Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

No se yo con italia a muerte tambien, de siempre de italia y de uruguay pero q tampoco me ha parecido tan descarado quitando el penalti del otro dia. No recuerdo otro fallo arbitral a su favor.
Ya si la siguiente euro no hay ningun "anfitrion" pues ya si pero hasta entonces.
O por lo menos nada peor q con otros anfitriones anteriores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Es que creiamos muchos que NO habia equipo anfitrion sobre todo en los cruces...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Una mierda de formato si
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

Nadie dice nada?? Yo muy contento de que hayan perdido los ingleses. Lo de Chiellini es escandaloso, un auténtico capitán e incansable a sus 36 años. En el último minuto de la prórroga carrera de 50 metros para llegar al area inglesa. Qué bestia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Con Bonucci y Chiellini al fin del mundo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 12 Jul 2021, 15:45 Con Bonucci y Chiellini al fin del mundo.
Tal cual.


Y no, los penalties no son una loteria.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 12 Jul 2021, 17:12
C.A.O. escribió: 12 Jul 2021, 15:45 Con Bonucci y Chiellini al fin del mundo.
Tal cual.


Y no, los penalties no son una loteria.
Son loteria en el sentido en el q hay muchos q los tiran hacia un lado y esperan a q el portero se tire pal otro porque sino lo para fijo.
El q tiro Sancho si le acierto el lado lo pato hasta yo. El d Rashford si q hubo algo d mala suerte pero claro Donarumma es tan grande q quieres ajustarlo tanto q...
Pero si eso se entrena para mi no es loteris
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi no lo son, y si justo pensaba en sancho y rashford 😁.
En este caso menos, pq para colmo se realizaron dos cambios pensando en la tanda;
y justamente los dos cambios q presuntamente iban a tener mas fiabilidad fallaron 😂

Esta claro q el mayor factor de una tanda es la presion y eso no es entrenable o dificilmente. Pero el golpeo si. La idea si.

Al final lo de loteria queda pq en realidad puede ganar cualquiera de los dos, y no tiene relacion con el desarrollo del partido. Pero el acto en si no es una loteria. La sangre fria de bonucci incluso el cañonazo a la escuadra de maguire es algo mas q suerte.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Coincido totalmente, hoy mismo en el curro hablabamos de esto y me tomaban por raro, todos decian q era suerte. Por lo menos veo q no soy el unico raro... 🤣
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Suerte es porque NO tiene nada que ver a cómo se ha jugado el partido, la gente se refiere a eso.

No obstante como dice Tutto tirar los penaltys de forma aislada no es suerte sino técnica y fortaleza mental.

Lo injusto es que el resultado de un partido dependa de otra disciplina casi, que es lanzamiento de penales.

Como si un partido de basket que acabe empatado se decida por tiros libres, no tiene mucho que ver con el desarrollo de un partido.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

A mi tampoco me gustan los penaltis no. La gente no se, los de mi curro se referian a suerte y ya esta. Como si no contara el entrenamiento o la fortaleza mental del lanzador o del portero
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Para mí en los penaltis siempre es clave esa pizca de suerte, no es todo suerte pero si es clave la suerte, creo que me mal explico pero me entendéis jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

Ahora parece fundamental tirar primero. Yo es que lo de los penaltys me lo cargaría, sinceramente. A jugar hasta que alguien marque. :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Yo una de dos o despues d la prorroga hacia a cara o cruz pa obligarles a intentar marcar(obvianente inviable) o sino ya q van a hacer penaltis hacer como el tie break d tenis:primero lanza uno y luego dos seguidos cada equipo. Asi quitas la ventaja de lanzar primero
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Yo tengo mi teoría de que el que primero falla, casi siempre pasa.
Damiá balon de oro!!
Responder