Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Premier League

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Premier League

Mensaje por hlloris »

Pongo este tema para debatir todo acerca de la primera división inglesa, jugadores, equipos favoritos etc.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Premier League

Mensaje por blanco »

Los clubes de la liga inglesa han llegado a un acuerdo televisivo para los 3 próximos años donde todos cobrarán la misma base y después se darán un plus por puesto en la clasificación. Esto es una cosa que hace una gran competición, y aquí... sin comentarios.

No encuentro la fuente
stillman
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012, 11:29

Re: Premier League

Mensaje por stillman »

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... in-1150704
Viniendo a los Emiratos? Fernando Llorente se informa, un objetivo para el Arsenal

Arsenal ojos delantero de España en sustitución RVP:

Más: Martin Skrtel no está resuelta en el Liverpool, Manchester United movimiento parcela de centrocampista del Real Madrid y los Spurs podrían quedar excluidos de Adebayor


Viniendo a los Emiratos? Fernando Llorente se informa, un objetivo para el Arsenal







Arsenal eye Spain striker as RvP replacement

Arsenal eye Spain striker as RvP replacement: All the transfer news, rumours and gossip from Friday's papers

Coming to the Emirates? Fernando Llorente is reportedly a target for Arsenal
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Premier League

Mensaje por admin »

Manchester United 3-2 Fulham.

Muchísimos nervios los que han pasado los diablos rojos en casa, principalmente por la actuación nerviosa de De Gea. Este United es otro con un jugador muy interesante como Kagawa que les va a dar algo más de pausa en la transición defensa-ataque y sobre todo claridad.

Van Persie desaparecido pero con golazo y Valencia muy incisivo.
En cuanto a De Gea, no alacanza la regularidad en sus actuaciones y eso esperemos que no lleve a la grada a crucificarlo.

Del Fulham destacables Dembelé y Bryan Ruiz.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Premier League

Mensaje por admin »

Finde con un buen partido de Arsenal ante Liverpool con un muy buen Cazorla y Podloski y un lamentable, desde mi putnod e vista Giroud (lo del Arsenal y los delanteros es increíble). El Liverpool mucho que mejorar.

Mientras tanto, el Manchester United se salva por los pelos y de nuevo, De Gea al banco. (No sé cómo van a gestionar este tema).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

admin escribió:Finde con un buen partido de Arsenal ante Liverpool con un muy buen Cazorla y Podloski y un lamentable, desde mi putnod e vista Giroud (lo del Arsenal y los delanteros es increíble). El Liverpool mucho que mejorar.

Mientras tanto, el Manchester United se salva por los pelos y de nuevo, De Gea al banco. (No sé cómo van a gestionar este tema).
Ferguson no se corta jaja menudo crack. A mi De Gea me parece que no está para un equipo como el ManU, y menos pagando lo que pagaron. Por arriba es muy muy justo, y eso en la premier se paga caro. Es un portero del estilo de Casillas, muy bueno bajo palos y da mucho espectaculo parando y tal, pero a la hora de dar seguridad a balón parado es muy limitado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... omentarios
Quien vende nuestra liga?? porque no entiendo tal diferencia....esto si que me pone de mala ostia...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

Mañana partidazos en la premier. Destaco dos: El Stoke city-Man City y el QPR-Chelsea, en los dos partidos pueden pinchar los grande€$. Y como no estaremos atentos en el foro al Reading de daib0 que juega contra el tottenham, buen partido también el domingo. La pena es que en golt no los dan por la amplitud de horarios de nuestra liga... Habrá que conformarse con el Norwich- West ham de las 2 menos cuarto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Premier League

Mensaje por admin »

Estoy viendo el Arsenal-Chelsea y quiero hacer mención a un jugadón de Hazard. Hace una pared con Mata, apura línea de fondo y deja sentado al defensa con un recorte. Sobre la línea de fondo, centra el balón con una rabona pero despeja el defensa. Pura fantasía la de este jugador.

