Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Selección Española y Luís Enrique.

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 31 Oct 2022, 14:36 Has pasado de pedir casi la venta de Unai hace poco a casi pedir selección en otro post. Con todo el cariño que sabes que te tengo, cada día que entro en el foro ya no sabes qué vas a leer jaja.
Estamos hablando de David.
Bueno yo hablo de lo que veo, el año pasado Unai era un 0 a la izquierda y ahora mismo está a un nivel terrible, es a caso mentira?
Yo no tengo ningún problema en reconocerlo, gustoso de ello.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Lo que te digo siempre, no podemos pasar del cero a la excelencia o viceversa.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Luimi, que se te ve la patita blaugrana... aquí estamos hablando de que, según Marca, David ni siquiera está en la prelista de 55 para el mundial. Que incluso está Piqué, que renunció hace unos años y que lleva una temporada nefasta. ¿Te parece normal?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

"Re: Unai Garcia
Mensaje por rojillo » 31 Oct 2022, 11:27

Jajaja si, hizo una que se quedó en 3/4 y el pobre no tenía a quien pasar jajajaja
Selección?no, está el muro/paquete de Eric, o antes irá nacho porque es del Madrid, o si no algún otro"


Me refería a esto que ha escrito rojillo en el post de Unai. Dice que estoy obsesionado yo con Budimir, pues igual él con Unai, pues lo nombra en relación con la selección.

Me extraña que se te haya pasado.

Y tengo la patita tan blaugrana que no sé cuantas veces he dicho hoy que el miércoles día 8 es nuestra gran oportunidad de meterles el dedo al ojo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 31 Oct 2022, 18:24 "Re: Unai Garcia
Mensaje por rojillo » 31 Oct 2022, 11:27

Jajaja si, hizo una que se quedó en 3/4 y el pobre no tenía a quien pasar jajajaja
Selección?no, está el muro/paquete de Eric, o antes irá nacho porque es del Madrid, o si no algún otro"


Me refería a esto que ha escrito rojillo en el post de Unai. Dice que estoy obsesionado yo con Budimir, pues igual él con Unai, pues lo nombra en relación con la selección.

Me extraña que se te haya pasado.

Y tengo la patita tan blaugrana que no sé cuantas veces he dicho hoy que el miércoles día 8 es nuestra gran oportunidad de meterles el dedo al ojo.
Sigues sin responder. Te parece normal que David no esté ni siquiera en la prelista de 55? Es decir, segúna información publicada, hay 10 centrales españoles mejores que David, como por ejemplo, Pique o Ramos. Es lo que estamos hablando aquí.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Pero dos cosas, no viene a cuento aquí nada lo de Unai, hablamos de David y de la selección, yo digo en ironía que por muy bien que está cualquiera irá antes, pero hablamos de la noticia.
Y segundo que mi obsesión con Unai?si le estoy alabando, no entiendo nada, me parece un sentido todo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Yo he respondido a lo de Unai en el post correspondiente.

Y como comenté el otro día antes del RM-FCB, dije que la defensa del FCB seleccionable me parece desastrosa así que ya tienes la respuesta. No puede ir ninguno en mi opinión, lo único salvable es Baldé pero creo que es una posición con otras opciones. Lo que no sé es porqué a veces me lees y otras no.
Sobre los que pueden ir pues no sé , si Ramos está al 70% yo lo llevaba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 31 Oct 2022, 18:37 Pero dos cosas, no viene a cuento aquí nada lo de Unai, hablamos de David y de la selección, yo digo en ironía que por muy bien que está cualquiera irá antes, pero hablamos de la noticia.
Y segundo que mi obsesión con Unai?si le estoy alabando, no entiendo nada, me parece un sentido todo.
Es que ahora mismo Unai está mejor que David según casi todos por aquí.
David estaba mucho mejor en el pasado y el mundial es ya.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Así desde fuera resulta curioso el pique (que no Piqué, jeje) de Luimi y Rojillo. Bueno, para ser justos es normalmente Luimi el que salta. Todos tenemos, sin conocernos, más o menos feeling con unos y con otros, Luimi durante la pandemia nos daba sus "lecciones"... Pero bueno, todos remamos por el bien de Osasuna. Y ya que hay para todos, con rojillo coincido mucho pero tampoco hay que poner la diana en jugadores siempre. Muy bien reconocer que Unai está a gran nivel. Lo mismo que ayer Manu Sánchez, más agresivo y con facilidad para sumarse al ataque. Y Budimir, a mi no me vale eso de supuestamente llevarse centrales, etc. Muy flojo y lento. Nunca le he visto hacer una jugada de gol. Casi todo lo que marca es de cabeza o al primer toque, pero me sorprende que hay cierta bula con él. No me disgusta, en cualquier caso. Mejorará tras el Mundial cuando esté liberado. Y Aitor Fernández me sigue gustando. Tranquilo y aportando tranquilidad.
Me he desviado del post, pero me reafirmo en lo que dije. David García no sé si tiene 10 más por delante en la lista, pero con el estilo de Luis Enrique no casa, y el asturiano es de ideas muy fijas a veces. Fabián no está tampoco en el medio campo, al parecer por desavenencias.
Sí resulta poco serio que esté Piqué, no ya por nivel, si no porque él mismo ya renunció.
Y Ramos? Como han dicho por ahí, al 70% debería ir de cabeza. Lo que es, es.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Reconozco que le estoy metiendo "caña" a rojillo pero ya sabe que le tengo cariño. Le digo cosas porque pone dianas que a veces con obcecación son cansinas. A partir de ahí entro en lo de Budimir porque a él le da "rabieta" que le ponga la diana que él mismo pone a otros jajaja. Y eso que considero que a su nivel es bueno pero este año como que no, debería llevar 5 goles y cobra para ello, no sólo por trabajo, que se le supone.

Yo supongo que tendré otros errores, por ejemplo que como dice Ruber se me ve la patita, pero me da gracia porque el miércoles 8 de noviembre prefiero meterles 5 antes que 4 pero seguro que esto no lo leerá jaja.

Y ojo, que ya le gustaría a Xavi tener al Unai actual antes que al Eric actual y lo digo muy en serio, no es ironía, pues tiene una defensa- la suplente, a la que le ha tocado tragarse los últimos sapos- de chiste, al menos a día de hoy.
De DavidG opino como tú PAMPLONAROJO sobre el estilo pero si no fue el año pasado que estaba imperial.... Este año está mejor Unai, al menos a día de hoy.
Lo de Piqué me parece absurdo salvo que haya cambiado de opinión pero ya es un exfutbolista en mi opinión.
Y sí, Ramos al 70% de lo que fue pues debería ser el jefe de la zaga.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Lamentable, que le den.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por elepele »

Lamentable es que esté Piqué en esa prelista (que es más de cara a la galería) y no David. Todos sabemos que ningún jugador de Osasuna va a estar en el mundial con LE, pero tener el detalle de meter a algún jugador nuestro en esa lista de 55 hubiera sido casi un mínimo exigible. Porque esa lista no va de estilos ni nada parecido. Moi, David o el propio Chimy podrían haber entrado en esa lista y no hubiera pasado nada. Un regalo para lo bien que está haciendo las cosas Osasuna y en la siguiente lista desaparecen. Todos contentos.

Y lo dice alguien al que le gusta muchísimo LE como entrenador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Osasuna20 »

A mi lo que me extraña es que no vaya Sergio Herrera por lo menos para los penaltia... Para meter a David Soria pues total habria tenido mas sentido
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Aitor »

Osasuna podría tener a Messi, Pelé, Maradona, Cruyff, Lev Yashin, Beckenbauer y George Best en su plantilla, que Luis Enrique seguiría sin hacer ni puñetero caso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder