Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Menudo fichaje ha hecho Movistar con Carlos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Aitor escribió: 15 Jul 2023, 18:15 Qué brutalidad lo de Carlos Rodríguez. Piernas, cabeza y huevos. Y 22 añotos. Ojo!

Pero lo que me ha ganado definitivamente es que lo primero que ha hecho es acordarse de Hindley y de su caída, qué grande.
Si señor!!! A mí me ha ganado, ya soy del club de Carlos!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Tremendo etapon y van... La estrategia del Jumbo, el UAE contraatacando, la sangre fria de Vingegaard pa no cebarse con Pogacar y acabar pillandole, lo de Carlos... Bua es q pasan mil cosas en cada etapa. Q disfrute de Tour.
La crono va a decidir todo me parece
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

Hola. Sólo venía a cagarme en Jumbo, Vingegaard y, muy a mi pesar, también en Roglic.
#ResistKuss
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Estan siendo bastante chapuceros si, para hacer lo de ayer q le habrian atacado la semana pasada.
O si ayer estaba Kuss mal y se queda enseguida aun pero yendo los tres no esperarle ese km porque el ultimo ya era cuesta abajo estuvo muy feo y total para sacarle 20 putos segundos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

A mí lo que me saca de quicio es la actitud de Movistar y más en concreto la de Enric Mas. No me gusta criticar a los ciclistas porque el esfuerzo que hacen es mayúsculo, pero la poca ambición de Mas es digna de estudio....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q lo veo muy claro no es un cprredor explosivo entonces llega hasta donde llega, q no es poco. El otro dia qfue el unico q le siguio a Vingegaard lo pago en el ultimo km y perdio mas tiempo q todos los q se habian quedado antes.
Lo q le pierde es la boca y genera unas expectativas q no son reales.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Aviso que aún no he visto la etapa de hoy, así que no sé qué habrá pasado, y me alegro de no haber tenido spoilers de momento. La veo a la noche en diferido.

Cualquiera de los 3 puede ganar la Vuelta, y por supuesto, los 3 quieren ganarla. Lo inédito es que sean los 3 del mismo equipo. No es una situación fácil de sobrellevar, así que lo lógico es que la carretera determine quien es el más fuerte, y ese sea el que gane la Vuelta. Mi favorito es Vingegaard, es al que más fuerte veo, pero ojalá fuese Sepp Kuss.

Lo de Movistar, lamentable, como de costumbre. Con un Enric Manso que tiene como ambiciosísimo objetivo el 4º puesto, y no expondrá en absoluto. ¿Atacar? Uff, quita, quita, no vaya a ser que pierda tan meritorio puesto y acabe 5º o 6º. LAMENTABLE, pero no sorprende.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

Soy del gremio de Aitor y ahora termino de ver la etapa. Tiene pinta de que hubo toque en el bus de Jumbo, y supongo que en gran parte por el revuelo que se formó ayer. Lo cierto es que dieron una imagen de mierda. Sea como sea, me alegro millones por Kuss.
Y lo de Enric hoy es casi más incomprensible todavía que el resto de días. Que alguien me explique qué coño hace todo el día el último del grupito sin hacer siquiera medio amago de probar algo, y a 50 metros de meta esprinta para no se sabe qué. Es que a veces roza el ridículo. Y me da pena porque creo que, por su forma de correr, se ha convertido en una especie de meme, y nadie valora que sea un fijo en los top 5. Pero es que hace cosas que no hay por dónde cogerlas.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Ciclismo

Mensaje por Rojazo »

El espectáculo de la vuelta está siendo regulero, solo salvado por Remco, que no tiene rival fuera de los top.

Hemos vuelto a los años de SKY, o US Postal, pero a lo bestia.
Jumbo ganó el Giro, ganó el Tour y va a tener los 3 primeros en La Vuelta. Eso no es dar mala imagen, es dar demasiada buena imagen, hasta llamar la atención. También es cierto que gestionan muy bien el equipo y siempre van dando descanso a algunos corredores para que estén más fuertes las siguientes etapas.

La gestión es muy muy complicada porque primero iba a venir solo Roglic a ganar La Vuelta, luego sumaron a Vingegaard, que no tenía previsto correrla, y por último también se sumó Kuss que venía de Giro y Tour.
A Kuss le dejaron ir por delante un día pero ante la falta de fuerzas del resto de rivales, que no han atacado ni un día, ha podido mantenerse bien en el liderato.

Lo que no entiendo es por qué le tienen que regalar la vuelta a Kuss, ¿porque lo pide la afición y la prensa y si no son unos abusones?
Igual al equipo le interesa más ganar con Roglic o Vingegaard, igual a la propia Vuelta también le interesa más.

Una lástima que no esté Remco con opciones en la general, porque de haberlas tenido, la etapa de mañana hubiera podido ser magnífica (que lo puede ser).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

El "problema" es que no han tenido rivales. Han arrasado, Kuss se ha mantenido arriba sin mayores problemas y han tenido que repartir el pastel de las victorias entre Vingegaard y Roglic. Y mientras repartían el pastel, se han plantado en la etapa 18 con el gregario querido por todos como líder. Y a estas alturas, a mí me parece bastante feo atacarle a última hora. Y no sólo eso, es que con quién atacas? Dejas que Roglic y Vingegaard se despellejen entre ellos? Apuestas por uno con el consiguiente mosqueo del otro? Es una situación muy jodida, y al final lo más fácil, lo más aplaudido y casi lo más justo es dejar la cosa como está, que gane Kuss (que también merece su momento de gloria después de su impagable trabajo para los otros dos año tras año) y aquí paz y después gloria. O bueno, gloria seguro. Paz... veremos. Porque me parece que Primoz no está excesivamente contento, porque en principio iba a ser líder único...
Responder