel ganando hoy de una manera épica, si la carrera tiene 100m más no llega a la línea de meta...
A mi este chico, Van der Poel, me tiene enamorado...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Brutales laa exhibiciones q estan dando en la tirreno.
Menuda generacion d ciclistas!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Lo de hoy ha sido maravilloso. Sí se quiere, se puede. La pena es que en las grandes vueltas de suele querer muy poco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 14 Mar 2021, 18:16 Veo que hay abiertos temas sobre Tour, Giro y Vuelta...si no os importa abro uno nuevo que sea más general.
Pinta muy bien este 2021, eso o yo estoy con un mono importante de ciclismo.
Van der Poel haciendo una exhibición en la Strade de Bianche, Roglic sin piedad en la París-Niza y perdiendo hoy la general por una caída y un fallo mecánico, y en la Tirreno Adriático, Pogacar en modo caníbal, y Van der Poel ganando hoy de una manera épica, si la carrera tiene 100m más no llega a la línea de meta...
A mi este chico, Van der Poel, me tiene enamorado...
Yo doy mas de van aert pero van der poel es el mejor sin discusion. Lleva toda la temporada d exhibicion en exhibicion tanto en el ciclocross como en ruta. Muy sobrao el tio
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ciclismo

Mensaje por neko the boss »

Menudo comienzo de temporada llevamos con estos cracks, MVDP, WVA, Pogacar y Alaphillipe!! A parte de que son fuertísimos, lo bueno es que no escatiman en esfuerzo y atacan mucho. Lo de Tirreno está siendo un espectáculo, pero lo de la Strade del otro dia fue impresionante.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Pues hoy le ha tocado la exhibicion a van aert, tremendo!! En una semana ha ganado una etapa al sprint, ha tuteado a los grandes en la montaña y ha ganado una crono por delante del campeon d europa y el del mundo. Leo q Ganna no habia perdido una crono desde 2019.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Nos esperan buenos años de ciclismo con los Van Aert, Van der Poel, Pogacar, Evenepoel, Bernal, Hirschi.....creéis que algún español puede unirse a la lista???
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

No se de momento estos estan en un nivel muy alto. No veo ninguno a corto plazo llegando a ese nivel
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Pufff difícil, hay un andaluz de 19 años en ineos con buena pinta, pero pufff,son palabras mayores esos cracks
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Si Carlos Rodriguez, pero con todo por demostrar para llegar al nivel d los otros. Si tuviera q decir un nombre tambien diria ese peroes pronto aun. Eso si muy buena pinta, revento a todos en el mont ventoux el otro dia. Paso d juveniles a profesionales directamente.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 17 Mar 2021, 18:19 Nos esperan buenos años de ciclismo con los Van Aert, Van der Poel, Pogacar, Evenepoel, Bernal, Hirschi.....creéis que algún español puede unirse a la lista???
Nunca se sabe. De repente te puede emerger un tío con el que no mucha gente contaba, o puede eclosionar definitivamente uno de los que les falta ese empujón final para ser un super clase. A ver Evenepoel cómo se recupera, pero este tiene pinta de ser un tirano de puta madre. :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Creo q ya habia empezado a entrenar no? Cuanto le queda para volver? Alguno sabeis algo? Evenepoel me refiero.
Como Riaño no pone nada.. 😅
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Y mañana la Milan-San remo....apuesto por otra exhibición de Van der Poel.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Venga, por no repetir, yo digo Alaphilippe. O Van Aert. Venga, va, Alaphilippe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

Ni valorar otra opción que no sea que estos tres animales se la jueguen entre ellos no?
Tremenda tarde se viene mañana con la Milán-San Remo y Osasuna 😍😍
Responder