Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

No puedo estar mas d acjerdo contigo amigo Aitor, si me apuras con quitar el potenciometro y el pinganillo suficiente. Porque los recorridos anda q no se hacen escabechinas en etapas d media montaña tipo las d la vuelta al pais vasco..
Tengo un amigo en un equipo pro tour y el tambien esta en contra d tanta tecnologia.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Hoy se ha visto que realmente no hay fuerzas...
Que pena mi caballo, seguro que mañana si puede lo intenta, pero ya casi imposible ganar.
Landa como siempre, enesimo defraufe.
Mas la grata sorpresa, y Valverde, sin comentarios, me quito el sombrero con ese profesional
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Hoy lo que se ha visto es bastante de lo que te he comentado (casi profético), que mucho Jumbo y tal, pero que si se ponía alguien a buen ritmo, a los Van Aert, Bennet, etc... los mandaban a Parla, y se ha visto a ritmo de Peio Bilbao. Y Carusso no ha dado más gas porque Landa no iba fino y le habrá parado. Las fuerzas muchas veces te las da el propio protagonismo de la carrera, y la única manera de adquirir ese protagonismo es muchas veces tomarlo por las bravas. Eso lo entendía muy bien Alberto Contador, que de esa manera provocó llevarse una Vuelta a España sin ser el más fuerte (Fuente De), y poner patas arriba una carrera, determinando que el ganador fuese distinto al que iba a ser al final (Sabiñánigo, Telegraphe).

Hoy me alegro mucho, mucho de la victoria de Miguel Angel López, porque es un tío valiente, que haya tenido el premio hoy es justicia poética. Y eso que viendo que se quedaban Yates y Urán, podría haber seguido a rueda de Roglic y Pogacar... pero no, el ha atacado. Y ahora lanzo estas preguntas:

¿Crees que se hubiese llevado la etapa sin atacar, siguiendo con Pogacar y Roglic?
¿Crees que hubiese aguantado a ritmo de Pogacar y Roglic de no haber atacado?

Y esto no lo digo yo, esto es pura química cerebral: el verte protagonista te da un extra, un ataque de endorfinas que te sitúa algo por encima de lo que diga el puñetero potenciómetro. Otro ejemplo de esto mismo, Carapaz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Si, tienes razón en lo que comentas.
Yo al ser fan de la escuadra navarra movistar, le tengo asco a carapaz por la jugarreta sucia que hizo, asi que me alegro de sus no victorias estos días, pero vaya etapon
Yo también me alegro por MAL, ofensivo y luchador, se lo merece, y me alegro por porte y uran, chupa ruedas profesionales.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Le Tour

Mensaje por JotaRojillo »

Landa parecia que iba ser un posible ganador del tour y se va quedar en casi. El futuro parece para Mas.
Dicho por un aficionadillo de sofa,pero que valora la palizas que se pegan. Y luego comentamos que tal y cual no han saltado. Y por supuesto que tiene mucho merito quedar el 7-8 en el tour.
Bueno no se si me he explicado muy bien.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:29 Landa parecia que iba ser un posible ganador del tour y se va quedar en casi. El futuro parece para Mas.
Dicho por un aficionadillo de sofa,pero que valora la palizas que se pegan. Y luego comentamos que tal y cual no han saltado. Y por supuesto que tiene mucho merito quedar el 7-8 en el tour.
Bueno no se si me he explicado muy bien.
Yo te he entiendo lo que dices.
A ver si alguno se atreve a buscar hoy algo mas.... Por lo menos intentarlo
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Le Tour

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:31
JotaRojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:29 Landa parecia que iba ser un posible ganador del tour y se va quedar en casi. El futuro parece para Mas.
Dicho por un aficionadillo de sofa,pero que valora la palizas que se pegan. Y luego comentamos que tal y cual no han saltado. Y por supuesto que tiene mucho merito quedar el 7-8 en el tour.
Bueno no se si me he explicado muy bien.
Yo te he entiendo lo que dices.
A ver si alguno se atreve a buscar hoy algo mas.... Por lo menos intentarlo
Hoy acaba en alto?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:33
rojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:31
JotaRojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:29 Landa parecia que iba ser un posible ganador del tour y se va quedar en casi. El futuro parece para Mas.
Dicho por un aficionadillo de sofa,pero que valora la palizas que se pegan. Y luego comentamos que tal y cual no han saltado. Y por supuesto que tiene mucho merito quedar el 7-8 en el tour.
Bueno no se si me he explicado muy bien.
Yo te he entiendo lo que dices.
A ver si alguno se atreve a buscar hoy algo mas.... Por lo menos intentarlo
Hoy acaba en alto?
Sube baja, la tienes ya en directo en Teledeporte.
Tienen un HC bajada mini puerto no puntuable y meta
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Le Tour

Mensaje por JotaRojillo »

Gracias Rojillo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Hoy el recorrido es buenísimo para hacer diferencias de verdad... si se quiere. La respuesta, en unos minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Pues Mikel Landa arrancando desde abajo. Ya me da igual cómo acabe. BRAVO!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Le Tour

Mensaje por _pantani_ »

Pues Roglic apuntando fuerte al amarillo.
Para mi la única duda el tercer puesto del podium.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 17 Sep 2020, 20:21 Pues Roglic apuntando fuerte al amarillo.
Para mi la única duda el tercer puesto del podium.
Si, mi caballo para mi sorpresa la última semana ha ido a menos.
Ojalá se lo lleve lopez, pero no se.
Enric Mas, quedara cuarto, delante de landa y quintana(muy claro), ni tan mal tour de movistar para haber bajado el nivel
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Pues a mí López hoy me ha parecido patético. Era el momento de irse con Landa y liarla muy gorda, y no ha ido. Luego ha podido tirar con los Bahrein y Movistar para distanciar sobre todo a Porte, y no le ha dado la gana, o no le han dejado. Y es que me da toda la sensación que han sido órdenes de equipo para no favorecer indirectamente a Enric Mas, Astana y Movistar no se estomagan.

Bastante lamentable, porque yo creo que López no tiene el 3er puesto asegurado, y ojalá se lo quite Porte, sinceramente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Pero no te ha dado la sensación de que iba justito López?
De ser asi... Como dices, ojala le pase porte
Damiá balon de oro!!
Responder