Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Próxima Runión: 20:00 H Mie.8 Octubre Píscinas Anaitasuna

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Próxima Runión: 20:00 H Mie.8 Octubre Píscinas Anaitasuna

Mensaje por admin »

Rescato los temas sobre los que se hablará en la próxima reunión:


A partir de ahí se ha acordado también que se celebrará una reunión el miércoles que viene, en un lugar por concretar, en la que se aprobarán los puntos básicos sobre los que girará el trabajo de Proyecto Kutz, un calendario de trabajo y la formación de distintos grupos de trabajo que después planteen iniciativas en distintos ámbitos. Además, uno de los asistentes se ha ofrecido a colaborar en la comunicación interna y externa del grupo.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Próxima Runión: 20:00 H Mie.8 Octubre Píscinas Anaitasun

Mensaje por urepel »

buenas,

No soy de Iruña y no puedo ir a las reuniones entre semana. Mantennos informados de todo lo que se está haciendo ya que es algo que ilusiona después de tanta basura institucional.
Yo quiero volver a sentirme identificado con el C.A.OSASUNA y ahora no lo estoy, a mi me da igual estar en segunda b que en primera pero me importa mucho saber que no somos igual de mierdas que el Hércules, Malaga o Zaragoza. Siempre se ha dicho que los navarros somos nobles, burros pero nobles, pues demostrémoslo y mandemos a la puta cárcel a toda esa puta chusma que ha rodeado al club de nuestro corazón.

MUCHO ANIMO A TODOS Y AUPA OSASUNA!!!!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Próxima Runión: 20:00 H Mie.8 Octubre Píscinas Anaitasun

Mensaje por admin »

200 propuestas para ayudar a la regeneración de Osasuna
200 propuestas para ayudar a la regeneración de Osasuna


Alrededor de medio centenar de osasunistas se reunieron el miércoles en la SDCR Anaitasuna para celebrar la tercera reunión del Poryecto Kutz. En ella se aprobó un manifiesto con las motivaciones que impulsaron el nacimiento de este movimiento. Se trata de una mera declaración de intenciones, una hoja de ruta que explica por qué nos reunimos y para qué. A partir de ahí comienza el trabajo de verdad. Por eso en la samblea de este miércoles se aprobó la creación de los cuatro grupos de trabajo. El primero abordará la reforma de los estatutos y todos los temas jurídicos del club; el segundo se encargará de lo económico; el tercero hablará del papel de los socios en la vida del club y el último, el de comunicación, buscará soluciones a los problemas de relación entre el club, sus socios y la sociedad. Las personas que asistieron a la reunión se dividieron en esos cuatro grupos, que durante estos días seguirán abiertos para recibir a más miembros. Por eso os animamos a que rellenéis el formulario que podéis encontrar en esta misma página web y digáis dónde queréis colaborar. Se contactará con vosotros y se os citará para trabajar en los distintos grupos.

Los cuatro grupos se reunirán un día durante las dos próximas semanas. Su misión será elaborar 50 propuestas para ayudar a la regeneración de Osasuna. Así pues, el Proyecto Kutz se ha propuesto la ambiciosa tarea de proponer 200 ideas para cambiar el funcionamiento del club y evitar que se repita una crisis institucional y económica tan grave como la que ahora atravesamos. Cada grupo de trabajo, de momento, no se centrará solo en su ámbito de actuación, sino que deberá aportar ideas sobre todo el club y sobre cualquier aspecto. El espíritu del Proyecto Kutz es que todas las ideas son bienvenidas. El trabajo en grupos se hará en días y horas que se comunicarán próximamente. No se realizará un trabajo al azar, sino que se seguirá una metodología precisa con expertos que se han ofrecido a ayudarnos para conseguir que las reuniones avancen y se consigan resultados objetivos.

A partir de ahí, cuando se hayan elaborado ya las 200 propuestas, empezará el proceso de selección. Cada grupo profundizará en las materias en las que está especializado y se irán votando las diferentes propuestas hasta conseguir un decálogo de actuaciones urgentes e inmediatas. Ese decálogo estará ya disponible cuando comience la campaña electoral prevista para el mes de diciembre.

Además, en la reunión del miércoles se decidió también la elaboración de folletos informativos para explicar qué es el Proyecto Kutz y conseguir que más osasunistas se impliquen en la elaboración de las propuestas. Un asistente a la reunión ofreció su imprenta para poder llevar a cabo la tarea sin coste alguno y varias personas se ofrecieron voluntarias para repartirlos en el partido que enfrentará a Osasuna y Tenerife el próximo 18 de octubre en el estadio de El Sadar.
Responder