Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mundial

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Mundial

Mensaje por yeiser »

Es racismo como una casa. Que el hecho de que veas la selección francesa y haya más jugadores con rasgos originarios africanos que europeos, si. Eso no quita para que no sean franceses! y que tu comentario se haya dicho de manera despectiva. Hay que asumir que vivimos en un mundo globalizado y con mucha inmigración, es lo que tiene que europa colonizara otros continentes, si tienen que salir de su pais van a donde se hable su lengua. En todas las selecciones puedes ver apellidos de procedencia de otros lugares.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Mundial

Mensaje por rouge »

Lagarto, ciñéndome sólo a tu último mensaje, te aconsejo más empatía, hombre.

Y como comentario general (no va por ti Lagarto porque no te conozco y es una frase puntual) ojo con los que van diciendo que no les importa lo que digan los demás. Para mi se enciende la lucetita roja de alarma. Tenemos que ser siempre un poco empáticos y receptivos con respecto a lo que hacemos y decimos. Si haces y dices, vas a tener una reacción lógicamente que debes asumir y no ignorar por completo, salvo reacciones fuera de lugar, que puedes despreciar. Pero esto no es lo normal. Lo normal es asumir.

Las personas que carecen de un mínimo de empatía con respecto a lo que propiamente dicen o hacen, tienen un cuadro médico psiquiátrico con un nombre muy desagradable. Repito que no lo digo por lagarto sino que es una reflexión general tambien fuera de lugar en este hilo.

Centrémonos en en este mundial, por favor.

Allez les blues! ;)

Reconozco que Messi merece el mundial, pero cada vez que me imagino a Argentina campeona, me entra más y más pereza.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Mundial

Mensaje por Pilik »

Lagarto Rojo escribió: 16 Dic 2022, 02:25
Pilik escribió: 15 Dic 2022, 21:01 Por supuesto que ha sido un comentario racista jambo, te has aferrado a la "raza" de varios jugadores de la selección francesa para asemejarlos a Camerún. Eso es racismo por definición.

Me da que el problema lo tienes tú que no te atreves a asumir lo que has dicho...
Se perfectamente lo que he dicho y me importa un pito lo que pienses fin.
Lo que has dicho lo sabemos todos, que escrito está. En cualquier caso sólo tú sabrás lo que QUERÍAS decir.

Y si a ti te importa un pitó lo que piense, imagínate lo que me importa a mí lo que pienses tú...

Seguro que para asemejar a la selección francesa a Camerún te has basado en el tipo de botas que llevan o en la marca de chicle que les gusta mascar, a que sí? Porque seguro que no te has basado en el color de la piel de muchos de sus jugadores (por cierto, NACIDOS en Francia en su gran mayoría), a que no?

En fin...
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Mundial

Mensaje por emeka »

Pues el comentario anterior al de lagarto... madre mia cuanto nos queda por evolucionar.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Mundial

Mensaje por Lagarto Rojo »

Cuando Osasuna no ha tenido canteranos en el once nos hemos hartado a decir que parece el valencia, etc.

Mi comentario era y es sencillo sin ningún trasfondo de nada.
Si me creeis bien y si no pues nada.

Estoy de acuerdo en lo de la empatia, es además un ejercicio muy productivo para el que lo hacemos como norma general.
Pero será la edad y la sociedad actual la que me hace filtrar.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Mundial

Mensaje por Lagarto Rojo »

Volviendo al mundial, que podría pasar para que no gane ninguno? Tengo el mismo sentimiento que en Madrid Farsa
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mundial

Mensaje por treziak84 »

Mal que me pese y con la tontería, de las mejores finales que recuerdo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

treziak84 escribió: 18 Dic 2022, 19:01 Mal que me pese y con la tontería, de las mejores finales que recuerdo.
Sin duda...un señor partido!!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Mundial

Mensaje por rouge »

Partidazo. Enhorabuena a Argentina y Messi, justos vencedores. Esta final termina el debate Messi- CR7, si es que alguna vez lo hubo. Yo creo que nunca lo hubo. Pero ahora no hay debate ya. En cuanto al mejor de la historia, yo creo que Messi ahora se pone por delante de Pelé y Diego. Otros dos goles en la final y campeón. Y está haciendo este año un temporadón en el PSG. todavía puede ganar más. Levantar más de 50 copas. Es una locura se mire como se mire.

Me ha decepcionado mucho el planteamiento timorato de Didier Deschamps en la primera parte. Tenía dinamita para ganar. La tortuga con su hat trick casi lo consigue, pero muy mal Didier. A pesar de las bajas, Francia era el mejor equipo de largo y se ha equivocado en el planteamiento. Aunque te des cuenta de la cagada del planteamiento, no creo que cambiar a dos jugadores en el 41’ sea lo mejor. No sé, te esperas al descanso y charleta. Mal Didier. Feo gesto. Es ridiculo cambiar a un jugador a falta de nada del descanso salvo que quieras señalarlo a malas. Es cierto que los cambios le han funcionado, pero le hubiesen funcionado igual al descanso, creo yo.

Muy buena final. Tremendo el arsenal de jugadores que va sacando Francia desde hace 30 Años ya. 4 finales, dos perdidas a los penaltis en esta época moderna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mundial

Mensaje por elepele »

El fútbol ha hecho justicia con Messi. Y un partido digno de una final de un mundial. Muy mal Deschamps como dice Rouge y muy bien Mbappe, grandísimo jugador. Pero Messi merecía esa copa más que nadie. La verdad que he disfrutado mucho este mundial, pero ahora hay que volver a la realidad de la liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mundial

Mensaje por Ruber SemperFi »

Joder, me he tropezado al salir de la ducha y le han pitado penalty a Argentina. :lol: :lol:

Ahora en serio, que ganas tenia de que acabará esto. Se me ha hecho eterno.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

Yo creo que pocos mundiales he seguido menos que este, no habré visto ni un partido entero, la mafia que es, y demás pasaba de seguirlo, lo mejor, que ya ha acabado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Mundial

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo la verdad que he disfrutado de este Mundial, quizás porque no tenía muchas espectativas...pero lo he disfrutado, y la final de ayer es un broche de oro para despedir el Mundial, que partidazo!!!
Argentina merecida ganadora, con un Messi en plan Dios, y un equipo que ha sabido sufrir, pocos equipos en la historia más fuertes mentalmente que está Argentina, que se vio eliminada en el primer partido frente a Arabia, que se repuso del empate de Holanda en Cuartos de final y que se repuso de nuevo de pasar de un 2-0 a un 2-2 en 2 minutos en la final de un Mundial, y de que le empaten en el último minuto de la prórroga de la final de Mundial, casi nada...
Veremos a ver qué pasa con esta Argentina si Messi deja la selección, veo a Julián Álvarez como el que va a coger el relevo, salvando las distancias, de Leo.
Y por último, poco se está hablando del arbitraje en la final. Muy bien el árbitro, de lo mejor.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Mundial

Mensaje por JotaRojillo »

Hay que saber ganar y Argentina no sabe hacerlo.
Riéndose del rival,una vergüenza.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mundial

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 19 Dic 2022, 17:50 Hay que saber ganar y Argentina no sabe hacerlo.
Riéndose del rival,una vergüenza.
Muy gitanos
Damiá balon de oro!!
Responder