Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Es q a parte d los inconscientes d aficionados, yendo a mil por hora como van, q pinta esa curva a 300 metros del final??
Hacen unos finales d etapa ultimamente...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Le Tour

Mensaje por tuturuto »

C.A.O. escribió: 28 Jun 2021, 22:26 Es q a parte d los inconscientes d aficionados, yendo a mil por hora como van, q pinta esa curva a 300 metros del final??
Hacen unos finales d etapa ultimamente...
Pinta que era el pueblo natal del presidente de la UCI y tenian que acabar ahi por sus santos cojones :lol: . Muy ilustrativo del nivel de corruptela y mafia que domina este deporte (ojo, ningun deporte profesional se libra, pero en ciclismo siempre es un poco mas grotesco)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

tuturuto escribió: 30 Jun 2021, 00:52
C.A.O. escribió: 28 Jun 2021, 22:26 Es q a parte d los inconscientes d aficionados, yendo a mil por hora como van, q pinta esa curva a 300 metros del final??
Hacen unos finales d etapa ultimamente...
Pinta que era el pueblo natal del presidente de la UCI y tenian que acabar ahi por sus santos cojones :lol: . Muy ilustrativo del nivel de corruptela y mafia que domina este deporte (ojo, ningun deporte profesional se libra, pero en ciclismo siempre es un poco mas grotesco)
No lo sabia!! Puesq habrian puesto la etapa 300 metros antes o q habria sido la etapa 17 y no la primera en sprint.
Mucha mafia si
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

El ciclismo actual es un deporte lleno de pinganillos, potenciómetros, cadenciómetros, pulsómetros, conservadurismo, postureo en Instagram y Twitter, y boicots y plantes... hay que joderse. Sí que han tardado en hacer el primer plante, en 3 etapas. No descartéis que cualquier día hagan plante por el calor, por poner una etapa de más 200 km, por los traslados o por cualquier historia. Cuando boicoteas continuamente ocurre que cuando realmente tienes razón, como en esta ocasión, ya no te hace caso ni el niño Jesús. La organización, muy avispada tampoco ha andado, porque esto se podía prever.

Por el aspecto deportivo, yo voy a ir seguramente contra corriente, y a mí sí me parece bueno que Roglic, Buchmann, Porte, López, Yates, Dan Martin y otros estén lejos en la general. Eso implica que tendrán más obligación de atacar y menos miedo, especialmente los que estén más lejos, que además gozarán de cierta libertad. Esto, antiguamente, se hacía con una contrarreloj de 60 o 70 km que abría unas diferencias bestiales, y para recortarlas había que atacar en la montaña. Pero atacar en serio, no a 600 metros de meta. Ahora parece que quieren hacerlo preparando auténticas emboscadas a los ciclistas y meter un criterio random de caídas... :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Ha habido plante???
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Le Tour

Mensaje por red warrior »

Aitor escribió: 30 Jun 2021, 13:27 El ciclismo actual es un deporte lleno de pinganillos, potenciómetros, cadenciómetros, pulsómetros, conservadurismo, postureo en Instagram y Twitter, y boicots y plantes... hay que joderse. Sí que han tardado en hacer el primer plante, en 3 etapas. No descartéis que cualquier día hagan plante por el calor, por poner una etapa de más 200 km, por los traslados o por cualquier historia. Cuando boicoteas continuamente ocurre que cuando realmente tienes razón, como en esta ocasión, ya no te hace caso ni el niño Jesús. La organización, muy avispada tampoco ha andado, porque esto se podía prever.

Por el aspecto deportivo, yo voy a ir seguramente contra corriente, y a mí sí me parece bueno que Roglic, Buchmann, Porte, López, Yates, Dan Martin y otros estén lejos en la general. Eso implica que tendrán más obligación de atacar y menos miedo, especialmente los que estén más lejos, que además gozarán de cierta libertad. Esto, antiguamente, se hacía con una contrarreloj de 60 o 70 km que abría unas diferencias bestiales, y para recortarlas había que atacar en la montaña. Pero atacar en serio, no a 600 metros de meta. Ahora parece que quieren hacerlo preparando auténticas emboscadas a los ciclistas y meter un criterio random de caídas... :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy contigo. Si no les pasa factura físicamente, lo que ha pasado es una bendición (que se me entienda...) para la carrera. No hay trenecitos que valgan. Se van a tener que dar palos sí o sí, y además no descarto que alguno que viniese un poco a verlas venir, viendo el panorama, se venga un poco arriba y se una a la fiesta.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Vale ahora leo q se plantaron ayer. En este tema yo creo q la organizacion si deberia hacer algo porque los ciclistas son unos putos kamikazes y no van a frenar nunca. Toda la culpa suya por no frenar pero si ves q no van a cambiar haz algo tu con las llegadas.
Y lo q dices d q pierdan tiempo los favoritos totalmente d acuerdo, mas espectaculo. Y lo deberian hacer con cronos largas no con encerronas.
A ver si nos lee el director del tour como riaño y mete una crono d 80km el año q viene!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Ojo a la fuga hoy, han atacado a 200 de meta y se ha hecho una fuga de 29 y llevan 4 minutos al peloton.
Estan vdpoel, van aert, nibalo, erviti, cortina... Todos los equipos representados menos el total energie y el UAE q esta tirando a muerte atras.
Etapon!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Ojo van aert para el podium final...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Viendo los nombres q van en la fuga si tiran todos para hacer daño pueden coger mucha diferencia
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Qué me decís de la doble exhibición de Pogaçar en la crono y en la Colombiere? Menudo animal! Ahora mismo no le tose nadie. Pero cuidado, que esto es largo y cambiante. Ulrich también tenía ganadísimo el Tour del 98, pero un tal Marco Pantani no terminaba de estar de acuerdo.

Creo que con las diferencias que se han abierto baños a ver un Tour bastante bonito. Hora era!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 04 Jul 2021, 10:32 Qué me decís de la doble exhibición de Pogaçar en la crono y en la Colombiere? Menudo animal! Ahora mismo no le tose nadie. Pero cuidado, que esto es largo y cambiante. Ulrich también tenía ganadísimo el Tour del 98, pero un tal Marco Pantani no terminaba de estar de acuerdo.

Creo que con las diferencias que se han abierto baños a ver un Tour bastante bonito. Hora era!
yo creo que es un animal y que esto esta mas que sentenciado, si quiere le mete al segundo en este tour 10 minutos.
la emocion el podium y poco mas jejeej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Cuida, cuida, aquí no hay sentenciado nada.. Hoy vas más que los demás, y la semana que viene puedes andar menos. Véase Contador en el Giro aquel que parecía que estaba arrasando y en el sterrato de Finestreva poco se queda sin Giro.

Pogaçar ha hecho lo que hemos que hacer, aprovechar años que está por encima de los demás y abrir diferencias, que la semana que viene Dios dirá.. Aunque desde luego, favoritísimo número uno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Brutal Van aert, ayer segundi en un sprint masivo a centimetros de Cavendish y hoy gana en el Mont Ventoux con exhibicion. Vya corredor!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Los más veteranos recordarán a Laurent Jalabert, y los aún más veteranos, a Sean Kelly. Van Aert tiene cosas de ambos, yo no descarto que renunciando a un poco de su potencia en los sprints acabe llevándose alguna gran vuelta. Y desde luego, en las clásicas va a ser un auténtico coco durante muchos años. Corredor total.

Por cierto, ya veis que esto es largo, primeras debilidades de Pogaçar, que estará encantado de la vida de haber atacado siempre que ha podido, porque si le surgen estas dudas con 3 minutos menos de ventaja... y es que casi siempre sale un tío que pone en cuestión la tiranía del líder. Por eso hay que ser tirano mientras se pueda. La suerte para Pogaçar es que Vingegaard bajando es de la escuela de Ilnur Zakarin, qué cosa daba verle bajar.

Otra cosa: van pasando los años, y a Enric Mas le sigue faltando un puntito. Yo ya le descarto como sucesor de Contador. El sucesor de Contador es Juan Ayuso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder