Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

España, campeona del mundo de fútbol femenino

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Aitor »

No he visto hilo abierto, así que me permito abrirlo. Campeonas del mundo, casi nada. Yo particularmente no daba un duro por ellas después de todo el tinglado que se montó con el "boicot" a Vilda. La goleada de Japón yo creo que les vino de perlas.

Enhorabuena, chavalas!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por marcos »

Y Rubiales metiéndole un beso en la boca no consentido a una jugadora... la realidad supera la ficción..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Aitor »

Si, si, lo de Rubiales, de traca. Va a traer cola, fijo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por _pantani_ »

Gran torneo de la selección!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por elepele »

Ayer fue la primera vez que vi un partido de fútbol femenino en su totalidad. Me sorprendió y para muy bien.

Apenas hay interrupciones de juego. Es mucho más fluido, casi hasta me atrevería a decir que más entretenido.
Cuesta más mover el balón por lo que las transiciones ataque defensa son más lentas. Hay periodos de ataque y defensa y pocos contrataques.
Creo que no vi una sola simulación de faltas y apenas hubo protestar al arbitraje. Un auténtico soplo de aire fresco.

Es verdad que fue una final de un campeonato del mundo, pero hay varias cosas que los chicos deberían aprender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sier »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:27 Ayer fue la primera vez que vi un partido de fútbol femenino en su totalidad. Me sorprendió y para muy bien.

Apenas hay interrupciones de juego. Es mucho más fluido, casi hasta me atrevería a decir que más entretenido.
Cuesta más mover el balón por lo que las transiciones ataque defensa son más lentas. Hay periodos de ataque y defensa y pocos contrataques.
Creo que no vi una sola simulación de faltas y apenas hubo protestar al arbitraje. Un auténtico soplo de aire fresco.

Es verdad que fue una final de un campeonato del mundo, pero hay varias cosas que los chicos deberían aprender.
Yo vi solo la segunda parte y coincido plenamente contigo. Especialmente en la falta de pérdidas de tiempo y en la no simulaciön de faltas. Eso me gustó mucho. Como dices, también me pareció un juego un poco más lento, lo que lo hace menos espectacular. Aunque el no ver como se tiran cada 15 segundos hace que sea un espectáculo muy digno de ver. Además, como las porteras son más bajitas, hay más posibilidad de goles y paradas mucho más bonitas ya que tienen que estirarse mucho más :D
Es el juego, del gato y el ratón...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b456e.html

A ver si por hacer esas gilipolleces en el palco y cometer ese error de besar a Jenni va a salir de presidente?... Como me alegraría la verdad. Hay que ser bobo chorra. Hala Rubiales a mamarla.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Aitor »

Tenía toda la pinta de ir puesto hasta las trancas, o por lo menos bastante alegre. En fin, menudo personaje. Lo curioso de este asunto es que las vacaciones a Nueva York, con la churri, por el morro, con dinero de la RFEF y simulando reuniones que no se produjeron para justificarlo... con eso no parecía haber mayor problema, pero hacer de Torrente en las celebraciones, sí, y es lo que le va a costar el cargo. País!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por ROSANSUNA »

RUBIALES NUNCA DEBIÓ SER NADA, MAFIOSO Y MUCHO MAS.
Última edición por ROSANSUNA el 24 Ago 2023, 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Aitor »

ROSANSUNA escribió: 24 Ago 2023, 08:22 El protegido de Pedro Sánchez, la ha cagao, no por el pico, sino por su actitud de imbécil como presidente de un organismo supuestamente serio.
Pero que los terroristas de los periodistas y la gente en general hablen mas del pico, que de como está el aceite, o el futuro gobierno de destrucción con delincuentes incluidos, dice mucho de este país, al menos de una parte.

RUBIALES NUNCA DEBIÓ SER NADA, MAFIOSO Y MUCHO MAS.
Sánchez? Aceite? Gobierno de destrucción? :shock: :shock: Buena meada fuera del tiesto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/

Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político. ;)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Os recomiendo veáis íntegra la rueda de prensa de Rubiales. No se puede ser más despreciable y chulo. Si es verdad o mentira lo que dice no lo sé, pero solo el rictus y las formas y gestos. Tela...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por treziak84 »

sacana escribió: 25 Ago 2023, 14:11 https://as.com/futbol/borja-iglesias-no ... ubiales-n/

Otro que como ya no mete goles, en cuanto se retire se quiere dedicar a la política y va haciendo méritos.
Muy listo el muchacho. Yo también me equivoqué, tenía que haber sido político. ;)
Pues a mi me parece valiente y de pm. El único que lo está demostrando con hechos.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Me reservo mi opinión. Mezclar política y deporte nunca me ha gustado, menos en un deportista...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por treziak84 »

Yo la política no la veo por ningún lado.
Responder