Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 13 May 2021, 20:26 Evenepoel y Bernal ya están segundo y tercero. Menuda etapa...preciosa, y por cierto, habéis visto el atropello al ciclista de Quick Step? Espero que sancionen al conductor cómo es debido.
Algo he leido pero no he visto el atropello. He visto solo el final.
Ojo Remco q esta mejor de lo q me esperaba y la logica dice q va a ir a mas durante la carrera.
Sorprende Yates para mi era el favorito junto a Bernal y la incognita d Remco
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 13 May 2021, 23:13
_pantani_ escribió: 13 May 2021, 20:26 Evenepoel y Bernal ya están segundo y tercero. Menuda etapa...preciosa, y por cierto, habéis visto el atropello al ciclista de Quick Step? Espero que sancionen al conductor cómo es debido.
Algo he leido pero no he visto el atropello. He visto solo el final.
Ojo Remco q esta mejor de lo q me esperaba y la logica dice q va a ir a mas durante la carrera.
Sorprende Yates para mi era el favorito junto a Bernal y la incognita d Remco
eso venia a decir, si ya esta asi remco, en la ultima semana ni le ven
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

C.A.O. escribió: 13 May 2021, 23:13
_pantani_ escribió: 13 May 2021, 20:26 Evenepoel y Bernal ya están segundo y tercero. Menuda etapa...preciosa, y por cierto, habéis visto el atropello al ciclista de Quick Step? Espero que sancionen al conductor cómo es debido.
Algo he leido pero no he visto el atropello. He visto solo el final.
Ojo Remco q esta mejor de lo q me esperaba y la logica dice q va a ir a mas durante la carrera.
Sorprende Yates para mi era el favorito junto a Bernal y la incognita d Remco
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Yo no se en q estaria pensando el tio, o hablando con algjien o no se. Si q suelen ir bastante temerarios los d los coches
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Vaya hostión de Mohoric.
Edito, sí ha tenido que abandonar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Bahrein ha jugado a la ouija o algo. Y madre mía, cómo está el amigo Bernal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Y que último kilómetro más bonito!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Un amigo estando conentrado con su equipo me dijo q coincidieron con Bernal y q estaba mas fino q nunca q ya es dificil q adelgazara mas y los debio adelantar subiendo como un tiro
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Bernal está en modo destructor, bastante por encima del resto. Una pasada.
Dicho esto, a lo de Deceuninck. Qué cojones ha pasado ahí? Más allá de que Remco por H o por B no iba, incomprensible lo que ha pasado con Almeida siguiendo delante mientras Remco agonizaba, luego baja y poco menos que le manda a tomar por culo, se vuelve a adelantar el portugués, vuelve... De locos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

😭😭😭 yo hoy no he podido ver la etapa, y por lo que leo en el Marca ha debido ser tremendo etapón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Preciosa etapa una vez más...es que el Giro nunca defrauda!!!!
Aitor si puedes intenta ver la etapa repetida, y ya si nos ponemos esquistos, los últimos 50 km.
Bernal en modo destructor como dice red Warriors, veremos si no le pasa factura cuando llegue la montaña de verdad...aunque creo que va a ganar de calle...lo de Evenepoel y su equipo ha sido de risa...incomprensible.
Y por último, Marc Soler aguantando con los capos hasta los últimos kilómetros, a ver si puede arañar alguna etapa o incluso el podium.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Ya estoy en ello😊
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Brutal etapon si, como mola el giro. Muybien Bernsl. A ver Remco si ha sido un mal dia o empiea a notar la exigencia. De risa la situacion con Almeida
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Etapón espectacular. No era yo muy amigo de los sterratos, pero hay que reconocer que destrozan la carrera. El Giro nunca defrauda.

Lo de Remco, se pueden juntar varias cosas:
1: Sale de mucho tiempo de inactividad y de una lesión complicada.
2: Su preparación digamos técnica no es la mejor, y en el sterrato es importante la confianza en tu propia habilidad. Remco no anda sobrado de eso.
3: Nunca ha competido en carreras de 3 semanas.
4: Por lo tanto, nunca ha corrido una carrera en la que haya jornada de descanso. La etapa después de la jornada de descanso suele ser propicia a cosas "raras".
5: Nunca ha competido con tanta lupa sobre su rendimiento.
6: Tiene 21 años recién cumplidos, no lo olvidemos. Es un crío aún.
7: El ambiente en el equipo no parece ser el mejor.

Que, con todo esto, esté peleando la general de todo un Giro de Italia con 21 años, ya me parece que habla de la dimensión del ciclista que tenemos por delante, si no se tuerce. Yo no me la juego con Remco. Podría hacerse una hazaña a lo Froome en Finestre (bueno, en tramos de sterrato parece que no se puede esperar mucho de Remco), o podría meter una petada histórica y retirarse cualquier día de estos, o podría mantener la cabeza fría y pelear por un podio que para un nene de 21 años corriendo su primera grande sería espectacular. Ayer, por momentos le vi desquiciado y muy cerca de arrojar la toalla. Por eso era importante el apoyo de Almeida, ya no el rebufo de su rueda, si no el apoyo psicológico. Tiene sólo 21 años, una responsabilidad inédita para su edad y un millón de hándicaps en su contra. El podio yo creo que en sus piernas lo tiene, pero en su cabeza... está por ver. Muy imprevisible, pero pienso que cualquier día puede liar la de "dios es cristo".

Él está acostumbrado a clásicas, a carreras cortas, a la guerra por su cuenta, a arrasar con su fuerza y su clase. En una carrera de 3 semanas, sólo con todo eso es muy difícil ganar. Necesita a su equipo... y el que debía ser su mano derecha, Almedia, ayer estuvo lamentable sin paliativos. Muy, muy mal el portugués. Egoísta, mal compañero, poco elegante y nada inteligente. Te has generado un enemigo muy poco recomendable como enemigo, muchacho.

Del resto, hay que ver qué barbaridad el estado de forma de Egan Bernal. Ojo, no esté dejándose más de lo que debe, que esto es muy largo y las exhibiciones de estos días, pueden hacer que se le haga largo esto. Pero desde luego, para mí es el máximo favorito. De Carthy, sigo pensando que le faltará un puntito en los grandes puertos. Vlasov y Yates puede pescar un podio por eliminación, si aguantan. Y ojito a Buchmann, que está con piernas y hambre. A los Carusso, Ciccone, etc... no les veo entidad como para dar la campanada. Como mucho pelear el podium, y lo veo improbable. Qué lástima Landa, me hubiese encantado ver su papel en días como ayer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Puede ser cualquiera de los puntos q comentas y no es descartable q le suceda cualquiera d ellos a lo latgo del Giro pero he vuelto a ver repetida la etapa y yo creo q estaba cagao.
Seguramente tiene la caida q tuvo en mente aun y si os fijais en el llano iba adelante y en cuanto iba a llegar el sterrato se dejaba caer y entrava en el tramo a cinco metros del ultimo del grupo. Encima entraban cuesta abajo al tramo en q se quedo. Asi q yo creo q esa es la causa y con razon. Encima al final se puso a tirar y casi le pilla a soler y ese grupo.
La pena el rato ese q se rayo pero es logico, es uk tio q desde juveniles esta acostumbrado a ganar y ayer era la primera vez q perdia.
Como experiencia le va a valer mas q cualquier victoria yo creo. Asiq pa recuperar espero un ataque suyo hoy jjj.
No se q os parece este punto d vista
Responder