Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Pues el escenario ahora sí que cambia radical. Si hay voluntad, en cualquier repecho puedes organizar zafarrancho, pero sin conocimiento del terreno es muy complicado preparar una emboscada. Auguro fuga en primer puerto, paseo hasta 20- 30 km antes de Giau, y ritmazo bestia de Ineos a partir de entonces. Bajón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 May 2021, 12:06 Pues el escenario ahora sí que cambia radical. Si hay voluntad, en cualquier repecho puedes organizar zafarrancho, pero sin conocimiento del terreno es muy complicado preparar una emboscada. Auguro fuga en primer puerto, paseo hasta 20- 30 km antes de Giau, y ritmazo bestia de Ineos a partir de entonces. Bajón.
Para que? Si no les hace falta ni poner ritmo...
Madre mía, estos deportistas cada día son peores, hablamos de los futbolistas, pero se han contagiado el resto de deportistas.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Por lo visto las carreterss estan limpias pero debe hacer frio y llueve y han amenazado los ciclistas con plantarse
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 May 2021, 12:11 Por lo visto las carreterss estan limpias pero debe hacer frio y llueve y han amenazado los ciclistas con plantarse
Patético, pues el que no quiera que se vaya a su casa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Eso estoy leyendo ahora, que han sido los ciclistas los que se han plantado. Si la organización del Giro decide bajarse los pantalones se mete un tiro en el pie. Y a los ciclistas de 2021, les recomiendo preparar oposiciones de administrativo (con todos mis respetos). No tienen ni puñetera idea de la profesión a la que han elegido dedicarse, con una rica historia de hazañas de hombres duros y valientes. Ellos son la antítesis de todo eso. Que se miren un video de Gavia 1988. Con los medios de entonces, a casi 3000 metros y con una tormenta de nieve, el que quiso competir, compitió. Aquella gente les daba 1000 vueltas, les viene muy grande cualquier mínima comparación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Yo soy el primero q mira la seguridad d los iclistas pero si no te gusta el frio no vayas al giro q sesube a 3000 metros en mayo. Con las ropasq hay ahora, si yo voy bajo cero en cuanto amanece y ellos no van a poder?
Y luego la gente q baja bien y arriesga mas bajando no puede aspirar a ganar la etapa? Qpasa q solo se puede ganar subiendo?
O igual es la unica forma d desbancar a Bernal, q haga frio y le entre miedo bajando yo q se.
Encima veo ahora un video d uno q esta alli y no som condiciones extremas para nada!
Al q no le guste el calor q le avisen d no ir al tour q lo va a pasar mal tambien
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Otra vez los ciclistas? El año pasado se pegaron la misma con una etapa llana. Si les funcionó aquello, ya se ven con la sartén por el mango.
Por cierto, una hora de etapa y Eurosport sin poder emitir imágenes en directo. Se está quedando un día de ciclismo acojonante 😅
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

El nuevo ciclismo donde hay equipos que dominan la carrera de cabo a rabo, evitando espectaculo y donde los ciclistas eligen si quieren pasar frío o no.
Podría entender a los ciclistas si fueran unas condiciones extremas, casi poniendo en riesgo su vida...pero bueno, esperemos ver una tarde de ciclismo épico, cosa que dudo...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 24 May 2021, 12:39 Yo soy el primero q mira la seguridad d los iclistas pero si no te gusta el frio no vayas al giro q sesube a 3000 metros en mayo. Con las ropasq hay ahora, si yo voy bajo cero en cuanto amanece y ellos no van a poder?
Y luego la gente q baja bien y arriesga mas bajando no puede aspirar a ganar la etapa? Qpasa q solo se puede ganar subiendo?
O igual es la unica forma d desbancar a Bernal, q haga frio y le entre miedo bajando yo q se.
Encima veo ahora un video d uno q esta alli y no som condiciones extremas para nada!
Al q no le guste el calor q le avisen d no ir al tour q lo va a pasar mal tambien

Creo que te refieres a este vídeo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

4 grados ahora mismo en la cima de la Marmolada. En el Pordoi, ahora, nieva. Dicen que ha sido la organización, que más que por las condiciones que siendo malas no son "tan" extremas, por el peligro de los descensos. Y por eso se pasa el Giau, que es el más nevado de todos, y se comen todo el descenso del Giau para acabar abajo. Vamos, es que no se lo creen ni ellos. Algo se me escapa, como no sea que haya presiones de la TV porque por Marmolada y Pordoi no pueden transmitir y por las laderas sí... sé que suena rocambolesco, pero es por buscarle algún sentido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 24 May 2021, 13:31
C.A.O. escribió: 24 May 2021, 12:39 Yo soy el primero q mira la seguridad d los iclistas pero si no te gusta el frio no vayas al giro q sesube a 3000 metros en mayo. Con las ropasq hay ahora, si yo voy bajo cero en cuanto amanece y ellos no van a poder?
Y luego la gente q baja bien y arriesga mas bajando no puede aspirar a ganar la etapa? Qpasa q solo se puede ganar subiendo?
O igual es la unica forma d desbancar a Bernal, q haga frio y le entre miedo bajando yo q se.
Encima veo ahora un video d uno q esta alli y no som condiciones extremas para nada!
Al q no le guste el calor q le avisen d no ir al tour q lo va a pasar mal tambien

Creo que te refieres a este vídeo
Creo q ese si
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 24 May 2021, 13:33 4 grados ahora mismo en la cima de la Marmolada. En el Pordoi, ahora, nieva. Dicen que ha sido la organización, que más que por las condiciones que siendo malas no son "tan" extremas, por el peligro de los descensos. Y por eso se pasa el Giau, que es el más nevado de todos, y se comen todo el descenso del Giau para acabar abajo. Vamos, es que no se lo creen ni ellos. Algo se me escapa, como no sea que haya presiones de la TV porque por Marmolada y Pordoi no pueden transmitir y por las laderas sí... sé que suena rocambolesco, pero es por buscarle algún sentido.
Yo ahora mismo en cualquier ambito me creo todo y no me creo nada asiq sonara rocambolesca tu hipotesis pero no me extrañaria y tampoco se me ocurre ninguna otra
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Otra cosa tambien esq la organizacion sabiendo q puede haber mal tiempo, pprque lo d hoy sucede todos los años en el giro incluso mas d una vez,, no traza una etapa alternativa por si acaso y esperan al ultimo dia y acortan y fuera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Que decepción de emisión de etapa....lamentable la señal.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Se reafirma lo que para mí está siendo el peor giro que he visto e imagino que de la historia, por varios factores, como la señal como dices pantani.
Damiá balon de oro!!
Responder