Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Le Tour

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Lo de Valverde es amor al deporte, un ejemplo a seguir
Movistar me sorprendería mucho que más acabará en el podium la verdad, ojala e, pero no lo veo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 12 Jul 2021, 19:45
C.A.O. escribió: 12 Jul 2021, 15:50 Al final Valverde continua hasta Paris. Dice q viajan el lunes se retire o no y q no tendria sentido retirarse
Pues para mí sorpresa, yo daba por hecho que se retiraba. Bueno, pues eso es que lo va a intentar otro día, o que lo van a utilizar para intentar la machada con Enric Mas. A ver si montan una buena fiesta estos días por Pirineos. :D :D
A mi tambien me ha sofprendido la verdad. Ycomo dices este para no hacer nada no se queda...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Valverde ya aviso que no se iba a retirar del tour desde el principio.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 12 Jul 2021, 21:44 Valverde ya aviso que no se iba a retirar del tour desde el principio.
Ya ya pero viendo como iba el tour habia un run run de q se iba a retirar. Ojala de guerra esta ultima semana
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

Valverde tiene tanto respeto hacia el deporte que no sabe ni puede hacer eso
Un crack.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Valverde desde luego lo que se ha ganado de sobra es hacer lo que le salga de la entrepierna. Ayer se cascó un etapón, y sólo un crack como Kuss evitó que ganase, en una fuga con un nivel brutal. Se verá con piernas y querrá liarla, o a lo mejor estaba en duda y desde el equipo le han pedido que ayude a pelear el (dificilísimo) podio de Enric Mas. Si se queda es porque se quiere quedar, y no creo que para pasear hasta París. Lo de este tío es para quitarse el sombrero 500 veces.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Le Tour

Mensaje por red warrior »

Pues ojito hoy, que no tiene mala etapa para sus características. Apuesto a que se mete en la fuga.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 13 Jul 2021, 11:09 Pues ojito hoy, que no tiene mala etapa para sus características. Apuesto a que se mete en la fuga.
Así es, ojalá tenga suerte y gane una etapa.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Le Tour

Mensaje por rojillo »

puede ser el peor y mas soso tour en años?
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Le Tour

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 14 Jul 2021, 17:46 puede ser el peor y mas soso tour en años?
Lo salvo la primera semana con las exhibiciones d vdpoel, van aert y pogacar pero esta ultima decepcionante si
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

La etapa de hoy y la de ayer, una deshonra. Lo habitual los últimos años. El espectáculo puedes verlo en Giro o Vuelta con un poco de suerte. En las clásicas, casi seguro, pero en el Tour...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Le Tour

Mensaje por mgaitaansa »

Es un Tour soso porque no hay nivel.
Sea por las caídas, lesiones o el estado de forma detrás de Pogacar nadie está demostrando nada. Y a Pogacar le sobra con hacer lo de ayer, un poco de ritmo, ir a rueda del que quede y ganar a 150m.
Lo triste es lo de detrás, que nadie se atreva a atacar para, aunque sea, ser segundo por miedo a perder una cuarta o quinta plaza.
Una decepción más de Nairo, nada de INEOS para el equipado que traía y Jumbo salvado por un txabal...
Que la mayor emoción sea si Cavendish gana al sprint...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Le Tour

Mensaje por Aitor »

Bueno, Pogaçar atacó, nada se le puede reprochar. Él es el más fuerte, y lo intenta demostrar. El único lunar del Mont Ventoux, y digo lo de lunar entre comillas, porque que un día, haya uno que vaya un poco más que tú para arriba no sé, pues no pasa de anécdota. Es el más fuerte, aunque ayer quiso irse sólo y no pudo. Otra cosa es Carapaz, que no hizo mas que chupar rueda y al final soltar un hachazo que lo primero, si vas tan jodido como quieres hacer ver, no lo sueltas porque simplemente no tienes fuerzas para ello, y lo segundo, aunque te vengan las fuerzas de repente, por pura dignidad o ética, después de ir toda la subida sin dar un sólo relevo no puedes hacer eso. Me pareció absolutamente ruin, y sinceramente, me alegré de que no ganase.

Y en cuanto al ciclismo, y especialmente el Tour, a mi me da la sensación de ir en una cuesta abajo imparable como espectáculo deportivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder