¿Qué fue de Sanferminero?

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.

¿Qué fue de Sanferminero?

Notapor Aitor » 28 Sep 2015, 20:10

Pues eso, me pregunto que ha sido de este mítico forero que a nadie pasaba inadvertido. Desapareció del foro en el terrorífico final de liga del año pasado y nunca más se supo...

:cry: :cry:
Imagen

"Hasta junio de 2017 no sale nadie si no es por la cláusula". (Luis Sabalza 17/03/2016)
Aitor

Re: ¿Qué fue de Sanferminero?

Notapor Fuka » 29 Sep 2015, 14:23

Pues no lo sé, pero me lo pregunto muchas veces....

Yo también he tenido épocas que he desaparecido 3-4 meses del foro, porque mi osasunismo era malo para mi salud mental y todo, y prefería ausentarme. Esto lo hemos hecho varias personas.

Esperemos que sólo sea eso, pero el hombre daba mucha vida al foro!

Aúpa Sanferminero!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka

Notapor kosecky » 02 Oct 2015, 15:31

Pues a mi también me da pena que no participe. Yo tenia buen feeling con el, solo espero que este disfrutando de este buen momento del equipo. Un abrazo si nos lees. Por cierto, admin se podría saber mediante la IP si se conecta?. Mas que nada por salir de dudas.
kosecky

Notapor Osasunista » 23 Oct 2015, 14:15

Pues hoy hace 5 meses desde la última vez que se conectó Sanferminero al foro. Se me ocurre que si algún forero pasa por Santander y ve alguien por la calle con una camiseta de Osasuna, que le pregunte a ver si es el forero Sanferminero... :lol:
Osasunista

Notapor Fuka » 02 Ago 2016, 18:31

Creo, aunque no estoy seguro, que Sanferminero vive y está muy vivo, pero que no escribe en el foro.

Está muy activo por twitter. Si alguien quiere más datos privado.
Fuka

Notapor luimi » 02 Ago 2016, 20:25

Pues a ver si nos lee y vuelve de nuevo.
luimi

Notapor rojillo93 » 02 Ago 2016, 20:59

Fuka escribió:Creo, aunque no estoy seguro, que Sanferminero vive y está muy vivo, pero que no escribe en el foro.

Está muy activo por twitter. Si alguien quiere más datos privado.

Que sabes de el Fuka?
La verdad que su desaparición fue muy misteriosa
rojillo93

Notapor Fuka » 04 Ago 2016, 09:50

Saber, saber, a fe cierta no sé nada.

Pero sigo mucho twitter y hay una persona de Santander, que twittea mucho, que dice que antes escribía en este foro, que el humor que tiene es como el de Sanferminero en este foro y muy, muy rojillo y "antisantanderino".

es decir, para mí blanco y en botella, me puedo equivocar, pero lo dudo. me jugaba comida en el Olaverri a que es jeje.

Pero como no sé si sugerir quién es es ilegal por la LOPD y esto es un foro, si alguien tiene la curiosidad, me escriba un privado y le digo quién creo que es.

abrazos!
Fuka

Notapor betigorri1 » 04 Ago 2016, 10:40

Fuka escribió:Saber, saber, a fe cierta no sé nada.

Pero sigo mucho twitter y hay una persona de Santander, que twittea mucho, que dice que antes escribía en este foro, que el humor que tiene es como el de Sanferminero en este foro y muy, muy rojillo y "antisantanderino".

es decir, para mí blanco y en botella, me puedo equivocar, pero lo dudo. me jugaba comida en el Olaverri a que es jeje.

Pero como no sé si sugerir quién es es ilegal por la LOPD y esto es un foro, si alguien tiene la curiosidad, me escriba un privado y le digo quién creo que es.

abrazos!

Ya puedes jugarte la comida en el Olaverri tranquilo, que no ibas a perderla jejeje
betigorri1

Notapor luimi » 04 Ago 2016, 13:05

Por lo menos sabemos que vive.

Aquel terrible año pudo llevarse por delante a cualquera....
luimi

Volver a Campo abierto