Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Le Tour

Mensaje por Aitor »

¿Hablamos un poco de ciclismo?

¿Veis a Nairo de amarillo en Paris? Yo no, y sin Valverde, menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Le Tour

Mensaje por hlloris »

Yo tampoco. No ha acabado de explotar como superclase, y eso que ha ganado GV pero el Tour eso otra cosa...

Tengo curiosidad con Contador, porque ya no es el que era pero es de los pocos que intentan etapas épicas con ataques desde los primeros km. Estará bonita la carrera si hace de las suyas.

También quiero ver a Landa, a ver si pese a no ser jefe de filas consigue por fin una GV en la que no pierde una minutada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Qué sobrao Sagan, se ha sacado la chorra. Ataca pronto, se le sale el pedal... y gana. Top class total. :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:Yo tampoco. No ha acabado de explotar como superclase, y eso que ha ganado GV pero el Tour eso otra cosa...

Tengo curiosidad con Contador, porque ya no es el que era pero es de los pocos que intentan etapas épicas con ataques desde los primeros km. Estará bonita la carrera si hace de las suyas.

También quiero ver a Landa, a ver si pese a no ser jefe de filas consigue por fin una GV en la que no pierde una minutada.
Lo que vamos a echarle de menos a Contador cuando no esté. Seguro que ya nunca va a ser el de antes y probablemente ya no volverá a ganar un Tour, pero puede hacer perder el Tour al que vaya primero, cuando le dé por inmolarse, que seguro que ocurre. Hoy ha intentado seguir a Porte y no ha podido, a ver cómo de significativo es.

Yo también tengo ganas de ver a Landa. Creo que va a andar bien, a ver qué margen de maniobra tiene. Supongo que poco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Sagan ha mostado en 24 horas su mejor y su peor versión. La mejor, la del animal que ayer es capaz de sobreponerse a que se te salga el pedal a 200 metros de meta, y a haberte equivocado atacando tan pronto. La peor, la del marrullero capaz de echar a las vallas a un compañero de profesión. Poner en peligro a un compañero de forma premeditada es una salvajada intolerable, y espero que el castigo esté a la altura de tal barbaridad. Aunque sea Sagan.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Le Tour

Mensaje por united »

Sagan fuera del Tour, merecidamente. Tiene gracia que le sancionen por soltar los codos a Bouhanni y Cavendish, los dos spri ters más guarros del pelotón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Le Tour

Mensaje por hlloris »

Me ha sorprendido que se atrevieran a expulsarle, la próxima vez se lo pensarán dos veces todos para hacer algo así (hacer el guarro quiero decir)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Sagan me encanta, es puro espectáculo, improvisación y genio en un deporte demasiado esclavo de pinganillos, potenciómetros y tacticismo. Pero lo de ayer era claramente merecedor de expulsión. A mí también me ha sorprendido porque pensaba que no iban a tener huevos de echar a todo un Peter Sagan, pero creo que es lo justo y me alegro de haberme equivocado. Algún día puede ocurrir una desgracia y lo que ha hecho la organización es poner los cimientos para empezar a evitarlo. Desde aquí mi aplauso a la decisión adoptada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Le To

Mensaje por David7 »

Primeras rampas y Nairo y Contador na de na....
Aru etapon
Para la general froome y porte fuertes, parecen claros favoritos,veremos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

No me parece demasiado significativo, Nairo viene de un descanso demasiado largo tras el Giro y era previsible que en un puerto tan explosivo le faltase chispa, aunque la verdad es que se ha quedado en cuanto se ha puesto exigente la cosa, y eso no os buena señal. Contador ha llegado a 6 segundos de Froome y Porte, ha cogido bien su ritmo tras una minicrisis y seguro que dará guerra. El que pensaba que iba a andar más era Porte, me parece que se va a quedar en nada, porque este sí que me da la sensación de que va a ir a menos. Aru descomunal. Y valiente, que falta hacía.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Le Tour

Mensaje por hlloris »

Que pena la poca ambición que ha habido hoy, si rompen antes la carrera Froome se despide del Tour.

Y a ver que hacen en el Sky con Landa porque va como un tiro, si mañana se mete en una escapada ojito...pero no le van a dejar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Le Tour

Mensaje por neko the boss »

Ambicion? A ver quien es el valiente que se atreve a atacar a la SkyForce.. No puedes jugartela solo, contra Kiatowski, Nieve, Landa y Froome.. Lo que fue la sorpresa fue que perdiera tanto tiempo en 300m, pero era una rampa muy explosiva, y la explosividad no es el fuerte de Froome. Espero que esto les haya dado fuerzas, y que hoy lo intenten.
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Le Tour

Mensaje por united »

Después del esperpento de ayer, hoy ha sido una etapa preciosa. Increíble Contador, que nunca me ha caído bien, pero tíos así glorifican este deporte. Por otro lado, etapón del Sky, metiendo en la carrera a Landa y con un Froome, que sin ser el dominador apabullante que ha venido siendo los últimos años, está bastante fuerte. Quintana también se ha medio metido en carrera tras una etapa en la que ha hecho todo lo que se le lleva criticando que no hace durante los últimos 2 años. Aru lo tiene jodido con su equipo y por otro lado, veo muy fuere a Bardet aunque hoy el equipo no le ha acompañado.

Por cierto, de alabar la ambición de Martin, Urán y Bennett. No se que me da que lo de ayer ha desatado a más de uno viendo que Froome no es tan inmortal....

Edito para añadir que Warren Barguil se merecía esta etapa, que buen corredor es cuando la carretera se empina aunque le falte regularidad para ser un corredor de grandes vueltas. Es la escuela francesa que tanto espectáculo da y que tan poco gana a nivel de grandes vueltas (Moncoutié, Rolland, Pinot, Virenque....)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Le Tour

Mensaje por hlloris »

El Landismo va ganando adeptos cada día que pasa. Vaya escalador!

Vaya tour se queda para la última semana. Ojito con rigoberto!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Le Tour

Mensaje por hlloris »

Veremos la contrarreloj el sabado pero Froome ya tiene su 4º tour en las manos, para mi merecido.

Una pena el conformismo de Rigoberto Uran, se le veía sobrado y si no lo intentas... Por cierto, aquí bancamos al irlandés, vaya bien o mal prueba siempre, un valiente!

Mikel Landa muy muy bien, me ha sorprendido que haga dos GV tan buenas y sobre todo este tour tan regular. Veremos el año que viene, parece que va al Movistar, yo creo que hará Giro y Vuelta porque Nairo tendrá su última oportunidad en el equipo para el Tour.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder