Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Hilo del LOL de la prensa deportiva

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Veo que en la sección de futbol general no hay un hilo para comentar el actual nivelón de la prensa deportiva. El Chiringuito es ahora mismo el referente y este es el nivel, amigos :lol:

Hay columnas como las de Alfredo Relaño en As ya jubilado, Manuel Jabois en El Pais y poco más en cuanto a nivel que dignifique su profesión. Menudo circo. Reconozco mi hipocresía al criticar pero a la vez consumir prensa deportiva.

Un hilo para comentar con placer culpable como Roncero es capaz de perdonar a Mbappé si le quita el mundial a Messi. :lol:

En fin. No os cortéis y seguro que salen buenas risas. Lo que pase en este hilo, que se quede en este hilo :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por C.A.O. »

Yo prensa escrita no pero en el coche suelo ir con la radio y precisamente Relaño q mencionas esta ultimamente con un aura de oraculo del futbol q da para atras como todos los demas.
Asi a bote pronto el unico q me sale q me parece mas o menos imparcial y no lleva la corriente a los ddmas es Dani Garrido el q lleva carrusel en la SER. O por lo menos cuando lo he escuchado yo me lo ha parecido
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Ruber SemperFi »

Hay varios ejemplos mejores que Relaño, de verdad, a patadas. Relaño no es precisamente un buen profesional, siempre ha seguido el dictado de su línea editorial...

El chiringuito es lo que es, un espectáculo, y como tal hay que tomarselo. No es periodismo, de hecho, hay unos cuantos que no ejercen, aunque otros tantos sí. Y a pesar de esto, hay algunos profesionales, sobre todo los jovenes, muy válidos. Lo que pasa es que solo los puedes ver por Twitch o YouTube, en la tele no salen.

Hay una buena hornada de nuevos periodistas, que en su mayoría tienen las nuevas tecnologías como escaparate, y que poco a poco van llegando a medios más tradicionales, como por ejemplo Miguel Quintana. La media Inglesa, que también es un poco "espectáculo", también está muy bien.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por C.A.O. »

Ruber SemperFi escribió: 15 Dic 2022, 07:30 Hay varios ejemplos mejores que Relaño, de verdad, a patadas. Relaño no es precisamente un buen profesional, siempre ha seguido el dictado de su línea editorial...

El chiringuito es lo que es, un espectáculo, y como tal hay que tomarselo. No es periodismo, de hecho, hay unos cuantos que no ejercen, aunque otros tantos sí. Y a pesar de esto, hay algunos profesionales, sobre todo los jovenes, muy válidos. Lo que pasa es que solo los puedes ver por Twitch o YouTube, en la tele no salen.

Hay una buena hornada de nuevos periodistas, que en su mayoría tienen las nuevas tecnologías como escaparate, y que poco a poco van llegando a medios más tradicionales, como por ejemplo Miguel Quintana. La media Inglesa, que también es un poco "espectáculo", también está muy bien.
Coincido, por twitter me gustan como dices Miguel Quintana y la media inglesa y añado Alvaro de Grado, AndyOnrubia, Toni Padilla...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por _pantani_ »

Yo soy fiel seguidor de Tiempo de Juego y del Partidazo desde que estaban en la Ser...y bueno, hay de todo, desde hooligans como Guasch y Poli Rincón (a mi me gustán, sabiendo el papel que hacen), hasta gente como Rubén Martín, Herí Frade...que van a coger el relevo de Paco González, Lama, Oliveros...cuando se retiren.
Para mi hay tres grandes analistas o comentaristas, no se cómo definirlos 😅
Guille Uzquiano y Santi Cañizares de la Cope y Álvaro Benito de Movistar.
He oído hablar muy bien de Quintana, pero no he podido seguirle mucho.
En cuanto al Chiringuito....el Salvame del fútbol. Antes los seguía más, pero ahora creo que estan haciendo mucho daño al fútbol...uno que me sorprendió de ese programa fue Cristobal Soria, al que tenía un asco extremo....y ahora me iría con el de cañas, espero que me perdoneis...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Ruber SemperFi »

Se me ha olvidado Gerard Romero, que aunque procede de la vieja escuela y ya es bastante famoso, hace un programa muy entretenido y encima maneja información del Barça. Salió de RAC1 y se monto su canal de Twitch. Sobre todo en época de fichajes, merece mucho la pena. Eso, sí, como es lógico, su contenido es muy del Barça.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por elepele »

Yo soy muy fan de José Sanchís, el de Movistar. Es de lo poco que veo neutral en la TV . Voy a tener que investigar las nuevas plataformas porque oigo que están muy bien por todos lados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 15 Dic 2022, 07:57
Ruber SemperFi escribió: 15 Dic 2022, 07:30 Hay varios ejemplos mejores que Relaño, de verdad, a patadas. Relaño no es precisamente un buen profesional, siempre ha seguido el dictado de su línea editorial...

El chiringuito es lo que es, un espectáculo, y como tal hay que tomarselo. No es periodismo, de hecho, hay unos cuantos que no ejercen, aunque otros tantos sí. Y a pesar de esto, hay algunos profesionales, sobre todo los jovenes, muy válidos. Lo que pasa es que solo los puedes ver por Twitch o YouTube, en la tele no salen.

Hay una buena hornada de nuevos periodistas, que en su mayoría tienen las nuevas tecnologías como escaparate, y que poco a poco van llegando a medios más tradicionales, como por ejemplo Miguel Quintana. La media Inglesa, que también es un poco "espectáculo", también está muy bien.
Coincido, por twitter me gustan como dices Miguel Quintana y la media inglesa y añado Alvaro de Grado, AndyOnrubia, Toni Padilla...
De acuerdo con todos los que señalas, periodismo de calidad donde ademas se aprende sin que ellos se la den de ser los que mas saben (aunque lo sean) ni de profesores academicos (excepto cuando los de LMI echan a medio curso fuera del aula jajajajajaja)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Kronen »

_pantani_ escribió: 15 Dic 2022, 08:03 Yo soy fiel seguidor de Tiempo de Juego y del Partidazo desde que estaban en la Ser...y bueno, hay de todo, desde hooligans como Guasch y Poli Rincón (a mi me gustán, sabiendo el papel que hacen), hasta gente como Rubén Martín, Herí Frade...que van a coger el relevo de Paco González, Lama, Oliveros...cuando se retiren.
Para mi hay tres grandes analistas o comentaristas, no se cómo definirlos 😅
Guille Uzquiano y Santi Cañizares de la Cope y Álvaro Benito de Movistar.
He oído hablar muy bien de Quintana, pero no he podido seguirle mucho.
En cuanto al Chiringuito....el Salvame del fútbol. Antes los seguía más, pero ahora creo que estan haciendo mucho daño al fútbol...uno que me sorprendió de ese programa fue Cristobal Soria, al que tenía un asco extremo....y ahora me iría con el de cañas, espero que me perdoneis...
Me pasa parecido Pantani. Excepto que si escucho el Partidazo es solo con Joseba, no aguanto a Castaño, pero siempre que voy en el coche o veo futbol sintonizo Tiempo de Juego. Dentro de lo que comentas, Guille Uzquiano es de lo mejorcito analizando, Cañete dice cosas con bastante criterio pero para mi últimamente va muy sobrado y Morientes creo que también pone su punto de cordura. Con Paco Gonzalez reconozco que tengo debilidad, se que algunos no le aguantan y ha hecho o dicho cosas con las que no estoy para nada de acuerdo, pero siempre me gustó su forma de llevar el programa y hacer radio deportiva.
Quintana y Álvaro Benito sin duda son de lo mejor que se puede seguir. Del Chiringuito poco puedo opinar, lo que he visto no me ha aportado absolutamente nada.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Desafortunada crónica en mi opinión esta vez del forofillo en DN.

Se nota que lo escribe en caliente, demasiado.

Como decía alguno (la mayoría) de los sensatos del foro, un poco de cabeza y perspectiva. Todos queremos más, como la mítica canción, pero creo que tenemos que bajar todos un poco el balón al firme y tocarla al compañero fácil, cortita y al pié. Esto es fútbol. Veo demasiadas ganas injustas y guardadas al mister. Será que en junio empezará su SEXTA temporada en Osasuna. Se saca el hacha sin pasar por el bisturí. Ojo, yo el primero en criticarle cuando toca. Cuando toca. Feliz noche de reyes, osasunistas, y disfrutemos. Sin más.

Se equivoca Fran Pérez, en mi humilde opinión:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rojillo »

Eso no puedes poner en prensa, lamentable.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por _pantani_ »

No se quién es ese personaje, pero de vergüenza su artículo...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Al hilo de nuestro pase a semis un par de apuntes:

- estoy viendo clips de TVE y chiringuito y npi tienen de si hemos jugado alguna vez en semis…Es entre indignante por el desprecio a Osasuna de informarse un mínimo (20’ en google 😅) y cómico por lo torpes e incautos que son.

Es simplemente grotesco. Menudos pajaritos. Y peligrosos, porque claro, no sabes por donde te van a salir.

- este segundo tema si que ya me toca mucho más los cojones. Con lo anterior me río, pero la portada del diario deportivo en papel de referencia en Sevilla “estadio deportivo” con una portada que sí incita a la violencia pasa como la gracieta con “el” Osasuna:

https://www.estadiodeportivo.com/imagen ... 0x680.jpeg

Y luego resulta que las banderas y bufandas peligrosas son las de socios de Osasuna, cuasi delincuentes.

Es una verguenza joder. Es que es indignante. Esto me hace ser cada vez más osasunista. Que se jodan.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 26 Ene 2023, 17:11 Al hilo de nuestro pase a semis un par de apuntes:

- estoy viendo clips de TVE y chiringuito y npi tienen de si hemos jugado alguna vez en semis…Es entre indignante por el desprecio a Osasuna de informarse un mínimo (20’ en google 😅) y cómico por lo torpes e incautos que son.

Es simplemente grotesco. Menudos pajaritos. Y peligrosos, porque claro, no sabes por donde te van a salir.

- este segundo tema si que ya me toca mucho más los cojones. Con lo anterior me río, pero la portada del diario deportivo en papel de referencia en Sevilla “estadio deportivo” con una portada que sí incita a la violencia pasa como la gracieta con “el” Osasuna:

https://www.estadiodeportivo.com/imagen ... 0x680.jpeg

Y luego resulta que las banderas y bufandas peligrosas son las de socios de Osasuna, cuasi delincuentes.

Es una verguenza joder. Es que es indignante. Esto me hace ser cada vez más osasunista. Que se jodan.
Pues eso ;)

Y el resto, que nos sigan ninguneando. Ya estamos en semifinales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Ya, pero es que esa portada no se puede dejar pasar por alto. Incita claramente a la violencia. Es que esto es clave. Es de primero de Tebas y aquí no pasa nada. Luego nos restriegan a la mínima sus putas normas que las usan a su antojo para joder a la mínima a Osasuna, familiares, socios y aficionados. El Club debería apuntar estas cosas que hablan por sí mismas. Es absolutamente denunciable. Cómo nos manosean. No nos respetan. Ya está bien hombre.

Pero sí, Aitor, QUE SE JODAN!

Espero que en unos años esta portada sea impensable. Cualquier aficionado neutral supongo que debe flipar fuerte tambien. Quiero pensar. Es que no se cortan un pelo. Sinvergüenzas.
Responder