Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Le Tour

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió: 21 Jul 2019, 20:28 Sí, pues lo de hoy... yo ya no sé ni cómo calificarlo.
Franca decadencia
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Más que a su rendimiento como ciclista, me refiero a su comportamiento como "compañero".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Lo de Quintana lo comenté antes de la montaña,es un chupa ruedas,vive del pasado y lleva dos año dando pena y cobrando un pastizal.
También como dije e intuía ineos no es los mismo que Sky,no están dominando y dudo que ganen el tour
Y ojalá landa consiga etapa o podium porque es el único que da espectaculo junto a pinot
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Lo tiene muuuy difícil creo yo, por no decir imposible. Tiene ya un Giro encima, y eso lo normal es que se acabe notando. Sí le aguantan las piernas, más que por méritos propios, yo creo que puede subir puestos por eliminación, alguno va a caer de maduro. También puede verse beneficiado de alguna circunstancia por alianzas extrañas, si es que de verdad hay valentía de ir a por el amarillo de Paris. Creo que vamos a ver ciclismo del bueno, hora era.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Los que saben dicen que a la última semana debería de llevar muy bien landa
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Vaya fuga ...nairo metido,veremos,si landa tiene suerte o piernas mejor dicho y juegan bien cartas puede dar algún susto
Ahora mismo promete
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

No entiendo que leches a echo Movistar hoy,parece que iban contra Quintana,no entiendo nada...chapuza team
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Le Tour

Mensaje por Basarana »

La verdad es que fue un desastre. Vistas las fuerzas que tenía Nairo se podría haber colocado en el podio, o al menos muy, muy cerquita.

A ver qué ocurre hoy y mañana. Como no es un escalador puro se tiene la sensación de que Alaphillippe puede reventar en cualquier momento, pero en la montaña no está demostrado ir peor que ninguno de los escaladores. Yo le veo campeón.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 15:45 No entiendo que leches a echo Movistar hoy,parece que iban contra Quintana,no entiendo nada...chapuza team
No es fácil de entender. Han hecho las cosas lógicas hasta que han dejado de tirar en el Izoard. Creo que estaban endureciendo la carrera a tope con un Marc Soler impresionante, pero cuando ha llegado el momento de Landa, este ha cancelado la estrategia porque no tendría piernas. Es la única explicación lógica. A partir de ahí, a jugársela con Nairo en la etapa, que por cierto, ha hecho un etapón. Parece que anda mucho más cuando va sólo que cuando tiene que trabajar para un compañero. :twisted: :twisted:

Y si en Movistar las aguas bajan marrones, en Ineos ni te cuento, con guerra totalmente declarada y abierta entre Bernal y Thomas. Salta Bernal y luego casi le neutraliza Thomas. Ayer sin el ataque de Thomas, Bernal saca 1 minuto o más en meta.

Por lo demás, de nuevo etapa muy decepcionante, Alaphilippe le quita otra hoja al calendario y aunque sigo pensando que no va a ganar el Tour desde luego se lo merece, porque es un oasis en medio de este desierto de mediocridad y cobardía.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 26 Jul 2019, 11:56
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 15:45 No entiendo que leches a echo Movistar hoy,parece que iban contra Quintana,no entiendo nada...chapuza team
No es fácil de entender. Han hecho las cosas lógicas hasta que han dejado de tirar en el Izoard. Creo que estaban endureciendo la carrera a tope con un Marc Soler impresionante, pero cuando ha llegado el momento de Landa, este ha cancelado la estrategia porque no tendría piernas. Es la única explicación lógica. A partir de ahí, a jugársela con Nairo en la etapa, que por cierto, ha hecho un etapón. Parece que anda mucho más cuando va sólo que cuando tiene que trabajar para un compañero. :twisted: :twisted:
Si,de acuerdo en todo,se supone que lo único explícale es que no tendría piernas,pero luego no dio esa sensación.
Si te pones a pensar mal puedes pensar mal jejeje
A ver qué pasa,seguro que Movistar se mueve,es el equipo,el único que está dando guerra y espectáculo la verdad,que siga asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

No sé, Rojillo. Espectáculo de verdad hubiese sido haberle echado huevos, haberlo intentado. Otros sin duda lo hubiesen hecho. Lo que tendría que haberse intentado (que te salga o no es otra cosa, pero eso ya nunca se sabrá):

1- Soler (etapón el suyo), hasta reventar. Esto lo cumplió, ayer estaba on fire el tío.
2- Tras quitarse Soler, Valverde lo que pueda a muierte, 1 km o 1,5 km mortificantes, para dejar el grupito en 6 o 7 tíos.
3- Cuando Valverde se quitase, haber salido Landa al todo o nada, haber coronado Izoard, sólo o con quien vaya.
4- Que Amador se hubiese descolgado para ayudar a Landa en el descenso y el tramo antes del Galibier.
5- Que Nairo hubiese ayudado en todo lo posible a Landa en el Galibier (ahí va, que me entra la risa floja).

Esa era la jugada, muy difícil, pero había que intentarlo en ESE momento. Para mí, Landa no tenía piernas, y sobre todo (opinión personal) no ha tenido huevos (o no se los han dejado tener). Sé de uno que lo hubiese intentado aún sin fuerzas, aunque luego en el Galibier lo hubiese pagado. En el mejor de los casos, le das un vuelco a la carrera y adquieres protagonismo. En el peor de los casos, nadie le hubiese reprochado nada en caso de salir mal porque se hubiese visto ambición, espectáculo y ganas de dinamitar la carrera. Seguro que todo hubiese dado un vuelco, pasase lo que pasase, pero no. Llega el momento de meterla hasta el fondo, y gatillazo.

De verdad que no sé qué coño pasa en este ciclismo moderno en la mentalidad de corredores y equipos, pero se están cargando este deporte. Ni el dopping ni gaitas, lo que se está cargando el deporte es la puñetera cobardía de un deporte que se caracterizaba por la heroica, la épica, el desafío a lo imposible. Y pasan los días, y esto se acaba. ¿Cual es el objetivo? ¿Quedar sextos? ¿Ganar la clasificación por equipos? Que tristeza, de verdad. Y hoy estaré otra vez como un yonki delante de la tele esperando ver CICLISMO. Ayer vi en la subida al Galibier una pancarta que ponía "HACE FALTA CONTADOR". Cuánta razón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

A mí nunca me ha gustado como dirige Eusebio el equipo ,sus estrategias vamos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

A ver esos maníacos de las dos ruedas... Tour 2020 en marcha. Hoy un bonito final en alto en Orcieres Merlette para ir viendo cómo van las cosas, sobre todo tengo muchas ganas de ver cómo está Egan Bernal, que no me transmite buenas sensaciones.A quién veis de amarillo en Paris?? Yo me mojo: Tom Dumoulin.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3744
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Le Tour

Mensaje por _pantani_ »

Yo soy muy de Roglic. Muy raro un tour en estas fechas, pero es lo que ha tocado.
¿Veís a Landa con posibilidades de hacer podio?
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Yo creo que ese tour es de pogachar ...
Landa podium? Pues mas opciones que este año difícil, pero siempre falla.
Mi apuesta, que hace 5o asi
Hoy primera llegada en alto
Damiá balon de oro!!
Responder