Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

España, campeona del mundo de fútbol femenino

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por marcos »

Alucinante lo de este tipo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Aitor »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 14:11 https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/

Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político. ;)
Te parece mal, o qué? Pues a mi, con ese gesto, ya me ha ganado. Marque o no marque goles. Antes persona que killer, digo yo. Por eso soy también muy de Rubén García, esté como en este inicio de temporada o esté como la temporada pasada. A mi dame gente que se moje. Escondidico se está muy cómodo. El problema está probablemente en los que se empeñan en ver siempre un sesgo político en cada cosa que haga o diga nadie.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por marcos »

Aparte que defender que las mujeres puedan elegir quien les besa y quien no no es política sino derechos humanos.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por DonDarko »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 14:11 https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/

Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político. ;)
Manda cojones, para uno que tiene el coraje de hablar... Mucho silencio en el futbol masculino. Lamentable todo, se merece un buen boicot
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por rojillo »

A mí, Borja me tiene ganado hace mucho tiempo
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por marcos »

Pues sí, clamoroso el silencio cobarde de los hombres...
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 26 Ago 2023, 10:32 A mí, Borja me tiene ganado hace mucho tiempo
Me parece un crack
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por treziak84 »

sacana escribió: 26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Pero que eso no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por treziak84 »

Lo que también es increíble es lo de De la Fuente, ayer aplaudiendo en la asamblea y ahora censurando a Rubiales. Menudo sinvergüenza.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Osasuna20 »

Ruber SemperFi escribió: 26 Ago 2023, 15:10 Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
Y como sabes que no tenian razon en sus quejas hacia el seleccionador?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna20 escribió: 26 Ago 2023, 19:53
Ruber SemperFi escribió: 26 Ago 2023, 15:10 Lamentable lo que rodea al fútbol femenino en la selección. Rubiales aferrándose al cargo y las que intentaron echar a su entrenador disfrazando su pataleta de supuesto feminismo. Bastante penoso todo.
Y como sabes que no tenian razon en sus quejas hacia el seleccionador?
Ni idea, si hubiesen dicho cuáles eran sus quejas lo hubiésemos podido valorar.

A lo que iba es que algunas ni se han dignado a felicitar a sus compañeras por el título, como si se hubiesen quedado sin Twitter estos días, pero han salido con la polémica a decir que era esto lo que denunciaban, cuando nunca hicieron referencia alguna a la directiva y si al seleccionador. Por eso digo que han cogido la bandera del feminismo para intentar hacernos ver que su cruzada era licita.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

treziak84 escribió: 26 Ago 2023, 19:19
sacana escribió: 26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Pero que eso no tiene nada que ver.
Que yo puse la noticia de Borja iglesias. O sea que Pellegrini de que habla entonces??? En fin.
Nada que ver verdad??? Madre mía, explícamelo tu anda...
Responder