Página 1 de 1

Las reuniones. Información general

Publicado: 02 Oct 2014, 21:34
por admin
La convocatoria de una reunión del #proyectokutz se realizará de forma pública a través de las redes, correo electrónico y medios de comunicación. Las reuniones se convocarán, de ser posible, con un orden del día que permita a los asistentes conocer los temas que van a ser tratados. Es recomendable que las reuniones no superen las dos horas de duración. Una persona dirigirá los turnos de palabra y moderará los debates para asegurar que todos aquellos interesados en participar puedan hacerlo. Otra persona levantará acta de los asuntos tratados en la reunión y de los acuerdos adoptados. Estas dos personas, que pueden ser distintas en cada ocasión, serán elegidas al comienzo de las reuniones.

Se podrán crear grupos de trabajo para tratar materias específicas, aunque los acuerdos se adoptarán por mayoría de los asistentes en la asamblea. Al final de cada reunión se decidirá la fecha del siguiente encuentro y los temas a tratar. Los socios podrán poner a disposición de #proyectokutz un local para la celebración de las reuniones y en caso de no haberlo se planteará la necesidad de alquilar uno mediante las aportaciones de todos. En este último caso la factura deberá ser pública y se adjuntará al acta de la reunión correspondiente.

Las decisiones se tomarán por unanimidad siempre que no haya nadie que manifieste su disconformidad y, en ese caso, se alcanzarán los acuerdos por mayoría simple entre los asistentes. Se levantará acta de los acuerdos adoptados y se comunicarán de forma pública

Re: Las reuniones. Información general

Publicado: 03 Oct 2014, 11:53
por luimi
Hay que pasar definitivamente a la acción.

Creo que tenemos 2 años-por la cuenta que nos trae,salvo que subamos claro- como mucho para levantar entre todos este proyecto de osasunismo puro.

Propongo la posibilidad de que este proyecto se constituya como una Sociedad Cultural.

Razones;

-Contar con una base de asociados para tomar el verdadero pulso del osasunismo ante este proyecto. Haciendo partícipes tanto a los navarros como a los amigos de dentro de España y del resto del mundo. Es un proyecto de todos.
-Aportar una cuota simbólica única, 10 euros por ejemplo. Serviría para la constitución como Sociedad Cultural, para sufragar el alquiler de locales para seguir trabajando y para seguir publicitando en prensa audiovisual y/o escrita de ámbito local. Nos guste o no, el vil metal es necesario.

Yo me comprometo a aportar desde ya 100 euros, para mí y para 9 foreros más que estén en paro o sean menores de edad.

AUPA OSASUNA

Re: Las reuniones. Información general

Publicado: 03 Oct 2014, 19:36
por admin
Lo bueno de este proyecto es que es sumamente integrador. Cualquier propuesta puede ser tenida en cuenta, debatida y votada en las reuniones que se celebran.
Los grupos, que como veis tienen sección aparte, irán poco a poco tratando temas específicos que irán llevando suficientemente trillados y debatidos a las reuniones para que el resto pueda valorarlas y votarlas. Lo primero es conformarlos que es una de las misiones de la próxima reunión

Desde mi punto de vista es una opción más, que por los tiempos, creo debería ser debatida y trabajada a nivel de círculo económico. Qué ventajas nos da, incovenientes, es el momento para hacerlo o no, esperamos a presentar un documento amplio como resultado del trabajo de los grupos para luego hacer esta propuesta y lograr más adhesiones o puede ser esa aportación más interesante para otra cosa? (un posible aval a cubrir)

Interesante reflexión con no menos recorrido de debate. Estoy seguro que se trabajará sobre ello y por descontado, ENORME tu generosidad para con nnuestro querido club.

Re: Las reuniones. Información general

Publicado: 28 Jun 2015, 21:50
por betigorri1
http://navarrasport.com/noticias/reunio ... yecto-kutz

Reunión en septiembre para los cambios de estatutos.

Re: Las reuniones. Información general

Publicado: 02 Nov 2015, 18:13
por waltariII
Valoración del Proyecto Kutz de los nuevos Estatutos de Osasuna
Lunes 02 de November del 2015 | 15:35

El Club Atlético Osasuna ha dado a conocer su propuesta de nuevos estatutos que se votarán en la Asamblea Extraordinaria convocada para el próximo 5 de noviembre de 2015 que incluye algunas de las propuestas de #ProyectoKutz como colectivo de socios de Osasuna interesados en la regeneración de nuestro club. Antes de que ese borrador que someta a la aprobación de los socios compromisarios, queremos hacer pública la valoración de este documento.

1.Desde #ProyectoKutz valoramos de forma positiva el borrador presentado en cuanto supone una primera actualización unos estatutos que habían quedado obsoletos y, lo más importante, se han demostrado ineficaces para evitar la profunda crisis institucional de nuestro club

2.En todo caso, una primera valoración positiva no impide que consideremos que se ha perdido una gran oportunidad para que Osasuna se dote de unos estatutos para el siglo XXI y de un instrumento eficaz para que los socios podamos controlar la gestión del club y evitar desmanes como los que nos ha conducido a la peor situación de la historia del club

3.En nuestro afán por contribuir a mejorar Osasuna #Proyectokutz ha participado en este proceso de modernización de estatutos con una propuesta, elaborada de forma abierta y colectiva, que remitimos al club. En ella se incluía varias medidas de control por parte de la masa social, verdaderos y únicos dueños, a posibles candidaturas a la presidencia, a juntas directivas, así como el establecimiento de diferentes instrumentos tales como un reglamento de orden interno ante posibles faltas graves contra el club, un código ético, una política de transparencia o para el seguimiento de estatutos.

4.Lamentamos que esas sugerencias de mejora para un mayor y riguroso control de la gestión no se hayan tenido en consideración.

5.#Proyectokutz ha solicitado al club, en varias ocasiones, una reunión en la que poner estos puntos en común e intentar explicar los motivos que nos han llevado a impulsar su inclusión en los estatutos, pero no hemos recibido respuesta de la Junta Directiva.

6.Finalmente, y en un ejercicio de transparencia, creemos que la Junta Directiva debería hacer públicas todas las propuestas de los socios para este cambio de estatutos.

Pamplona, a 2 de noviembre de 2015.
http://www.navarrasport.com/noticias/va ... de-osasuna