Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Decálogo Proyecto Kutz

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Decálogo Proyecto Kutz

Mensaje por admin »

.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Decálogo Proyecto Kutz

Mensaje por rouge »

Voy a aprovechar este hueco para intentar transmitir mi sentir actual y porqué no, desahogarme.

Hay un tema que me preocupa y amarga especialmente y que desgraciadamente debería, en mi opinión, formar parte del decálogo de @ProyectoKutz.

Y no es otro que la pasta. El sucio dinero. La deuda. La pasta hay que devolverla. Pobres pero orgullosos y honrados. La premura es tal que no vale lamentarse ahora de la herencia pasada.

Viéndolo desde la perspectiva que me da Bilbao, sé que la situación es verdaderamente dramática. Se deben adoptar decisiones muy importantes de aquí a la próxima cita electoral de diciembre y la junta provisional deberá actuar. Se abre un margen de maniobra de 10 semanas que deben aprovechar sin excusa para generar nuevos ingresos.

The awful truth es que los ingresos de todo el ejercicio excepto taquillas (quiero creer que así es) están gastados y apalabrados. Los tres o cuatro kilos de gasto pendiente irán a pérdidas si no venden jugadores, según presentaron estos gestores. Esto es absolutamente lamentable.

Visit Vietnam

Osasuna es un palabrejo con un valor inmaterial mucho mayor del que muchos, sobre todo cuanto más me acerco a mi ciudad natal, tiene. Yo he visto como en enero de 2014 todos los bares, perfumerias, peluquerias y carnicerias de Marrakech veían como la falta del Madrid se le escurría a Andrew en copa. Menudo orgullo, viéndoos a todos allí, en multipantalla, en cada calle, entre ligera lluvia.

Osasuna tiene que vender los 'naming rights' del estadio a la voz de ya. Sé que de manera protocolaria desde Europa son varios meses, pero se puede conseguir en local. Estoy convencido. Se debería contratar desde Londres a una buena agencia y además enviar obligatoriamente a alguien que conozca muy bien 'el producto' desde Pamplona. Billete a Singapour y montar reuniones en WTCs, Cámaras de Comercio, instituciones, inversores, intermediarios, comisionistas y 'commercial agents' de todo tipo. Entre seis y ocho semanas.

Paro. Todo esto que digo no es ninguna utopía ni nada exotérico. Es más, DEBE hacerse esté quien esté ¿O acaso somos menos que el Espanyol? Paso de poner el enlace a su nuevo contrato.

Osasuna debe buscar sin complejos un contrato que le reporte al menos un millón en segunda y cuatro en primera. Al ser acuerdos a largo plazo, daría una botella de oxígeno que todos alcanzamos a comprender. Además, los casos que he visto, todos ellos de un éxito rotundo para el sponsor, suelen suponer una mejora y adecuación del estadio.

No nos vendrían mal unos baños nuevos.

Saludos,
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Decálogo Proyecto Kutz

Mensaje por admin »

Uno de los puntos principales del decálogo sino el número 1 es el devoler la deuda con hacienda. La crediblidad es fundamental , más teniendo en cuenta que nuestro princiapl acreedor es GN Y Hacienda y cualquier proyecto visto desde fuera, puede ser duramente atacado si este tema no se aborda con la seriedad que se merece. Es dinero de todos y como tal debe tratarse.

Sobre los otros temas que planteas, me parece fantástica esa propuesta y trasladable totalmente a lo que será el grupo económico, una vez se conforme, para su trabajo y estudio.
Responder