Edito y me reafirmo en lod icho en otras jornadas. Giroud no es jugador para el Arsenal.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

Increíble lo del Everton y lo de David Moyes, que gran entrenador. Su equipo es siempre competitivo aunque se lo desmantelen todas las temporadas, saca muchisimos canteranos y encima este año está en zona Champions. Cobra lo que cobra pero bien merecido que lo tiene, a otros querría ver yo entrenando a sus equipos...
Gran artículo le han hecho en el marca:
http://www.marca.com/blogs/con-el-exter ... moyes.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

Menuda temporada para los ex-rojillos en la Premier... Azpilicueta titularísimo en el actual campeón de Europa, Monreal metiendo gol en uno de sus primeros partidos y jugando bastante también, Javi garcía también jugando mucho y ahora convocado con la selección. El que no está jugando ultimamente es Carlos Cuellar, aunque con la racha de su equipo pronto volverá al eje de la defensa. Lamah suele jugar de revulsivo bastante, esperemos que siga jugando muchos partidos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Premier League

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4596.html

Pochettino sube a ocho cadetes al primer equipo
Álvaro de Grado

Mauricio Pochettino ha convertido al Tottenham en el principal suministrador de futbolistas ingleses para la selección absoluta. Como ya hiciera en el Southampton, el técnico argentino sigue apostando por el talento de la cantera y los resultados saltan a la vista: Kane, Dier, Alli, Trippier, Rose y Winks estuvieron en la última lista de Inglaterra, además de Walker, que en verano fue vendido al Manchester City. "Creemos en el talento inglés. Las selecciones sub 17, sub 19 y sub 21 me han hecho creer aún más en el futbolista inglés. Por eso queremos construir una base de jugadores ingleses con nuestra identidad que lleguen desde la cantera. Necesitamos paciencia y darles tiempo para conseguir el nivel que queremos", explicó Pochettino. En total, 14 futbolistas que jugaron para Pochettino debutaron poco después con la absoluta: Lambert, Forster, Lallana, Jay Rodriguez, Chambers, Clyne, Ward-Prowse y Shaw en el Southampton; y Kane, Mason, Alli, Winks, Dier, Rose y Trippier en el Tottenham.Pero la lista no terminará ahí. Según comentó el técnico de los 'Spurs, el miércoles pasado subió al entrenamiento a ocho futbolistas del equipo sub 16. Y así lo explicó, en medio de la sorpresa de los periodistas: "Cuando llegué al club, si había alguno de 17 o de 18 años entrenando con los mayores era una locura. Ahora, los de 16 años también están con nosotros, es algo fantástico. No están cerca de formar parte del primer equipo, pero es una gran experiencia para ellos".


Que aprendan los adalides de la cantera y sus proyectos de formación a 30 años vista.

Esto es un entrenador con idea de club, mirando al futuro y sin gastar a penas un euro en la liga más rica del mundo. Envidia. Pero habrá quién siga endiosando a los mourinhos y guardiolas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Premier League

Mensaje por luimi »

Hombre no sé, me da que los Spurs también suelen rascarse la cartera.

En todo caso, de títulos andan huérfanos. Y no es una crítica, pero para ganar títulos hace falta gastarte la pasta gansa.

Seguro que se cansarán de él cuando no se clasifique a Champions o simplemente cuando crean que deben ganar títulos y no lo hagan.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Premier League

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Hombre no sé, me da que los Spurs también suelen rascarse la cartera.

En todo caso, de títulos andan huérfanos. Y no es una crítica, pero para ganar títulos hace falta gastarte la pasta gansa.

Seguro que se cansarán de él cuando no se clasifique a Champions o simplemente cuando crean que deben ganar títulos y no lo hagan.
Cuidado que alguno te saldrá con el Leicester....

Yo también estoy por el equilibrio bien medido, pero es muy complicado. Este año toca ascenso sí o sí y la cantera parece ser, a día de hoy, la gran sacrificada. En junio veremos si ha merecido la pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder