Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Selección Española y Luís Enrique.

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Tuttocampista »

Por no contribuir a desviar mas otro hilo abro este. Aunq el tema no me vaya demasiado si me ha gustado leerlo. De hecho pienso q las dos posturas tienen su parte de razon.

Un entrenador de seleccion siempre convocara a los jugadores por su estilo de futbol.

Pero q a luis enrique le de por convocar a gavi, pedri y tal... Me parece un ataque de entrenador exacerbado y no se si pretende intentar descrubrir jugadores o dejar alguna huella q a mi parecer va mas alla de los intereses de la seleccion como equipo de futbol.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Chulo creído, jajajaja
Salió mal de la Roma, mal acabo en el barca y en España acabará igual, el único mérito llevar a España a semis por un cuadro fácil y ganando en tiempo reglamentario 1 O 2 partidos, contra la super Eslovaquia uno de ellos creo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Joder rojillo, menudo talibán estás hecho jaja.
Te olvidas de algún triplete en el FCB, ya les gustaría a los culés volver a su época. Ya se ve que está chupado hacerlo.

Y con la Roja te olvidas de que fue superior al campeón de Europa en las semis, volvió a serlo en la Nations League y compitió de tú a tú con el campeón del mundo perdiendo por un claro robo. Cosillas insignificantes al alcance de cualquiera.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Bueno el último de Italia jugando con 10 gran parte del partido, también hay que decirlo.
En la euro quitando el partido de Italia que se jugó bien el resto... ratitos
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

La final con Francia jugó mal también no???


Hablamos del campeón de Europa y el campeón del mundo. No hay mejores test.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Tito Pullo »

Tiene sus venadas, es un chuleta de marca, hace lo que le sale de las pelotas...
Pero como dice Luimi, para lo que tiene en la selección hasta hoy no le puedo achacar nada.
No tiene la España intocable de hace 10 años.

Los madridistas le critican qué no lleva gente del Madrid... Pero no se paran a pensar que de su equipo titular solo tienen un español (Carvajal), y que si no está lesionado va convocado.

Se ha formado en Barcelona y tiene filia por gente de toque hasta en los centrales. Pero bueno, el juega a un estilo concreto, él sabrá lo que quiere.
Si nos clasifica para el mundial, no creo que se le pueda achacar mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Siempre se le puede achacar algo aunque gane el mundial. País.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 08 Nov 2021, 09:31 Tiene sus venadas, es un chuleta de marca, hace lo que le sale de las pelotas...
Pero como dice Luimi, para lo que tiene en la selección hasta hoy no le puedo achacar nada.
No tiene la España intocable de hace 10 años.

Los madridistas le critican qué no lleva gente del Madrid... Pero no se paran a pensar que de su equipo titular solo tienen un español (Carvajal), y que si no está lesionado va convocado.

Se ha formado en Barcelona y tiene filia por gente de toque hasta en los centrales. Pero bueno, el juega a un estilo concreto, él sabrá lo que quiere.
Si nos clasifica para el mundial, no creo que se le pueda achacar mucho.
Como dices "Pero no se paran a pensar que de su equipo titular solo tienen un español (Carvajal), y que si no está lesionado va convocado."
Esa es la clave. No piensan lo que dicen y ése es un mal generalizado.
En el Atlético solo 3 españoles de 25. Así que de los 2 que se van a jugar la liga, madrileños, es casi imposible matemáticamente que haya seleccionados en gran número.
Pero no te preocupes que la prensa de Madrid seguirá insistiendo en que no van españoles de equipos madrileños.
Y ahora no hablan de Ramos ya que está en el PSG.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por cao_8 »

Es un tio raro y chulo.

Pero en lo que respecta a la selección, poco se le puede decir.......

En sus participaciones en campeonatos "grandes": Una semifinal, jugando muy bien y perdiendo en los penaltys contra el campeon. Y en la otra, final, perdiendo con uno de los mayores robos de la historia.

Cuando un tío hace cosas tan raras, como llevar al portero que no lo conocen ni en su casa, llevar a tanto chaval, jugar con gente que no juega en sus clubs (sarabia..), Llevar a busquets con covid y ponerlo a jugar ya pasada la fase de grupos sin entrenar... Morata, que no lo sentó hasta que marco un gol... CArgarse a todos los del madrid (cualquier otro hubiera llevado al Asensio de turno para evitar polemicas..) Y tiene esos resultados, poco que decir............
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Por aquí no sé si alguno lo vió cuando venía con el Sporting, menuda delantera formaba con Eloy uff. Era ya un chulete jaja , jugador que se crecía contra más caña sentía de la grada... Nos ganaron por supuesto. A continuación lo fichó el RM y a Eloy creo que el VAL.
Menuda cantera tenía el Sporting....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido contra Grecia que le hubiese ido como un guante a David, pero bueno, es mejor jugar con dos centrales zurdos... :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

David ha bajado un poco el nivel respecto al comienzo, y sacar balón al pié desde atrás todo el rato no sé si le va....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 11 Nov 2021, 22:59 David ha bajado un poco el nivel respecto al comienzo, y sacar balón al pié desde atrás todo el rato no sé si le va....
La mayoría de los pases que han dado los centrales han sido pases de seguridad, nada de sacar el balón jugado, a su lateral o al medio centro libre de marca. Ha sido mucho más prioritario estar concentrados en la marca, con defensa adelantada tras pérdida, y en eso David está más que capacitado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Lo ví inseguro el otro día. Una le dió al aire incluso. Por eso lo digo.
Si eso lo hace yendo a la Roja arde Troya. En la Roja si no estás perfecto te cae toda la prensa encima del jugador y luego del seleccionador.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por _pantani_ »

Pues clasificados para Qatar. Objetivo cumplido, ahora a intentar que los aficionados nos peguemos a la tele...yo he terminado de ver el partido por el tema de la clasificación...porque menudos dos tostones los últimos partidos frente a Grecia y Suecia...
Responder