Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Soler se baja de la bici, según veo. Se había visto involucrado en una caída en el arranque de la etapa y andaba descolgado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 20 May 2021, 13:03 Puede ser cualquiera de los puntos q comentas y no es descartable q le suceda cualquiera d ellos a lo latgo del Giro pero he vuelto a ver repetida la etapa y yo creo q estaba cagao.
Seguramente tiene la caida q tuvo en mente aun y si os fijais en el llano iba adelante y en cuanto iba a llegar el sterrato se dejaba caer y entrava en el tramo a cinco metros del ultimo del grupo. Encima entraban cuesta abajo al tramo en q se quedo. Asi q yo creo q esa es la causa y con razon. Encima al final se puso a tirar y casi le pilla a soler y ese grupo.
La pena el rato ese q se rayo pero es logico, es uk tio q desde juveniles esta acostumbrado a ganar y ayer era la primera vez q perdia.
Como experiencia le va a valer mas q cualquier victoria yo creo. Asiq pa recuperar espero un ataque suyo hoy jjj.
No se q os parece este punto d vista
Muy de acuerdo contigo. Es que a mí, lo que comentas me parece la hipótesis más posible. No es hábil con la bici, es un hecho, y el casi matarte por una caída también tiene que influirte en la cabeza. Aprendizaje claro, como dices. Yo sigo pensando que va a haber un día que la va a liar pardísima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 20 May 2021, 13:41
C.A.O. escribió: 20 May 2021, 13:03 Puede ser cualquiera de los puntos q comentas y no es descartable q le suceda cualquiera d ellos a lo latgo del Giro pero he vuelto a ver repetida la etapa y yo creo q estaba cagao.
Seguramente tiene la caida q tuvo en mente aun y si os fijais en el llano iba adelante y en cuanto iba a llegar el sterrato se dejaba caer y entrava en el tramo a cinco metros del ultimo del grupo. Encima entraban cuesta abajo al tramo en q se quedo. Asi q yo creo q esa es la causa y con razon. Encima al final se puso a tirar y casi le pilla a soler y ese grupo.
La pena el rato ese q se rayo pero es logico, es uk tio q desde juveniles esta acostumbrado a ganar y ayer era la primera vez q perdia.
Como experiencia le va a valer mas q cualquier victoria yo creo. Asiq pa recuperar espero un ataque suyo hoy jjj.
No se q os parece este punto d vista
Muy de acuerdo contigo. Es que a mí, lo que comentas me parece la hipótesis más posible. No es hábil con la bici, es un hecho, y el casi matarte por una caída también tiene que influirte en la cabeza. Aprendizaje claro, como dices. Yo sigo pensando que va a haber un día que la va a liar pardísima.
Yo tambien creo q la lia o q si muere muere con las botas puestas. Ojo q la crono final es un
punto a su favor tambien
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Se que igual no estáis de acuerdo, pero me parece el giro en años, soso como el solo, el pelotón pasando en todas las etapas, todo para el último puerto y haber quien falla.
Esto no es giro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Está perdiendo interés cada día que pasa. Encima hoy, otro de los que no especula cuando tiene piernas que se va para casa.

Mañana etapa reina, Marmolada, Pordoi y Giau. Terreno hay, ahora hace falta que haya ganas de guerra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 23 May 2021, 17:54 Se que igual no estáis de acuerdo, pero me parece el giro en años, soso como el solo, el pelotón pasando en todas las etapas, todo para el último puerto y haber quien falla.
Esto no es giro...
Coincido contigo
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por neko the boss »

Me da que vamos a ver mas pelea por ver quien acompaña en el pódium a Bernal que por la maglia rosa. Ciccone lo intentará fijo y Vlasov también. Yates que es de los de atacar me da que mirara mas para atrás que para adelante y Caruso igual.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Otros años no habia un equipo como Ineos q controlara tanto entonces dejan menos margen d maniobra. Es mas a ver quienes se van descolgando q bastante tienen con seguir ese ritmo. Pena para el espectaculo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Yo es que nunca he creído en el mantra ese del equipo poderoso que lo controla todo y hace imposibles los ataques, me parece un fraude y un cajón de sastre que sirve para esconder el conservadurismo, el miedo patológico y la falta de valentía del ciclismo actual.

