Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Del Bosque a Osasuna...

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por elepele »

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, habla sobre varios aspectos del fútbol actual. En un momento, y preguntado sobre Del Bosque, dice lo siguiente:

"es un superentrenador pero tiene un equipo extraordinario. Sería interesante ver qué hace con Osasuna".

Os dejo el [url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... 315995/url]
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por hlloris »

yo lo leí también y me sorprendió que dijera Osasuna. Pese a que lo dijo como "equipo pequeño", dijo Osasuna pudiendo decir muchos otros, ya sólo por eso a mi me hace ilusión que se conozca Osasuna en otros países.
Por cierto, en su momento oí que Del Bosque estuvo a punto de venir a Osasuna... :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:yo lo leí también y me sorprendió que dijera Osasuna. Pese a que lo dijo como "equipo pequeño", dijo Osasuna pudiendo decir muchos otros, ya sólo por eso a mi me hace ilusión que se conozca Osasuna en otros países.
Por cierto, en su momento oí que Del Bosque estuvo a punto de venir a Osasuna... :lol:
Es cierto que se habló con él, creo que hasta salió a la luz pública. Lo de Klopp me ha sorprendido...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por Red »

Lo que cabría decir al Señor Klopp es a ver qué haría él con Osasuna...... :D
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por felipe8 »

Ya me cae mal Klopp :lol: :lol: :lol: No me gustan esas declaraciones, pero nada, pero si algunos lo ven bueno porque conoce osasuna... :roll:
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por Tolenbauer »

De los mejores entrenadores de la actualidad. Da gusto ver jugar al Borussia Dortmund. Me sorprende que mencione a Osasuna, yo creo que es un guiño claro a Archanco para ficharle de cara al año que viene renunciando a cobrar contrato 8-)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por hlloris »

Aquí va otra frase de la entrevista:
"No me interesaría tener a Xavi, Messi y Cristiano en el mismo equipo... Ser mejor de todas todas es como si me pongo a jugar al tenis contra una niña de tres años y estoy al otro lado y remato con fuerza y la niña está ahí de pie con la raqueta... no es divertido. Pero si al otro lado hay un hombre y jugamos al ping-pong, si gano está bien y si no gano probablemente me haya divertido. Para los aficionados es como una droga. Yo no solo quiero ganar, ¡también quiero sentir!"
Poco más que decir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Del Bosque a Osasuna...

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Aquí va otra frase de la entrevista:
"No me interesaría tener a Xavi, Messi y Cristiano en el mismo equipo... Ser mejor de todas todas es como si me pongo a jugar al tenis contra una niña de tres años y estoy al otro lado y remato con fuerza y la niña está ahí de pie con la raqueta... no es divertido. Pero si al otro lado hay un hombre y jugamos al ping-pong, si gano está bien y si no gano probablemente me haya divertido. Para los aficionados es como una droga. Yo no solo quiero ganar, ¡también quiero sentir!"
Poco más que decir.
También me chocó esa filosofía. Me gusta que los entrenadores, además de ser futbolistas, aparenten ser personas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder