Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mundial

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Mundial

Mensaje por raynlarr »

elepele escribió: 06 Dic 2022, 20:32
Kronen escribió: 06 Dic 2022, 20:23 Yo creo que el principal error es seguir queriendo jugar a lo que jugaba España en el 2010. El tiki taka está claro que sin bandas ni un referente arriba no funciona, se convierte en una posesión estéril y hace los partidos insufribles. Los rivales te conocen y ahora ya no eres tan precisa como cuando tenías a Xavi o Iniesta, Morata no es Villa y no está Puyol, y en el banquillo no está Silva, o Navas o Torres. Tienes lo que tienes, ni eres fuerte defendiendo, ni arriba tienes una amenaza seria, ni en bandas un tío que te atraiga varios defensores o las ponga de vicio. Solo te queda proponer otro juego, sáltate líneas con un patadón y vete a morder, a ver qué pasa. Cuelga balones. Tira desde lejos. Y eso que si algo bueno veo a esta selección es el medio campo, Pedri es una realidad y es muy buen futbolista y Gabi para mi la revelación, un tipo con garra y con buen manejo de balón. Veremos como evoluciona Ansu, Nico, Balde.. y si encuentra alguien arriba que te de algo de miedo. Creo que la propuesta debe ir cambiando.
Que gusto da leer a alguien con criterio y sin bufanda. Opino parecido. Tienes que proponer un juego basado en tus puntos fuertes. Yo entiendo que argentina juegue a esto porque tiene un tal Messi que te soluciona el partido. O que Brasil juegue así porque tiene calidad y velocidad. Que España siga jugando como si estuviera Xavi o Iniesta en el campo es un error. Y por eso nos vamos a casa.

Luego ya los que ahora aprovechan para cargar las culpas en un chico de veinte años, uno de los mejores jugadores del momento en si posición, o en otro de 18 , o ponen el punto de mira en los jugadores que, en el próximo torneo, serán nuestra única esperanza por el simple hecho de que visten una camiseta de club que no les gusta. Poco nos pasa para lo que merecemos.

Por cierto, yo soy muy fan de Luis Enrique pero el mundial ha sido casi ridículo. Muy decepcionado. No nos pueden ganar Japón y Marruecos. Espero que la central lechera permita que nuestros chicos jóvenes, a pesar de no vestir la gloriosa camiseta blanca, puedan seguir defendiendo la roja de todos. Aunque no sé yo porque leo una auténtica cacería a Pedri, Gavi, Ferrán.... Y no me refiero solo a este foro. Que pena.
Critico a Pedri porque ha sido intrascendente, no porque sea del madrid (pues yo soy de Osasuna, no de ese equipo). Otros en cambio rebosan barcelonismo por lo que veo.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Mundial

Mensaje por raynlarr »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Es que si tiene medio equipo y es del barca no se porque narices habláis de los colores, es una bobada, hablamos de jugadores, casualidad son de donde son.
También se dice que Carvajal no está para la selección, que Pau es un blanco, que Simon es un portero bueno, pero normal, que Busquets está para retirar, que ni del olmo no asensio marcan diferencias.
Es mentira que pedri no ha hecho nada?
Es mentira que Ferrán es un 0 a la izquierda?
Nadie le he leído decir que alba ha estado mal, porque ha sido de lo poco salvable, dejar esa bobada de los colores.
Hoy un Borja inglesias te da la vida, pero no tienes un delantero de verdad.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 06 Dic 2022, 20:58 https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b456e.html

Vuestro ídolo.
La prepotencia es lo que tiene.
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Mundial

Mensaje por raynlarr »

rojillo escribió: 06 Dic 2022, 21:01 Es que si tiene medio equipo y es del barca no se porque narices habláis de los colores, es una bobada, hablamos de jugadores, casualidad son de donde son.
También se dice que Carvajal no está para la selección, que Pau es un blanco, que Simon es un portero bueno, pero normal, que Busquets está para retirar, que ni del olmo no asensio marcan diferencias.
Es mentira que pedri no ha hecho nada?
Es mentira que Ferrán es un 0 a la izquierda?
Nadie le he leído decir que alba ha estado mal, porque ha sido de lo poco salvable, dejar esa bobada de los colores.
Hoy un Borja inglesias te da la vida, pero no tienes un delantero de verdad.
Efectivamente. Yo del Madrid directamente no habría llevado a ninguno, pues Asensio no es ni titular y Carvajal me parece un paquete. Pero vamos, que no haya llevado a David, a Canales, a Merino, a Apas, a Iglesias... Pues tiene delito.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 06 Dic 2022, 21:04
rojillo escribió: 06 Dic 2022, 21:01 Es que si tiene medio equipo y es del barca no se porque narices habláis de los colores, es una bobada, hablamos de jugadores, casualidad son de donde son.
También se dice que Carvajal no está para la selección, que Pau es un blanco, que Simon es un portero bueno, pero normal, que Busquets está para retirar, que ni del olmo no asensio marcan diferencias.
Es mentira que pedri no ha hecho nada?
Es mentira que Ferrán es un 0 a la izquierda?
Nadie le he leído decir que alba ha estado mal, porque ha sido de lo poco salvable, dejar esa bobada de los colores.
Hoy un Borja inglesias te da la vida, pero no tienes un delantero de verdad.
Efectivamente. Yo del Madrid directamente no habría llevado a ninguno, pues Asensio no es ni titular y Carvajal me parece un paquete. Pero vamos, que no haya llevado a David, a Canales, a Merino, a Apas, a Iglesias... Pues tiene delito.
Correcto, del Madrid no está para llevar a nadie( se lo deben hacer mirar)
Y como dices, que no estén esos jugadores que citas entre otros es lamentable, no ha llevado a los mejores, y cuando eso, pasa lo que pasa.
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Mundial

Mensaje por raynlarr »

rojillo escribió: 06 Dic 2022, 21:06
raynlarr escribió: 06 Dic 2022, 21:04
rojillo escribió: 06 Dic 2022, 21:01 Es que si tiene medio equipo y es del barca no se porque narices habláis de los colores, es una bobada, hablamos de jugadores, casualidad son de donde son.
También se dice que Carvajal no está para la selección, que Pau es un blanco, que Simon es un portero bueno, pero normal, que Busquets está para retirar, que ni del olmo no asensio marcan diferencias.
Es mentira que pedri no ha hecho nada?
Es mentira que Ferrán es un 0 a la izquierda?
Nadie le he leído decir que alba ha estado mal, porque ha sido de lo poco salvable, dejar esa bobada de los colores.
Hoy un Borja inglesias te da la vida, pero no tienes un delantero de verdad.
Efectivamente. Yo del Madrid directamente no habría llevado a ninguno, pues Asensio no es ni titular y Carvajal me parece un paquete. Pero vamos, que no haya llevado a David, a Canales, a Merino, a Apas, a Iglesias... Pues tiene delito.
Correcto, del Madrid no está para llevar a nadie( se lo deben hacer mirar)
Y como dices, que no estén esos jugadores que citas entre otros es lamentable, no ha llevado a los mejores, y cuando eso, pasa lo que pasa.
Completamente de acuerdo, rojillo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

Luis Enrique ha caído con sus ideas, no digo que su forma de plantear partidos sea mejor o peor, más divertida o más aburrida, pero él tiene una idea en mente y la sigue pase lo que pase. A mi Luis Enrique me ha ganado este mundial, el tema Twitch creo que ha sido contraproducente con la prensa pero ha ganado seguidores. Reconozco que no estaba conforme con su convocatoria, pero entiendo que tiene un "bloque" y lo ha mantenido, lo cual me parece lógico.
Los pecados de Luis Enrique, a mi modo de ver:
-Rodri de central: Suena a parche de última hora porque no se fía de Pau ni de Eric. Además Busquets lo ha jugado todo, y con Rodri en su posición se hubieran repartido minutos.
-Llorente de lateral: Entiendo que Azpi estaba con molestias, pero tampoco confía en Carvajal?? Para que lo lleva???
-Solo un 9 en la convocatoria. Para mi esto es lo peor de todo...no entiendo el fútbol sin un 9 en el equipo....Asensio, Ferrán, Olmo no son 9.
Y ya por último, centrándome en el partido de Marruecos, si sabes que van a jugar con dos laterales que suben mucho, juega con Nico, Ansu o Yeremi en bandas, que los vas a volver locos....
Esto a toro pasado es muy fácil de ver...lo reconozco 😅...por cierto, que pedazo jugador Amrabat!!!! Sabéis si es familiar del Amrabat que jugó en Málaga y Leganés???
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Es el que jugó en el Málaga amigo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mundial

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 07 Dic 2022, 21:03 Es el que jugó en el Málaga amigo
No, es su hermano, ese creo que esta en Grecia. Aquel (que tuvo un encontronazo con un recogepelotas que resulto ser Aitor Lorea, el que debuto con Caparros, en el Sadar) era Nordin Amrabat. Este jugadorazo es Sofyan Amrabat, de la Fiorentina.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 07 Dic 2022, 21:26
rojillo escribió: 07 Dic 2022, 21:03 Es el que jugó en el Málaga amigo
No, es su hermano, ese creo que esta en Grecia. Aquel (que tuvo un encontronazo con un recogepelotas que resulto ser Aitor Lorea, el que debuto con Caparros, en el Sadar) era Nordin Amrabat. Este jugadorazo es Sofyan Amrabat, de la Fiorentina.
Pues yo convencido que era el, pero vaya, totalmente jajaja
Gracias
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 07 Dic 2022, 21:26
rojillo escribió: 07 Dic 2022, 21:03 Es el que jugó en el Málaga amigo
No, es su hermano, ese creo que esta en Grecia. Aquel (que tuvo un encontronazo con un recogepelotas que resulto ser Aitor Lorea, el que debuto con Caparros, en el Sadar) era Nordin Amrabat. Este jugadorazo es Sofyan Amrabat, de la Fiorentina.
Gracias!!!! Muy parecidos y con el mismo apellido, no había dudas...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mundial

Mensaje por elepele »

Os recomiendo un análisis que ha hecho Michel Salgado, ex jugador madridista, sobre el mundial de España. Un hombre de fútbol con mucha cabeza. Lo he visto en redes pero será fácil de encontrar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mundial

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 07 Dic 2022, 23:06 Os recomiendo un análisis que ha hecho Michel Salgado, ex jugador madridista, sobre el mundial de España. Un hombre de fútbol con mucha cabeza. Lo he visto en redes pero será fácil de encontrar.
O nos haces un resumen o nos pasas el enlace, que a Salgado siempre le ha gustado hablar mucho.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 07 Dic 2022, 23:06 Os recomiendo un análisis que ha hecho Michel Salgado, ex jugador madridista, sobre el mundial de España. Un hombre de fútbol con mucha cabeza. Lo he visto en redes pero será fácil de encontrar.

Este??
Responder