Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 00:03 Hombre chicos hoy Morata ha tenido una y para dentro. Si contamos penales pues bien.
Peor han sido las de Oyarzabal...un control que se te queda atrás y el no cabezazo que era gol..
El gol, bonita jugada pero el portero se ha vendido de una manera...
Oyarzabal juagdor sobrevalorado es poco, pero bueno.
Thiago...puffff
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Me ha encantado España, pero no puede ser que todos los cambios entren tan fríos y aporten tan poco (Rodri, Thiago, Torres...). Y estoy de acuerdo en que los palos se los va a llevar Morata pero lo de Oyarzabal ha sido tremendo. Dos claras de gol falladas.

Yo me quedo con lo positivo. Tenemos una hornada de chavales jóvenes con muy buena pinta, que se han plantado en una semifinal de la Euro en un ambiente negativo increíble en contra de la propia selección. Esto curte mucho y los Pedri, Olmo, Eric, Ferrán y demás han hecho un máster internacional.

Y por último muy bien Luis Enrique. Un entrenador con una riqueza táctica y motivacional que, dejando colores aparte, debería ser más reconocido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mucho mérito lo de esta selección, con gente muy joven.

Así como Luis Enrique ha sido capaz de llevarlos hasta la semifinal, ayer es el máximo responsable de la tanda de penaltis tan mala que hicimos.

Una pena, pero parece que hay futuro.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 07 Jul 2021, 07:43 Me ha encantado España, pero no puede ser que todos los cambios entren tan fríos y aporten tan poco (Rodri, Thiago, Torres...). Y estoy de acuerdo en que los palos se los va a llevar Morata pero lo de Oyarzabal ha sido tremendo. Dos claras de gol falladas.

Yo me quedo con lo positivo. Tenemos una hornada de chavales jóvenes con muy buena pinta, que se han plantado en una semifinal de la Euro en un ambiente negativo increíble en contra de la propia selección. Esto curte mucho y los Pedri, Olmo, Eric, Ferrán y demás han hecho un máster internacional.

Y por último muy bien Luis Enrique. Un entrenador con una riqueza táctica y motivacional que, dejando colores aparte, debería ser más reconocido.
Menudo pufo Thiago
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 00:03 Hombre chicos hoy Morata ha tenido una y para dentro. Si contamos penales pues bien.
Peor han sido las de Oyarzabal...un control que se te queda atrás y el no cabezazo que era gol..
Si, si, las de Oyarzabal, tela. Pero Morata en una se quedaba mano a mano, y se tira el balón a 10 metros en el control, llueve sobre mojado. Lo dicho, arriba falta gol. Qué tengan que jugar Morata o Gerard Moreno, con todos mis respetos...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Yo, no simpatizo con la roja pero esta claro q ahi hay una hornada buena buena. A falta d ub goleador hay alternativas para jugar en diferentes estilos y para muchos años. Ayer maniato a la mejor seleccion del torneo y solo la falta d gol impidio q ganaran.
Merito aparte a Luis Enrique q es un pedazo entrenador al q su caracter hace no ser indiferente a nadie con el. A mi personalmente me encanta.
Preveo muchos españa-italia en los proximos años. Buenas hornadas en ambos equipos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Hombre Morata en 6 partidos de alto nivel, 3 goles. Me parece una media mas que aceptable.... Otra cosa es que necesitemos cabezas de turco. Más decepcionante, mucho más, el que ha metido 30 goles en nuestra Liga y al que NO se señala como a Morata, Gerad Moreno.

Los 3 delanteros ayer de 23,21 y 21 años. Mas Pedri de 18 y Eric Garcia que creo tiene 21, parecía un equipo olímpico por edad.

Y el baño tactico de LEnrique a Macini no pasará a la historia por los penales. Como ya dijimos bastantes el asturiano es un soberbio entrenador pero en este pais cainita nada se reconoce por nuestras fobias, somos así.
A mi me cae fantástico , es un tio atipico total, y además tras haber pasado lo peor que le puede pasar a un padre me produce gran admiracion y un profundo respeto.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Que va a hacer Gerard moreno jugado de falso extremo, no ha jugado en su sitio un rato, arriba no ha jugado.
Aún y todo ha tenido mala suerte, como ese penalti al palo bien tirado, demasiado ajustado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 10:35 Hombre Morata en 6 partidos de alto nivel, 3 goles. Me parece una media mas que aceptable.... Otra cosa es que necesitemos cabezas de turco. Más decepcionante, mucho más, el que ha metido 30 goles en nuestra Liga y al que NO se señala como a Morata, Gerad Moreno.

Los 3 delanteros ayer de 23,21 y 21 años. Mas Pedri de 18 y Eric Garcia que creo tiene 21, parecía un equipo olímpico por edad.

Y el baño tactico de LEnrique a Macini no pasará a la historia por los penales. Como ya dijimos bastantes el asturiano es un soberbio entrenador pero en este pais cainita nada se reconoce por nuestras fobias, somos así.
A mi me cae fantástico , es un tio atipico total, y además tras haber pasado lo peor que le puede pasar a un padre me produce gran admiracion y un profundo respeto.
Firmado todo lo de LE.

Ahora recuerdo que a esta selección, a nada que la cosa vaya normal, se sumará Ansu Fati que si vuelve por donde lo dejó, nos aportará bastante gol. La verdad que entre el entrenador valiente y la hornada de chavales jóvenes, al menos yo estoy bastante ilusionado con esta selección. Ya si encontráramos algo más de gol...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Ansu Fati, dudo que llegue a ese nivel, lesiones malas y sobre todo por el tiempo seguido sin jugar.
Ojalá, pero me temo que ha tenido el chaval muy mala suerte.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Jul 2021, 11:34 Ansu Fati, dudo que llegue a ese nivel, lesiones malas y sobre todo por el tiempo seguido sin jugar.
Ojalá, pero me temo que ha tenido el chaval muy mala suerte.
Ah bueno, pues con 18 años lo sacrificamos en al altar de los dioses y tal... menos mal que no hicieron lo mismo con el gran Ronaldo, Xavi, Rossi, Neymar...

Por no hablar de "tu" Cote... :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Yo Morata tambien me parece un buen delantero q have muchas cosas bien pero no es infalible digamos a pesar d sus buenos numeros. La critica era mas porque necesktan varias para meter una y eso les penaliza mucho
Y como dice Elepele Ansu Fati aunque no sea delantero puro si q tiene mucho gol y puede dar un salto importante a la seleccion.
Pero q tiene mucho futuro este grupo esta clarisimo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:43
rojillo escribió: 07 Jul 2021, 11:34 Ansu Fati, dudo que llegue a ese nivel, lesiones malas y sobre todo por el tiempo seguido sin jugar.
Ojalá, pero me temo que ha tenido el chaval muy mala suerte.
Ah bueno, pues con 18 años lo sacrificamos en al altar de los dioses y tal... menos mal que no hicieron lo mismo con el gran Ronaldo, Xavi, Rossi, Neymar...

Por no hablar de "tu" Cote... :twisted:
Mi cote ya ha vuelto y no le queda toda su carrera por delante.
Cuánto te voy a tener que recordar lo de mi cote está temporada...
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 10:35 Y el baño tactico de LEnrique a Macini no pasará a la historia por los penales. Como ya dijimos bastantes el asturiano es un soberbio entrenador pero en este pais cainita nada se reconoce por nuestras fobias, somos así.
A mi me cae fantástico , es un tio atipico total, y además tras haber pasado lo peor que le puede pasar a un padre me produce gran admiracion y un profundo respeto.
Es un fantástico entrenador al que sus ataques de entre adoritis le suelen pasar factura.

En cuanto a la calidad humana, mejor no comento nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Jul 2021, 12:01
elepele escribió: 07 Jul 2021, 11:43
rojillo escribió: 07 Jul 2021, 11:34 Ansu Fati, dudo que llegue a ese nivel, lesiones malas y sobre todo por el tiempo seguido sin jugar.
Ojalá, pero me temo que ha tenido el chaval muy mala suerte.
Ah bueno, pues con 18 años lo sacrificamos en al altar de los dioses y tal... menos mal que no hicieron lo mismo con el gran Ronaldo, Xavi, Rossi, Neymar...

Por no hablar de "tu" Cote... :twisted:
Mi cote ya ha vuelto y no le queda toda su carrera por delante.
Cuánto te voy a tener que recordar lo de mi cote está temporada...
Es un ejemplo perfecto. Un jugador de 32 años con una grave lesión que se recupera y disputa 14 partidos a un muy buen nivel.
Pero un chaval de 18 pones en duda su recuperación. Un periodo de inactividad y una recuperación son más complicadas a mayor edad. Yo tengo pocas dudas de que Ansu va a recuperar su nivel esta temporada, tanto a nivel de club como de selección. Te lo recordaré también :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder