Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Adelante 2014-15

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

6-6 el Numancia-Lugo ayer. Está muy loca la segunda.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Vaya partidazo el Sporting-Alcorcón. LA verdad que da gusto ver jugar al Sporting, luchan cada balón como si fuera el último y son muy rápidos a la contra. Encima cada saque de banda es un suplicio para las defensas rivales. Gol de Isma Lopez por cierto.

El alcorcón no me está disgustando de todas formas, su lateral izquierdo me está gustando mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Y el Valladolid 7-0 al Barça. Muy loca.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Pues parece que el ascenso directo va a estar entre Las Palmas, Sporting, Valladolid y Betis.

Las Palmas a mi me pareció un equipazo, arriba le meten un ritmo al balón que no he visto en esta categoría en otro equipo. Encima han fichado a Viera y ahora parece que a Colunga...

El Sporting te presiona y no te deja jugar, pero también defiende bien cuando está metido atrás, por algo es el menos goleado con diferencia. Su extremo Jony tiene pinta de crack, y el balón parado y los saques de banda los aprovechan muy bien. Dudo mucho que caigan si les aguanta el físico.

El Valladolid ya vimos que tiene sobre todo un extremo muy muy bueno, pero le falta un delantero con gol. Sabe jugar y salir a la contra, equipo completo.

El Betis ahora con Mel creo que es el rival a batir. No sé si podrá jugar como en la primera etapa con sus actuales futbolistas pero es un entrenador que se adapta a lo que tiene, a mi como entrenador me encanta y además no le tiembla el pulso para poner a chavales como Vadillo y compañía en su día.

Por cierto, el otro día vi el programa de Planta Segunda del plus que lo recomiendo, suelen llevar a entrenadores de la liga adelante y analizan los partidos, el del otro día fue con Abelardo y me pareció un tío cojonudo, aquí dejo el enlace:
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... a-segunda/
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Buen análisis, estoy más o menos de acuerdo. Para los play-offs puede que hayan todavía sorpresas y alguno de arriba caerá y alguno de abajo estará en la pomada, pero para el ascenso directo yo también veo claros favoritos a esos 4.

Las Palmas es el que más calidad tiene, sobre todo arriba. Dependerá de cuántos pinchazos tenga como el de esta semana.

El Sporting ha encontrado el juego de la segunda, muy bien atrás y muy bien a balón parado. Es el más difícil de batir, ahí están sus números.

El Betis ahora tiene algo importante, la comunión con el público y el viento a favor en la ciudad, muy importante sobre todo en el último tercio de liga.

El Valladolid también dependerá de sus pinchazos, pero tiene muy buen bloque, sobre todo defensa y bandas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Cómo echo de menos los partidos de segunda en la Sexta en estas tardes de resaca... :roll:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Las palmas se recupera tras el pinchazo contra nosotros, y el Valladolid gana en la romareda. El Sporting a lo suyo empatando en un saque de banda y el Betis empatando en Santo Domingo (que dificil es jugar ahí).

LA Ponferradina ha fichado cedido a Kepa Arrizabalaga portero del Bilbao Athletic, ojo con este equipo porque va muy en serio a por el ascenso...
Y el Mirandés gana en Vitoria, en un partido por lo que he visto con un pique que viene de atrás entre aficiones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Lo del Sporting es más cebao que nosotros cuando Azpi... es más que un corner.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Golazo de Eraso llegando de segunda linea cogiendo un rechace (de Fran), al estilo Lampard o Gerard jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo666 »

Buff como estan en Zaragoza con Lolo y con M.Gonzalez por haberlo fichado, hoy en Las Palmas esta dando otro recital.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por red warrior »

La defensa del Zaragoza es una verbena lamentable.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por red warrior »

En una jugada 3 de Las Palmas a la calle. Increíble. Falta un cuarto de hora y se quedan con 8 de tacada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo666 »

Final, 5-3, al final con la jugada de la triple expulsión el Zaragoza ha conseguido maquillar el resultado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

He visto la segunda parte del Las palmas-Zaragoza y lo de Lolo para hacérselo mirar... La verdad que tuvo mérito que no pareciera un paquete tan grande durante sus temporadas aquí, sería porque eramos un equipo.

Las Palmas a otro nivel, los 3/4 de arriba se van a escapar en breve, pero ojo que en el Play Off se igualan mucho las cosas y a nosotros los de arriba se nos han dado bien incluso estando en mal momento, si seguimos así y llegamos a Play Off mucho ojo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por Osasunista »

hlloris escribió:He visto la segunda parte del Las palmas-Zaragoza y lo de Lolo para hacérselo mirar... La verdad que tuvo mérito que no pareciera un paquete tan grande durante sus temporadas aquí, sería porque eramos un equipo.

Las Palmas a otro nivel, los 3/4 de arriba se van a escapar en breve, pero ojo que en el Play Off se igualan mucho las cosas y a nosotros los de arriba se nos han dado bien incluso estando en mal momento, si seguimos así y llegamos a Play Off mucho ojo.
Acabo de ver el resumen del partido Las Palmas-Zaragoza, y lo de Lolo en el segundo y cuarto gol es de traca (en el segundo gol le roban un balón por confiarse en la línea de fondo, y en lugar de levantarse ipso facto se queda en el suelo fingiendo una lesión). Los aficionados del Zaragoza deben estar "finos" con él...
Y eso que dices de que no pareciera un paquete tan grande... A muchos nos lo parecía, todavía no me explico como había algún forero que defendía que tenía que jugar por su "pillería"... :shock: :shock: :shock:
Pero bueno, afortunadamente jugadores como Lolo son agua pasada, ahora hay que centrarse en los chavales del Promesas que vienen apretando por detrás, que están consiguiendo ilusionarnos poquito a poco...
Responder