Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Selección Española y Luís Enrique.

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Tuttocampista »

Entonces... David mundialista?😁
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 14 Nov 2021, 22:58 Pues clasificados para Qatar. Objetivo cumplido, ahora a intentar que los aficionados nos peguemos a la tele...yo he terminado de ver el partido por el tema de la clasificación...porque menudos dos tostones los últimos partidos frente a Grecia y Suecia...
Ya te digo, es más, aquí ya que esto no lo lee mucha gente jajajaja me quedé dormido antes de llegar al descanso con el partido de España a las 9 y algo de la noche...nada más que decir jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 15 Nov 2021, 13:29 Entonces... David mundialista?😁
Yo la lucha de David la doy por perdida 😅
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Rojazo »

En este hilo era donde se tenía que haber comentado todo lo de la selección!!

Yo soy muy pro LE. Me encanta ese punto de chulería e irreverencia que pone en práctica para proteger al grupo y me parece un buen seleccionador.
Evidentemente mandan los resultados y han pasado a la Final a 4, y lo curioso es que mucha gente se hubiera quedado más tranquila y satisfecha con una una victoria contundente ante Suiza y una derrota ante Portugal (a priori más lógica), quedándo fuera de los cuatro mejores. Sería el mundo al revés.

Respecto a las convocatorias está claro que busca perfiles muy concretos de jugadores para el 4-3-3 y su estilo de presión y posesión. Por eso hay muchos futbolistas que a priori están en mejor forma que los que lleva. Tampoco creo que haya muchos jugadores que todo el mundo aclame y no haya probado.

Por ejemplo a Aspas ya lo ha tenido y ya sabe lo que puede darle y no me extrañaría que si sigue bien, a última hora lo lleve al mundial.

Creo recordar que con Azpilicueta ocurrió que no iba en ninguna convocatoria y lo llamó directamente para la eurocopa alegando que ya conocían a Azpilicueta y lo que podía aportar. Luego ha sido fijo, pero veremos si lo lleva al mundial. Si lo hace, creo que será más por su liderazgo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por elepele »

Muy de acuerdo en casi todo. Yo también me declaro muy fan de LE por todo.
Ese punto irreverente y chulesco creo que es una forma de oxigenar y quitar del foco a sus jugadores. Este entrenador sí que "mata" por los suyos. A mi me gusta su perfil y creo que es más indicado para selecciones que para equipos. El día a día tiene que ser muy duro para él, para la plantilla y para el famoso "entorno" de cada equipo.

También creo que busca un perfil muy determinado de jugador para el sistema que quiere para su equipo. Y también comparto que para el mundial va a mover otra vez el arbolito para que caigan nuevos frutos. Todos sabemos que la prensa tiene "divos" y dejarlos fuera de la selección es una afrenta que solo se compensa con el fracaso absoluto del equipo de LE, aunque paradójicamente, sea nuestra propia selección. Así somos con aquello de la pandereta...

Lo que me sigue maravillando es que una selección española prácticamente pivote alrededor de dos chicos que visten acné adolescente. Tremenda la necesidad de Gavi y Pedri en este equipo. Creo que LE, más allá de los resultados actuales, está creando un ecosistema de jugadores jóvenes que,a medio y largo plazo, nos van a dar muchas alegrías.

Y no olvidemos que trabajar una selección es mucho más complicado que trabajar un equipo. Por motivación, por tiempos, por métodos, por presiones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Aitor »

Luis Enrique es como si metes en una coctelera a Pep Guardiola y a Javi Clemente, tiene lo bueno y lo malo de ambos. A mi no me cae especialmente bien, pero lo que es difícil de discutir es que el rendimiento que está sacando a la selección es una bestialidad. Y al final se trata de eso ¿No? Exigirle títulos está fuera de casi toda posibilidad lógica, y aun así no lo descarto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por C.A.O. »

Yo no soy de la seleccion pero el rendimiento q esta dando LE es indiscutible. Si coge el los jugadores q tenia Portugal el otro dia le mete 4 a España. Siemprehay jugadores q uno llevaria y otro no pero por nombres no es ni top5 en Europa para mi y con mejor o peor juego ahi estan sus resultados
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por _pantani_ »

Ser seleccionador nacional es mucho más difícil que ser entrenador de cualquier equipo de la Liga. No es lo mismo entrenar con los mismos jugadores cada día, que entrenar cada 2 meses con distintos jugadores, por eso entiendo que Luis Enrique mantenga una columna vertebral (Busquets, Alba, Asensio, Eric, Ferrán...) y a esa columna vertebral vaya añadiendo jugadores que no son tan fijos. Complicada tarea...
A mí personalmente Luis Enrique no me gusta como seleccionador, no me gustan sus convocatorias aunque puedo llegar a entenderlas. Me gusta que no se achanta ante la prensa, que por cierto, deja mucho que desear últimamente...
A pesar de esto, espero que en el Mundial pase como en el europeo de Basket, que no partíamos como favoritos y al final fuimos campeones.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Lo del Basket brutal, mención a parte, por cierto, ahí sí que tiene un entrenador espectacular, como desactivaba a los rivales, que pasada.
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por admin »

Aquí seguimos para aquellos que queráis hablar de la selección española
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es increíble que David no esté ni siquiera en la prelista, en la que están Ramos o Piqué. Es de coña.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por cao_8 »

A mi me parece una barbaridad...

Si no los quiere llevar al mundial, que no los lleve, pero que ni siquiera haya probado en algún amistoso a David o a Lucas me parece incomprensible...

Como se lesione Busquets o Rodri, a que pivote va a llevar??? Creo que solo hay dos.. Zubimendi y Torro.. Pues bueno, no ha probado a ninguno de los dos...

Y lo de la defensa..... Pues bueno.... Como algún partido se ponga duro y haya que ser un frontón, con Pau y David no pasa nadie...Pero bueno ahí estaremos con el colega Eric...

La cosa es que luego el señor Luis Enrique llegará a la final con un equipo de mierda y no sabremos que decir, como siempre... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Yo espero que haga el ridículo España la verdad, y que atrás sean un coladero.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Selección Española y Luís Enrique.

Mensaje por luimi »

Has pasado de pedir casi la venta de Unai hace poco a casi pedir selección en otro post. Con todo el cariño que sabes que te tengo, cada día que entro en el foro ya no sabes qué vas a leer jaja.
Responder