Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Hilo del LOL de la prensa deportiva

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por elepele »

Y yo que soy feliz con todo este ninguneo y estos intentos de humillarnos. Cada vez más orgulloso de ser rojillo. ¿Ladran?....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Rojazo »

Yo aporto mi granito de arena con lo de RTVE (la tele que pagamos todos) que es para mear y no echar gota.
Tan pronto narra la final de la copa (Real Madrid - OSASUNA) Juan Carlos Rivero, que deja como culé al difunto José Ángel de la Casa, como al día siguiente lo pone al mismo personaje como comentarista fanático del Madrid tras el partido de Champions.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Hay un whatsapp rulando de Fedeguico Jiménez Losantos sobre la afición de Osasuna en la final (habla del Club en su totalidad realmente) realmente desternillante ¿Os ha llegado?

Hay dos opciones: descojonarte o plantarle una querella y desplumar a este infraser.

Yo creo que si el Club pone la querella gana seguro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por luimi »

Debería querellarse.
Se ha pasado de sinvergüenza el individuo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por C.A.O. »

Vergonzoso
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Aitor »

Pon un poco de antiosasunismo, otro poco de esquizofrenia y otro poco de demencia senil, agita la mezcla... et voilá.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No seré yo quién defienda a este nazi bufón, abanderado del odio reprimido, ya que si pudiera se cargaría a todo el que no piensa como él. Desconozco lo que ha dicho y estaría bien que alguien lo pusiera.
Más allá de sus palabras, poco se ha comentado, yo no había querido escribir nada hasta ahora para no desviar la atención de lo que fue un gran acontecimiento deportivo. Y empezar con esto es terminar en lo de siempre, pero callarlo tampoco ayuda.
Tanto yo como mis acompañantes, que somos gente libre sin ideologías ni patriotismos, pasamos vergüenza ajena en más de una ocasión. Principalmente camino al estadio donde no uno, ni dos, ni tres, sino muchísimos, hacían peinetas gritando contra España, algunos de ellos enfurecidos y con los ojos casi en sangre. A mí me sabe a cuerno quemado porque luego sales de Navarra y nos meten a todos en el mismo saco. Y cada vez me da más asco que por esos gili... asquerosos parece que haya que esconder que somos navarros. Se daba una imagen de paletismo vomitiva. Así de claro. Igual de vomitivo que Losantos muchas veces. ¿A qué van todos esos a una final de una competición cuyo orígen desprecian con odio? Menuda hipocresía... Al menos en eso Marta Sánchez tenía razón. Asco, mucho asco.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por rouge »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por elepele »

El central al que se refieren supongo será Herrando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Rojazo escribió: 11 May 2023, 16:04 Yo aporto mi granito de arena con lo de RTVE (la tele que pagamos todos) que es para mear y no echar gota.
Tan pronto narra la final de la copa (Real Madrid - OSASUNA) Juan Carlos Rivero, que deja como culé al difunto José Ángel de la Casa, como al día siguiente lo pone al mismo personaje como comentarista fanático del Madrid tras el partido de Champions.
Por cierto, José Ángel de la Casa sigue vivo. Está aquejado de la enfermedad de Parkinson, pero no ha fallecido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Hilo del LOL de la prensa deportiva

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 14 May 2023, 18:43
Claro clarísimo. ¿¿Verdad?? Creen que somos su cantera, pero como además les parece mal pagar dinero, mejor todos en segunda para que les salga más barato. Es mucho mejor y más honesto cuando se quitan la careta. Sólo hay un problema, del que parecen no darse cuenta: el diferencial económico que tienen que ofrecer cada vez es mayor, porque cada vez más gente NO QUIERE ir allí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder