Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

pogacar yo creo y leyendo las malas lenguas ayer creo que se quedo por no ser tan cantoso y arrasar en todas las etapas de montaña y aumentar sospechas, injustificadas creo yo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 13:49 pogacar yo creo y leyendo las malas lenguas ayer creo que se quedo por no ser tan cantoso y arrasar en todas las etapas de montaña y aumentar sospechas, injustificadas creo yo.
Buff eso ya es rizar mucho el rizo no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 13:49 pogacar yo creo y leyendo las malas lenguas ayer creo que se quedo por no ser tan cantoso y arrasar en todas las etapas de montaña y aumentar sospechas, injustificadas creo yo.
Yo no me lo creo ni de globo. No tienes ninguna necesidad de mostrarte débil si no lo eres, porque das alas a que tus rivales te compliquen la vida. Si no quieres parecer sobrado, no atacas a la mínima oportunidad como hace él (y hace bien, ojo). Desde que atacó Vingegaard se le vio que le estaba costando y se le veía claramente en la cara y en el pedaleo que le estaba costando, aún aguanto casi 1 kilómetro como pudo. No os hagáis pajas mentales. Si Pogaçar hubiese podido, se hubiese ido con el danés e incluso no descarto que le hubiese cambiado antes de la cima, para bajar sólo y tranquilo. Si no lo hizo, fue simplemente porque no podía. Para eso, era más perrete Indurain, que nunca dejaba que gente como Pantani o el bobo de Virenque le sacasen los colores. Le atacaban, y como estaban lejos en tiempo, él nunca solía entrar al trapo (hasta que Virenque le tocó los cataplines, pero eso fue otra historia). Él dejaba que se diesen contra el viento y primero con el equipo y luego él a ritmo solía devolver a las ovejas al redil, sin dar oportunidad a que le sacasen de rueda. Nunca vi a nadie manejar la carrera con tanta inteligencia y templanza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

veremos si es paripe o no en las proximas etapas, yo creo si, haber quien acierta jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

No tiene que ver, Rojillo. Pudo tener un mal día en el Ventoux y luego volar en los Pirineos. A lo que yo no le veo sentido alguno es lo de que se frenase para no dar cantazo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 08 Jul 2021, 14:17 No tiene que ver, Rojillo. Pudo tener un mal día en el Ventoux y luego volar en los Pirineos. A lo que yo no le veo sentido alguno es lo de que se frenase para no dar cantazo.
Tambien puede ser.
Yo pienso que le mandaron frenar, pero vaya, es únicamente mi opinion.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

No me creo la pelicula tampoco y menos con Matxin q si puede exprimirlo pa q gane hasta las metas volamtes lo hace.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Le Tour

Mensaje por _pantani_ »

Pogacar es un fuera de serie...yo creo que ayer quiso guardar para lo que viene en Pirineos. Quizás si el que se escapa es Carapaz en vez de Vingegaard, Pogacar se le pone a rueda y después lo deja seco...
Una pena lo de Más, veremos si puede llegar al podium aunque lo veo complicado.
Vaya generación de ciclistas, se vienen bonitos años de ciclismo con Van Aert, Van de Poel, Evenepoel, Pogacar....veremos si llega Ayuso con estos.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 08 Jul 2021, 14:54 Pogacar es un fuera de serie...yo creo que ayer quiso guardar para lo que viene en Pirineos. Quizás si el que se escapa es Carapaz en vez de Vingegaard, Pogacar se le pone a rueda y después lo deja seco...
Una pena lo de Más, veremos si puede llegar al podium aunque lo veo complicado.
Vaya generación de ciclistas, se vienen bonitos años de ciclismo con Van Aert, Van de Poel, Evenepoel, Pogacar....veremos si llega Ayuso con estos.
Luego hay q dar pedales pero toda la pinta tiene q puede llegar Ayuso.
A ver Arrieta q de momento ya pasa a profesionales con el Kern Pharma
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

mas creo que adios podium
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Le Tour

Mensaje por mgaitaansa »

Yo creo que no iba tan tan bien como otros días, pero tampoco iba muy cascado.
Era una etapa en la qué sabía que aunque se dejara 20" arriba luego podía enlazar bajando y no quiso arriesgarse a reventar.
No creo que tenga qu ver con las malas lenguas ni sospechas
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

hoy parece que por el viento la han podido liar, se cortado en grupos, pero al final se han achantado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Bueno, llegamos a la segunda jornada de descanso después del aperitivo pirenaico. Lástima Valverde, qué cerquita la ha tenido, con 41 tacos. Impresionante lo suyo. Creo que el miércoles no saldrá, se retirará para pelear los JJOO.

Enric Mas, siempre crece a medida que avanza la carrera, a ver hasta dónde es capaz de llegar. Pogaçar, Urán, Vingegaard y Carapaz quedarán sí o sí por delante de él, salvo caída, enfermedad o hundimiento poco previsible. También veo complicado que pase a Keldermann, ahí estará peleando esas plazas 5ª a 8ª con el holandés, O'Connor y Lutsenko. Mi porra para él: sexto puesto detrás de Pogaçar, Vingegaard, Carapaz, Urán y Keldermann.

Al resto ya no les veo capacidad de meterse, salvo fuga bidón. Mención especial para la cantada de Guillaume Martin y su director, madre mía. Cómo puedes bajar un puerto como Envalira, donde la aerodinámica es fundamental, con el maillot abierto de par en par??? Mal el corredor, pero el director ahí tiene que calmarle y decirle que primero se cierre el maillot y luego que arree. Es que se le ha ido cualquier posibilidad de podium en el descenso menos técnico de todo el Tour, acojonante.

Y otra cosa más, la infraestructura técnica del Tour es lo mejor de lo mejor: los que más medios, grandísimos cámaras super profesionales... es necesario que al frente esté el realizador que está??? Me parece pésimo no, lo siguiente. TODOS los ataques le pillan fuera de plano. Siempre que hay un parón en un grupo, que es cuando más posibilidades hay de que haya ataque, coge el muy lumbrera y cambia plano. Es que le pasa con TODOS los ataques, es que ni queriendo. Y ya, lo de sacar el interesantísimo ultimo km de un grupo disputándose la decimocuarta posición, con los favoritos detrás dándose palos, me parece de traca, y es algo que tenemos que soportar en los últimos años. Es MUY, MUY, MUY MALO, y desluce el trabajazo de todo el impresionante equipo de profesionales que tiene detrás.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Al final Valverde continua hasta Paris. Dice q viajan el lunes se retire o no y q no tendria sentido retirarse
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 12 Jul 2021, 15:50 Al final Valverde continua hasta Paris. Dice q viajan el lunes se retire o no y q no tendria sentido retirarse
Pues para mí sorpresa, yo daba por hecho que se retiraba. Bueno, pues eso es que lo va a intentar otro día, o que lo van a utilizar para intentar la machada con Enric Mas. A ver si montan una buena fiesta estos días por Pirineos. :D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder