Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Ya comienza la que para mi, es la ronda por etapas más bonita y emocionante.
Como veis el tema??? Favoritos???
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Giro de Italia

Mensaje por berkovich »

Creo que este año esta bastante abierto....Yates creo que podria ganar...Fulgsang aunque explotó tarde creo que tiene sus opciones...Wilco le veo un poquito por debajo, asi como Kruijswick...creo que nos vamos a diverti ( o eso deseo XDDD)
Saludos
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por neko the boss »

Recorridos mas espectaculares que el Tour, mas ataques, no habrá equipos dominantes, mucho aspirante, pero poco gallo. Se presenta a priori muy interesante.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Uff, como para mojarse, está la cosa muy abierta.

Kruijsvijk, recuperándose de su lesión.
Simon Yates, siempre le falta un puntito, y nunca me lo tomo muy en serio, pero de momento ya tiene una Vuelta el tío.
Geraint Thomas, creo que la gasolina que lleva este año no le va a permitir estar adelante, es al que menos opciones le veo de los grandes favoritos, sería una sorpresa tremenda que hiciese algo. No me sorprendería que hasta sus compañeros Rohan Dennis o Tao Geoghegan Hart andasen más que él.
Nibali, italiano corriendo en Italia, siempre a tener en cuenta, aunque su año de momento no es bueno.
Jakob Fuglsang, ante su enésima oportunidad de hacer lo que siempre se ha esperado que haga en una grande, tampoco lo veo.
Miguel Angel López, me sorprende su participación en el Giro, pensaba que aún no había llegado a la meta en la crono de la Planche des Belles Filles. No creo que nadie que haya corrido el Tour esté para nada en la general, aunque igual alguna etapa pesca.
Patrick Konrad, no cuenta casi nadie con él, pero creo que este puede andar bien y puede ser el tapado de Bora. Me la juego a que va a andar más que Rafal Majka.
Illnur Zakarin, pse, lo dicho con la gente del Tour, llegará cansado.
Domenico Pozzovivo, tampoco lo veo, además su temporada es discretita, pero pocas oportunidades más y mejores va a tener de hacer algo bonito en su carrera fetiche.
Kelderman, Vlasov, CIccone, Knox, Pernsteiner...

No veo a ninguno de ellos ganando, pero alguno ganará, carrera abiertísima y sobre todo, seguro que vemos un espectáculo bonito, no como venimos viendo en la mal llamada mejor carrera ciclista: el Tour.

Y lo mejor de todo el comercial de promoción, que me parece una maravilla, no sé si lo habéis visto:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Yo tengo caballo ganador y creo que va a ganar relativamente facil.
Jacob Fugsland
Nivel un poco flojo, a ver que carrera es, yo creo que vuelta sera mas bonita, pero esta por ver
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

La gran vuelta mas dura y bonita q hay. A ver este año el tema d la nieve si se acortan etapas o no... Imprevisible como siempre, me gustaria q se la llevara el tiburon Nibali pero no lo veo para ganar
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Muy buena la promo que has puesto Aitor...se me cae la lagrimilla con Pantani...
En cuanto a la carrera, yo tengo mucho interés en ver a Samitier, del Movistar y de mi "tierra" 😜 dicen que apunta muy buenas maneras, veremos qué tal su debut en el giro.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Movistar llevan un crio Colombiano que apunta maneras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Hoy debería empezar la fiesta, que cuando quiera es hora. Porque de momento, Giro flojito, tanto en cuanto a participación como en cuanto a espectáculo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Soso, el tour mejor casi, que era difícil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Los de las bengalas en los puertos, con los corredores a 190 pulsaciones... sabéis por dónde se las podrían meter, no? Almeida, hasta aquí ha llegado. Bastante ha aguantado. Esto se le va poniendo cada vez mejor a Keldermann.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Bonita subida final. Tremendo cómo se ha defendido Joao Almeida, cuando se ha quedado a más de 7 a meta lo daba por muerto, menudo pundonor. Esto debería ser para Keldermann, pero a Almeida van a tener que cocinarlo a fuego lento, que cojones ha demostrado el tío.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 18 Oct 2020, 16:32 Bonita subida final. Tremendo cómo se ha defendido Joao Almeida, cuando se ha quedado a más de 7 a meta lo daba por muerto, menudo pundonor. Esto debería ser para Keldermann, pero a Almeida van a tener que cocinarlo a fuego lento, que cojones ha demostrado el tío.
La tercera semana tiene unas etapas d montaña brutales pero pinta para keldermann si.
Por cierto si has visto el giro y no el tour d flandes te aconsejo verla.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:05
Aitor escribió: 18 Oct 2020, 16:32 Bonita subida final. Tremendo cómo se ha defendido Joao Almeida, cuando se ha quedado a más de 7 a meta lo daba por muerto, menudo pundonor. Esto debería ser para Keldermann, pero a Almeida van a tener que cocinarlo a fuego lento, que cojones ha demostrado el tío.
La tercera semana tiene unas etapas d montaña brutales pero pinta para keldermann si.
Por cierto si has visto el giro y no el tour d flandes te aconsejo verla.
El problema es que si no las veo en directo, luego sabiendo el resultado pierde toda la emoción.

Otro día que pasa Almeida, que hoy no sólo no ha perdido tiempo, si no que les ha metido otro sustito y un par de segundillos con un ataque que, ojo, Keldermann ha intentado seguir y no ha podido. Qué casta. Es el Alaphilippe del Tour 2019.

Y ahora ando con la subida a Arrate de la primera etapa de la Vuelta, si es que no damos abasto. :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 20 Oct 2020, 17:18
C.A.O. escribió: 18 Oct 2020, 19:05
Aitor escribió: 18 Oct 2020, 16:32 Bonita subida final. Tremendo cómo se ha defendido Joao Almeida, cuando se ha quedado a más de 7 a meta lo daba por muerto, menudo pundonor. Esto debería ser para Keldermann, pero a Almeida van a tener que cocinarlo a fuego lento, que cojones ha demostrado el tío.
La tercera semana tiene unas etapas d montaña brutales pero pinta para keldermann si.
Por cierto si has visto el giro y no el tour d flandes te aconsejo verla.
El problema es que si no las veo en directo, luego sabiendo el resultado pierde toda la emoción.

Otro día que pasa Almeida, que hoy no sólo no ha perdido tiempo, si no que les ha metido otro sustito y un par de segundillos con un ataque que, ojo, Keldermann ha intentado seguir y no ha podido. Qué casta. Es el Alaphilippe del Tour 2019.

Y ahora ando con la subida a Arrate de la primera etapa de la Vuelta, si es que no damos abasto. :lol: :lol:
A mi no me da la vida pa todo!! Jjj. He visto a cachos la vuelta y nada del giro pero hasta me sorprende lo q dices d Almeida, q coraje el tio!! Coincido en lo q dices q es el Alaphillippe del año pasao
Responder