Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mundial

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mundial

Mensaje por Ruber SemperFi »

_pantani_ escribió: 08 Dic 2022, 12:38
elepele escribió: 07 Dic 2022, 23:06 Os recomiendo un análisis que ha hecho Michel Salgado, ex jugador madridista, sobre el mundial de España. Un hombre de fútbol con mucha cabeza. Lo he visto en redes pero será fácil de encontrar.

Este??
Por un lado dice que LE tiene que seguir pero por otro que el juego del equipo tiene que ser variable y adaptarse, aunque sea mínimamente, al rival y ya sabemos que el ya exseleccionador no es de esos, si no siquiera había estudiado a Marruecos!

Además no creo que haya hablado plan B, su 4-3-3 ha sido intocable y ha llevado jugadores de un perfil muy similar. El único que ha jugado y ha propuesto algo distinto ha sido Nico Williams.

Por no hablar de sus ataques de entrenador... Rodri de central puede llegar a funcionar cuando puedes llevar todo el peso del partido, pero lo de Llorente de lateral... Ya lo he dicho alguna vez, se cree Guardiola.

La realidad es que solo ha triunfado en el Barça y a partir de qué le dejo hacer y deshacer a Messi. Hasta entonces llevaba una racha que estuvo a punto de ser destituido.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Se cree alguien y no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.
En un barca con los mejores jugadores gano pero salió mal, roma salió mal, España bluf total
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mundial

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 08 Dic 2022, 13:24 Se cree alguien y no le llega a la suela de los zapatos a ninguno.
En un barca con los mejores jugadores gano pero salió mal, roma salió mal, España bluf total
Es lo que tiene, la mayoría de los entrenadores salen mal, cuando las cosas van mal. Con España ha hecho, excepto los 4 años de época dorada, parecido papel que el resto de seleccionadores, o mejor, llegando a semis de una Eurocopa
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mundial

Mensaje por Osasuna20 »

Croacia a semis en los penaltis eliminando a Brasil!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Mundial

Mensaje por raynlarr »

¡Enhorabuena Budi!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Mundial

Mensaje por JotaRojillo »

Más dinero,ahora q gane Marruecos también.
Ale,Vinicius a casa a bailar samba.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

No bailan hoy los brasileños???? Cuanto me alegro...a ver si pierde mañana Inglaterra y ya, perfecto!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Mundial

Mensaje por C.A.O. »

A mi no me molan nada los bailecitos tampoco, q paquete les he cogido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mundial

Mensaje por pableras »

Todo según el plan previsto, Budimir y Abde pasando rondas sin jugar mucho para no lesionarse jeje.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mundial

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 09 Dic 2022, 20:42 Todo según el plan previsto, Budimir y Abde pasando rondas sin jugar mucho para no lesionarse jeje.
Así es.entiendo que con budi ya nos aseguramos el máximo de dinero porque si no pasan a la final jugarán el tercer y cuarto puesto,con lo cual son los mismos días,bueno en realidad un día menos.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Mundial

Mensaje por rouge »

Pues Croacia ya esta en semis. Sería increíble que se llevasen el mundial ganado sólo un partido en todo el campeonato. Ganado Brasil 1-0 en la segunda parte de la prórroga no puedo entender cómo seguía atacando con 6 jugadores. Al final robo de balon de Modric a Casemiro en el centro del campo, contra y empate en el 118’. Luego ha pasado lo que tenía que pasar.

Messi acaba de marcar de penal el 2-0 en el 72’ contra Holanda.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

rouge escribió: 09 Dic 2022, 21:44 Pues Croacia ya esta en semis. Sería increíble que se llevasen el mundial ganado sólo un partido en todo el campeonato. Ganado Brasil 1-0 en la segunda parte de la prórroga no puedo entender cómo seguía atacando con 6 jugadores. Al final robo de balon de Modric a Casemiro en el centro del campo, contra y empate en el 118’. Luego ha pasado lo que tenía que pasar.

Messi acaba de marcar de penal el 2-0 en el 72’ contra Holanda.
Y Holanda que empata el partido!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Ojalá gane croacia
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Mundial

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 09 Dic 2022, 23:01 Ojalá gane croacia
Ya lo creo.
Los demás me dan mucha pereza.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mundial

Mensaje por treziak84 »

Se lo merecieron en la prórroga pero menudo asquito da Argentina.
Responder