Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Fantasy 20/21

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
gafa
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2014, 20:01

Re: Liga Fantasy 20/21

Mensaje por gafa »

Buenas!
Con vuestro permiso z as cabo de unirme a la liga
Con una jornada de retraso pero bueno intentaremos remontar!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Liga Fantasy 20/21

Mensaje por Rojazo »

¿Soy yo o el Fantasy de este año es mucho peor y funciona mucho peor que el del año pasado?

Seguramente yo sea bastante inútil y trato de no perder mucho tiempo en ello, pero las reglas del juego, que por otra parte no sé cuales son porque no las encuentro, son una porquería.

Tengo claro que el juego está orientado a que entres continuamente y por tanto hagas gasto y consumo, pero tal como lo veo es la ley de la selva y del gasto de puntos marca (claro).

El otro día me compraron a un jugador pagando la cláusula mientras jugaba su partido. Y para mi sorpresa lo cambié de cara a la siguiente jornada y resulta que no me sumaron los puntos de un jugador que tenía en la alineación al inicio de la jornada.
Luego accedo a mi equipo y se me queda atascado en la jornada anterior en lugar de poder cambiarlo para la siguiente jornada. No sé, no me está gustando.

A ver si me acostumbro, o me canso antes y abandono porque no me apetece estar todo el día pendiente.
Además, al igual que el año pasado, tuve la desgracia de empezar con una plantilla de echarse a llorar.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder