Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
España, campeona del mundo de fútbol femenino
Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino
Alucinante lo de este tipo
Te parece mal, o qué? Pues a mi, con ese gesto, ya me ha ganado. Marque o no marque goles. Antes persona que killer, digo yo. Por eso soy también muy de Rubén García, esté como en este inicio de temporada o esté como la temporada pasada. A mi dame gente que se moje. Escondidico se está muy cómodo. El problema está probablemente en los que se empeñan en ver siempre un sesgo político en cada cosa que haga o diga nadie.sacana escribió: ↑25 Ago 2023, 14:11 https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/
Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aparte que defender que las mujeres puedan elegir quien les besa y quien no no es política sino derechos humanos.
Manda cojones, para uno que tiene el coraje de hablar... Mucho silencio en el futbol masculino. Lamentable todo, se merece un buen boicotsacana escribió: ↑25 Ago 2023, 14:11 https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/
Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político.
A mí, Borja me tiene ganado hace mucho tiempo
Damiá balon de oro!!
Pues sí, clamoroso el silencio cobarde de los hombres...
https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
-
Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
Pero que eso no tiene nada que ver.sacana escribió: ↑26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Lo que también es increíble es lo de De la Fuente, ayer aplaudiendo en la asamblea y ahora censurando a Rubiales. Menudo sinvergüenza.
Y como sabes que no tenian razon en sus quejas hacia el seleccionador?Ruber SemperFi escribió: ↑26 Ago 2023, 15:10 Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
-
Ni idea, si hubiesen dicho cuáles eran sus quejas lo hubiésemos podido valorar.Osasuna20 escribió: ↑26 Ago 2023, 19:53Y como sabes que no tenian razon en sus quejas hacia el seleccionador?Ruber SemperFi escribió: ↑26 Ago 2023, 15:10 Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
A lo que iba es que algunas ni se han dignado a felicitar a sus compañeras por el título, como si se hubiesen quedado sin Twitter estos días, pero han salido con la polémica a decir que era esto lo que denunciaban, cuando nunca hicieron referencia alguna a la directiva y si al seleccionador. Por eso digo que han cogido la bandera del feminismo para intentar hacernos ver que su cruzada era licita.
Que yo puse la noticia de Borja iglesias. O sea que Pellegrini de que habla entonces??? En fin.treziak84 escribió: ↑26 Ago 2023, 19:19Pero que eso no tiene nada que ver.sacana escribió: ↑26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Nada que ver verdad??? Madre mía, explícamelo tu anda...