Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Eurocopa 2021

Mensaje por _pantani_ »

Abro este hilo para hablar sobre la Eurocopa, entre fichaje y fichaje tendremos que entretenernos con algo :lol: :lol:
Para mí, Francia es la clara favorita con Alemania en un segundo escalón.
También veo a Inglaterra, Portugal e incluso Croacia pudiendo dar la "sorpresa".
En cuanto a España, creo que va a ser una decepción, no entiendo la convocatoria de Luis Enrique. Independientemente de la ausencia de Ramos, con la que estoy de acuerdo, no entiendo la convocatoria de Eric García, Diego Llorente, Thiago, Adama, Sarabia y Morata...cada uno tenemos un seleccionador dentro, pero no me gusta la convocatoria.
Por cierto, Budimir bota de oro de la Euro.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Pues entre que a Luis Enrique no lo tragó desde que hizo lo que le hizo a Robert, su chulería y el equipo tan raro que ha llevado, espero que España no pase de la fase de grupos, la verdad.
A ganar ...pues esta vez no mete ruido y ojo a Bélgica.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por mgaitaansa »

Convocatoria muy rara de Luis Enrique.
Empezando por la convocatoria de Robert Sánchez, ir sin un lateral derecho específico (Azpi ha jugado poco en defensa de 4 últimamente), que falte algún mediocentro, no llenar la convocatoria...
No se si se la pegará o no, pero me da la sensación de que le ha dado un "ataque de entrenador", de sentirse el más especial de todos y querer demostrarlo sobre todo y sobre todos.
No creo que sea mal entrenador, pero su propio personaje le ha devorado
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

mgaitaansa escribió: 25 May 2021, 23:03 Convocatoria muy rara de Luis Enrique.
Empezando por la convocatoria de Robert Sánchez, ir sin un lateral derecho específico (Azpi ha jugado poco en defensa de 4 últimamente), que falte algún mediocentro, no llenar la convocatoria...
No se si se la pegará o no, pero me da la sensación de que le ha dado un "ataque de entrenador", de sentirse el más especial de todos y querer demostrarlo sobre todo y sobre todos.
No creo que sea mal entrenador, pero su propio personaje le ha devorado
Pues con este mensaje me has ahorrado escribir 😆😆 Hace tiempo que pienso lo mismo. Le veo superado por su propio personaje. Auguro batacazo, aunque la verdad es que tampoco cabría esperar mucho más de España con una convocatoria "normal".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

A mi la verdad q nunca me ha gustado la seleccion pero quitando Aspas tampoco creo q los q se han quedado fuera sean mejores q los q han ido. Mas o menos como lo q comentabamos d Sergio q era cuestion d gustos por uno u otro jugador q por nivel.
Lo del lateral q decis yo creo q va a jugar con tres centrales y d carrilero jugara Llorente y como suplente Adama, Azpi o incluso Ferran
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 26 May 2021, 00:05 A mi la verdad q nunca me ha gustado la seleccion pero quitando Aspas tampoco creo q los q se han quedado fuera sean mejores q los q han ido. Mas o menos como lo q comentabamos d Sergio q era cuestion d gustos por uno u otro jugador q por nivel.
Lo del lateral q decis yo creo q va a jugar con tres centrales y d carrilero jugara Llorente y como suplente Adama, Azpi o incluso Ferran
Yo también voy por ahí. Se está poniendo de moda esa defensa de 3 centrales con carrileros altos y parece, por la convocatoria, que España la va a utilizar. Además varios de los teóricos titulares están acostumbrados a jugar así en sus clubes.

En cuanto a LE, debo ser un raro pero a mi me parece un grandísimo entrenador. Yo no entro en el personaje porque no me interesa absolutamente nada, pero últimamente he escuchado a varios jugadores de distintos clubes decir que ha sido uno de sus mejores entrenadores. A mi me gusta esta gente que va de frente caiga quien caiga y que no se pliega a los poderes mediáticos de nadie. Es un entrenador que prioriza por completo al jugador y que, tácticamente, es muy variado ya que no se casa con una idea o sistema. Pero como digo, que soy un poco raro.

Me gusta el fútbol de por sí, así que voy a disfrutar viendo grandes partidos de grandes equipos, Francia, Bélgica, Alemania... España parece que está en proceso de renovación de gente muy importante los últimos años, así que por mi parte a disfrutar de la gente joven como Pedri, Ferrán y demás. Y en cuanto a la convocatoria a mi me el único que me chirría un poco es Sarabia y que no esté Navas. Pero todos sabemos cómo funciona esto y que LE haya dejado fuera a Ramos y no vaya convocado nadie del Madrid es casi un insulto a la bandera. Yo voy a disfrutar esta Euro como un enano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 26 May 2021, 07:48
C.A.O. escribió: 26 May 2021, 00:05 A mi la verdad q nunca me ha gustado la seleccion pero quitando Aspas tampoco creo q los q se han quedado fuera sean mejores q los q han ido. Mas o menos como lo q comentabamos d Sergio q era cuestion d gustos por uno u otro jugador q por nivel.
Lo del lateral q decis yo creo q va a jugar con tres centrales y d carrilero jugara Llorente y como suplente Adama, Azpi o incluso Ferran
Yo también voy por ahí. Se está poniendo de moda esa defensa de 3 centrales con carrileros altos y parece, por la convocatoria, que España la va a utilizar. Además varios de los teóricos titulares están acostumbrados a jugar así en sus clubes.

En cuanto a LE, debo ser un raro pero a mi me parece un grandísimo entrenador. Yo no entro en el personaje porque no me interesa absolutamente nada, pero últimamente he escuchado a varios jugadores de distintos clubes decir que ha sido uno de sus mejores entrenadores. A mi me gusta esta gente que va de frente caiga quien caiga y que no se pliega a los poderes mediáticos de nadie. Es un entrenador que prioriza por completo al jugador y que, tácticamente, es muy variado ya que no se casa con una idea o sistema. Pero como digo, que soy un poco raro.

Me gusta el fútbol de por sí, así que voy a disfrutar viendo grandes partidos de grandes equipos, Francia, Bélgica, Alemania... España parece que está en proceso de renovación de gente muy importante los últimos años, así que por mi parte a disfrutar de la gente joven como Pedri, Ferrán y demás. Y en cuanto a la convocatoria a mi me el único que me chirría un poco es Sarabia y que no esté Navas. Pero todos sabemos cómo funciona esto y que LE haya dejado fuera a Ramos y no vaya convocado nadie del Madrid es casi un insulto a la bandera. Yo voy a disfrutar esta Euro como un enano.
Yo tambien me subo al carro d los raros. Si habria llevado a Ramos la otra mitad d gente q aun no se ha quejado se quejaria porque va lesionado.
Yo tambien veo otras favoritas pero España al no tener una gran estrella parece q puede hacer un gran equipo sin ningun tipo d egos y a mi me sale un once titular con grandes jugadores:
Unai
Azpi Pau Laporte
Llorente Koke Rodri Fabian Alba
Ferran Gerard
Al final ser campeon es muy dificil pero veo equipo pa q ganen a cualquiera.
Dicho esto Forza Italia!! 🤣🤣 Siempre me ha gistado llevar la contraria a todo el mundo jjj.
Pero como dices disfruto mucho con estos torneos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por _pantani_ »

Lío a la vista!!!! Busquets positivo en COVID...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lío a la vista!!!! Busquets positivo en COVID...
Jajajaja haber si contagia a los porteros.
Y donde se contagia si están en una burbuja? Anda que ...
Por cierto, yo voy esta euro con todo el que juegue ante España
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 06 Jun 2021, 22:57
_pantani_ escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lío a la vista!!!! Busquets positivo en COVID...
Jajajaja haber si contagia a los porteros.
Y donde se contagia si están en una burbuja? Anda que ...
Por cierto, yo voy esta euro con todo el que juegue ante España
Tanto te ha dolido la no convocatorio de "O rei Ramos"??'

:twisted: :twisted: :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Jun 2021, 07:42
rojillo escribió: 06 Jun 2021, 22:57
_pantani_ escribió: 06 Jun 2021, 22:33 Lío a la vista!!!! Busquets positivo en COVID...
Jajajaja haber si contagia a los porteros.
Y donde se contagia si están en una burbuja? Anda que ...
Por cierto, yo voy esta euro con todo el que juegue ante España
Tanto te ha dolido la no convocatorio de "O rei Ramos"??'

:twisted: :twisted: :twisted:
A mí Ramos me da igual, la lista rara de cojones...
Por cierto Luis Enrique salió mal de la Roma, salió al final mal del Barça y hará lo mismo de España, eso no es casualidad...
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por mgaitaansa »

Las tonterías de Luis Enrique de no querer llevar a todos los que podía hace que ahora de quede con un solo pivote en plantilla y tenga que plantearse llamar a Zubimendi que es el único que ha seguido teniendo ritmo.
Una cagada de digo que en cualquier empresa le pasaría factura (no ahora, por no repetir la de Lopetegi pero si al final de la Euro)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Discrepo. Sigo pensando que LE es un grandísimo entrenador, con una personalidad excesiva sí, pero un grandísimo entrenador. De hecho, son varios los jugadores que hablan de él como uno de los mejores entrenadores que han tenido. A mi que no se pliegue a medios, empresarios, presidentes y grupos me parece un punto a su favor. Él va a lo suyo y muere con sus ideas, lo que pasa que algunas son raras de cojones jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Magnífico entrenador que desquicia preferentemente a la meseta. Y cuanto más se le critica ,más le pone.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

Va a ser toda en abierto?
Pq si es asi ya tengo tarea...
Responder