Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Giro de Italia

Mensaje por united »

Todos los años se fuman una etapa por meteorología. En la ETB estaban diciendo cómo que los helicópteros no podían volar y no iba a haber señal de TV. Total que la subida al Giau tampoco se ha podido ver.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Qué pena que no hayamos podido ver la exhibición de Bernal. Qué huevos le ha echado el tío, un grande. Se ha ganado totalmente mi respeto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Es más lógico, cuadra bastante más. Pues nada, que hagan las grandes vueltas en rodillo dentro de naves industriales con microclima y humedad controlada, y ya. Se está desplomando el seguimiento a este deporte, que es su medio de vida. Ellos sabrán.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Brotes verdes del "antigua ciclismo" hoy, si...aquel ciclismo en que se atacaba al líder.
Muy bien hoy Yates aunque Bernal tiene el Giro ya en la mano, pero no está mal ver que todos tienen días malos.
Mala suerte de Evenepoel que le pasa de todo...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Yates agitando el Giro...a ver cómo va el ataque!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Pues yo he dejado de ver el giro...entre mierda de carrera que está siendo y la actitud de los ciclistas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Yo igual. El día que se cargaron la etapa reina por escrotocracia, se acabó el Giro para mí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Como era de esperar se lo ha llevado Bernal, bien escoltado por un Ineos y sobre todo por su paisano Dani Martínez.
Por destacar algo de las últimas etapas, los ataques de Yates y Caruso para poner aprueba al líder...como decís más arriba ha sido un Giro que a ido de más a menos.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Muy buena pinta Dani Martinez tambien, no lo tenia fichado yo a este
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Giro de Italia

Mensaje por united »

C.A.O. escribió: 30 May 2021, 23:31 Muy buena pinta Dani Martinez tambien, no lo tenia fichado yo a este
Ganó la Dauphiné el año pasado y una etapa en el Tour si no recuerdo mal.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 31 May 2021, 10:23
C.A.O. escribió: 30 May 2021, 23:31 Muy buena pinta Dani Martinez tambien, no lo tenia fichado yo a este
Ganó la Dauphiné el año pasado y una etapa en el Tour si no recuerdo mal.
Si si hablando con uno en el curro me lo ha comentado y ya lo recuerdo. Pensaba q era alguno joven recien empezado.
Como cambian tanto d un año para otro los equipos para cuando me ubico se me pasa la temporada.
Gracias por el apunte
Responder