Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rincón musical

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rincón musical

Mensaje por felipe8 »

Parece que sacan un tema cada día jajaja.

Me gusta mucho la de Estatua de Sal, volviendo a los inicios, costará llegar al nivel de Vacaciones, Tragicomedia, Ya No me Acuerdo...Pero tiene muy buena pinta este disco.

A mi el que menos me ha gustado fue el de Allenrok, Hemicraneal, Cuerpo Triste, Pesadilla, Cuando Amanece y poco más...

Y el que menos escucho, es el de Estopa2.0, me gustan todas las canciones, pero las veo muy parecidas todas, por ritmo no se.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Autopromo: :D :D :D

"Más que recuerdos", el primer CD del grupo "Amigo de Nadie", del que el forero Aitor es el vocalista.
Aquí os dejo el enlace de Spotify del disco.

https://open.spotify.com/album/6QxelHuVsem8FOqcKeeOxt

Y aquí nuestro rinconcito en Facebook.
https://www.facebook.com/Amigo-De-Nadie ... 218899722/

METAAAAAAAL!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rincón musical

Mensaje por rouge »

Grande AITOR, grande.

Me veo en la obligación de seguir vomitando en este sacro hilo temas de dudoso gusto musical por mi parte debido a una súbita revelación nocturna que me turbó esta pasada noche:

El pùto KARMA y el jodido mister MURPHY. Sí, amigos, sí. Tal cual.

Y es que llegaron el otro dia y me dijeron: chavalote, estáis en primera otra vez, más te vale que nos mimes al señor karmatronic y a su señoría murphiana, o empecemos a hacer de las nuestras otra vez...

Dicho y hecho: temazo de The Who y rezad para que nos dejen tranquilos estos dos amiguitos implacables.

https://www.youtube.com/watch?v=afam2nIae4o

Hacia mucho que no pasaba por aquí. Con dos de estos chavalicos de este grupico celebré nuestro ascenso en Vitoria el pasado sabado...

Escribid, colgad temicas y mantengamos el mal rollo OUT.

;-)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rincón musical

Mensaje por rouge »

Hola, buenos días y feliz navidad:

En breve se estrena el documental que irá sugestivamente a la candidatura para los Óscar 2017 de Ron Howard sobre The Beatles, con material inédito, material restaurado y mucho más. Mucha pasta...y Paul y todos los herederos muy involucrados, por supuesto.

El documental esta basado en sus años "without thinking" como decían ellos mismos: años de desarrollo y de goce. 1963-1967. Mas o menos. Sí.

Y es cierto. Tal y como dice el bueno de Ron y muchos otros fans entre los que NO me encuentro, la aparición en los Estados Unidos de Ámerica en febrero de 1963 en el Show de" Ed Sullivan" supuso su catapulta definitiva al mayor de los estrellatos. Se puede ver claramente, no obstante y en mi opinion, como el graderío estaba rendido no durante, sino previamente. Aquí soy minoría, reconozco.

Pelillos a la mar: la radio, los EPs y el boca a boca todavía eran más poderosos que la TV a principios del sesentaitrés. Igualito que ahora. Cobertura y batería aparte. Ejem.

A pesar de mis reticencias, es cierto que ese programa es historia de la TV indiscutiblemente. Pregunten en la Universidad de Navarra, o en cualquier facultad de Audivisuales de prestigio internacional.

Sea como fuere, cuelgo los 9 minutos y pico de show de "Ed Sullivan" que comento de febrero de 1963 y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones. O no. O Yoko. O yo que sé:

https://www.youtube.com/watch?v=brwmLjD-3Hw
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rincón musical

Mensaje por rouge »

Hola, buenas noches y feliz halloween:

Y no. Yo pienso que The Beatles nacieron casi grandes. Casi. No. Todo tuvo su origen. En concreto con Tony Sheridan and The Beat Brothers. Y con John, el primigenio. Siempre John.

Ron, el documental valiente tendría que haber sido del 57 al 61. Paquete. Fardo sospechoso.

Enredo y escribo para ser otro orgulloso mosquito que se estrella en el magnífico crucero de Ron Howard y su estacion holliwoodiense. Guauuuu.

Catorce temas. Uno de mis discos favoritos. Gocen. O no. Sí. Sí. Si has llegado hasta aquí, va a ser que sí:

https://www.youtube.com/watch?v=KeanULjK35s
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rincón musical

Mensaje por treziak84 »

rouge escribió:Dicho y hecho: temazo de The Who y rezad para que nos dejen tranquilos estos dos amiguitos implacables.

https://www.youtube.com/watch?v=afam2nIae4o

Hacia mucho que no pasaba por aquí. Con dos de estos chavalicos de este grupico celebré nuestro ascenso en Vitoria el pasado sabado...

Escribid, colgad temicas y mantengamos el mal rollo OUT.

;-)
Ahí estaba yo también. Buena celebración, aunque me jodió no andar por Pamplona...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

Malditos vosotros que podéis ir al ARF... uno ya se ha retirado de estos festis, al menos por el momento, porque espero volver como los WHO...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rincón musical

Mensaje por treziak84 »

Ya que hablamos del ARF me doy un poco de auto-bombo :D

www.zona-zero.net/cronica/270
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rincón musical

Mensaje por united »

Para los San Fermineros. Esta canción está sonando en todos bares mínimo 1 vez a la hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aviso de contenido de baja calidad

https://www.youtube.com/watch?v=pD4H6ecTiG0
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

united escribió:Para los San Fermineros. Esta canción está sonando en todos bares mínimo 1 vez a la hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aviso de contenido de baja calidad

https://www.youtube.com/watch?v=pD4H6ecTiG0
Gran crónica. Mucho experto musical junto en este foro que hace que los aficionados disfrutemos aún más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Algún día se hará justicia y se encarcelará al creador del auto-tune. He dicho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Rincón musical

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:Algún día se hará justicia y se encarcelará al creador del auto-tune. He dicho.
Jajajajaja! El horror del autotune :lol: :lol:

Hay que decir también que el autotune, bien aplicado, funciona a las mil maravillas, da un efecto muy interesante dependiendo de lo que quieras buscar y apenas se debe notar, te lo digo yo que he estudiado algo de técnico de sonido. El problema viene con estas canciones comerciales que lo meten a cascoporro para crear la voz metálica y artificial. Habitualmente porque los intérpretes no afinan ni a tiros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Ongi, a mí el auto-tune me parece una estafa en sí misma. Históricamente, si el vocalista va desafinado, se repite toma hasta que afine. Si no es capaz de afinar, sencillamente no será un buen vocalista y deberá dedicarse a otra cosa. Ahora eso ya no es necesario, con lo cual no hace falta saber cantar para ser cantante, lo cual es una paradoja en sí misma.

El autotune NO debería ser usado en NINGÚN CASO, ni studio, ni directo. Y no, no estoy hablando del electro-latino, el reguetón y demás, es que hasta en el rock y el metal se usa cada vez más, y de forma menos disimulada. Es tristísimo de kojones. La música es imperfección. Vivan las imperfecciones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Rincón musical

Mensaje por ongi »

Tienes toda la razón, ya te digo. Su uso se ha convertido en algo desmedido y que, encima, queda horrible para mi gusto. Yo sólo lo defiendo como efecto de sonido, buscando ciertos matices puntuales en una canción, nada de usarlo constantemente y de la manera en que se hace. En muchas de las canciones más míticas hay unos desafines de la leche, y no pasa nada, si hasta queda bien!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Rincón musical

Mensaje por ongi »

Dejo una marcianada a la que me he vuelto bastante adicto

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=z-NCGlZ8Pgw[/BBvideo]
Responder