Hoy, tienes la Marmolada, el Pordoi y el Passo Giau. Si de verdad se quiere poner a prueba a Bernal, atacas en primera persona en la Marmolada, que es un puerto durísimo, y dejas la fiesta en 5 o 6 tíos. como mucho. Y con 3 puertarracos por delante a cara de perro, a ver de qué pasta está hecho Bernal, porque realmente no lo sabemos.

Esto, que parece tan marciano hoy, era normal en otros tiempos. Pero incluso en este ciclismo descastado de hoy en día, a veces ocurre, y sobre todo es que esta es la única vía para cambiar un guion que parece ya escrito. Si llegan 40 tíos al pie de Giau, ya sabemos lo que va a pasar, a no ser que alguien quiera arrojarse cuesta abajo. La única forma es moverse antes, pero para eso te tiene que dar igual quedar segundo que séptimo, tercero que noveno. Así, liándose la manta a la cabeza, desbancaron a Froome de una Vuelta que era suya en 2016 con todo un super Sky hecho pedazos en un puto repecho a la salida de Sabiñánigo, desbancaron a Purito de una Vuelta que era suya en 2012, aún se acordarán Cadel Evans y Thomas Voeckler de la que le prepararon en el Telegraphe en el Tour del 2011, que uno acabó arrojando la bici al suelo y el otro a juramento limpio con el coche y con los aficionados... a 80 km de meta y con el Galibier y Alpe D'huez por delante. Igual al amigo SImon Yates tampoco se le ha olvidado cómo el Ineos (entonces Sky) le limpió un Giro que era suyo en 2018, y hoy quiere devolverles la jugada, como ellos devolvieron en el Colle dela Finestre la que les hicieron en Sabiñánigo. Pero claro, para eso tienes que tener un Contador o un Froome, dos tíos con dos kojones y que aunque no sean los más fuertes de la carrera tengan una mentalidad ganadora y competitiva por encima del "y si pierdo dos puestos por moverme?".
Última edición por Aitor el 24 May 2021, 10:55, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Si si muy de acuerdo pero ves a alguien capaz d atacar desde la marmolada? Y aunuqe pueda le puede mas el miedo a perder lo conseguido.
Decia lo del equipo controlador por eso mismo porque antes como iban al giro "sin equipo" pues se veia la pelea d gallos.
Pero si completamente d acuerdo con tu comentario.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 24 May 2021, 10:51 Si si muy de acuerdo pero ves a alguien capaz d atacar desde la marmolada? Y aunuqe pueda le puede mas el miedo a perder lo conseguido.
Decia lo del equipo controlador por eso mismo porque antes como iban al giro "sin equipo" pues se veia la pelea d gallos.
Pero si completamente d acuerdo con tu comentario.
Capaces de atacar en la Marmolada? Claro!! Muchos! Y más si la cosa ha ido relativamente tranquila antes, que no lo descarto. Antes de la Marmolada creo que hay un puerto de segunda casi de salida. Supongo que se saldrá fuerte, en el puerto ese o antes se montará la fuga y habrá parón. El pelotón subirá ese puerto relativamente tranquilos y sólo habrá ritmo en la aproximación a la Marmolada. En la Marmolada pondrá ritmo Moscon, que ya anda justo de gasolina o incluso otro que ande menos si quieren guardar a Moscon para más adelante. Y si los gallos no pueden cambiarle el ritmo a Moscon o a quien sea en un grupo en el que seguro aún quedarán en ese momento mínimo 40 o 50 tíos, que se vayan todos para casa, pero ya.

Pues claro que se puede dejar la cosa en pelea de gallos, lo pueden hacer hasta en el segunda ese de salida si quieren, aunque no tiene mucho sentido, porque luego hay bastantes km llanos hasta la Marmolada. Pero si quieren, pueden. Lo que hace falta es que quieran jugar, que quieran dejar a Bernal sólo a 60 de meta, y a ver qué pasa. Si quieren, pueden hacerlo no tengas la más mínima duda. El problema es el miedo que hay a "y si el que no puede soy yo, y me quedo del resto de gallos con 60 km por delante?".

Por eso me jode tanto que no estén Landa y Buchmann, porque estos si tienen piernas lo prueban. Y puede que ataques y nadie quiera entrar a tu juego, te vayas sólo y no vayas a ninguna parte. O puede que ataques y te siga Yates, y te siga Carusso, y Bernal tenga que salir... A ver si Evenepoel sale en modo perturbado hoy. O Yates, que se acuerde de Finestre 2018 y se la tenga jurada a Ineos...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Giro de Italia

Mensaje por red warrior »

Ya podéis editar todos los comentarios. Marmolada y Pordoi cancelados por la climatología. Se queda la etapa en 155 km. con el puerto inicial y el Giau.
Qué bajón.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

red warrior escribió: 24 May 2021, 11:18 Ya podéis editar todos los comentarios. Marmolada y Pordoi cancelados por la climatología. Se queda la etapa en 155 km. con el puerto inicial y el Giau.
Qué bajón.
Vaya...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Vaya pedazzo di merda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 24 May 2021, 11:05
C.A.O. escribió: 24 May 2021, 10:51 Si si muy de acuerdo pero ves a alguien capaz d atacar desde la marmolada? Y aunuqe pueda le puede mas el miedo a perder lo conseguido.
Decia lo del equipo controlador por eso mismo porque antes como iban al giro "sin equipo" pues se veia la pelea d gallos.
Pero si completamente d acuerdo con tu comentario.
Capaces de atacar en la Marmolada? Claro!! Muchos! Y más si la cosa ha ido relativamente tranquila antes, que no lo descarto. Antes de la Marmolada creo que hay un puerto de segunda casi de salida. Supongo que se saldrá fuerte, en el puerto ese o antes se montará la fuga y habrá parón. El pelotón subirá ese puerto relativamente tranquilos y sólo habrá ritmo en la aproximación a la Marmolada. En la Marmolada pondrá ritmo Moscon, que ya anda justo de gasolina o incluso otro que ande menos si quieren guardar a Moscon para más adelante. Y si los gallos no pueden cambiarle el ritmo a Moscon o a quien sea en un grupo en el que seguro aún quedarán en ese momento mínimo 40 o 50 tíos, que se vayan todos para casa, pero ya.

Pues claro que se puede dejar la cosa en pelea de gallos, lo pueden hacer hasta en el segunda ese de salida si quieren, aunque no tiene mucho sentido, porque luego hay bastantes km llanos hasta la Marmolada. Pero si quieren, pueden. Lo que hace falta es que quieran jugar, que quieran dejar a Bernal sólo a 60 de meta, y a ver qué pasa. Si quieren, pueden hacerlo no tengas la más mínima duda. El problema es el miedo que hay a "y si el que no puede soy yo, y me quedo del resto de gallos con 60 km por delante?".

Por eso me jode tanto que no estén Landa y Buchmann, porque estos si tienen piernas lo prueban. Y puede que ataques y nadie quiera entrar a tu juego, te vayas sólo y no vayas a ninguna parte. O puede que ataques y te siga Yates, y te siga Carusso, y Bernal tenga que salir... A ver si Evenepoel sale en modo perturbado hoy. O Yates, que se acuerde de Finestre 2018 y se la tenga jurada a Ineos...
Si si q ataquen claro me referia a alguien q ataque a falta d 60km como podtia ser Landa o Buchmann como dices.
Por lo menos algun segundo espada como Almeida o alguien q por lo menos genere dudas pero es q ni eso.
Responder