Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 08:52
rojillo escribió: 29 Jun 2021, 08:41
C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 08:24 O hoy inglaterra-alemania, q igual sale una castaña de partido pero q ganas!!!
Seguramente, para mí no juegan a nada ninguna de las dos, y por jugadores no será.
Sobre lo de ayer, como me alegro por Francia, tienen una chulería... Son muy buenos, pero Pogba, mbappe y compañía...
Todavia me estoy acordando d los bailecitos d Pogba, se cree tan bueno q no da ni un 30% del nivel q podria dar.
Así es, y si lo diera sería un crack terrible, pero la cabeza...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Ya lo creo porque por condiciones lo tiene todo, como Moncayola pero con poca cabeza 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 09:46 Ya lo creo porque por condiciones lo tiene todo, como Moncayola pero con poca cabeza 😅
Ahí te has venido arriba eh!!! jajajajaja

Pogba podría haber sido una leyenda y cuando se retire seguiremos pensando que ha desaprovechado unas condiciones enormes. Yo cada vez lo veo más como un producto de marketing con algunos chispazos de jugadorazo, pero con esa irregularidad y esa cabeza nunca va a llegar a nada.

Otro caso que viene parecido es el del portugués Renato Sánchez. Se he pegado una Euro brutal pero a nivel de club un bluf. A este chico lo ves en este torneo y pagas por él lo que pidan, pero salió del Bayern por la puerta de atrás. Y tiene 23 años, a tiempo está de enderezar su carrera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Así es, Renato es otro crack, y eso que este año ha sido clave en el Lille para ganar la liga, pero si...
Lo de Pogba podría haber sido sin duda como dices si no el mejor de los mejores medios de la historia.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 29 Jun 2021, 09:57
C.A.O. escribió: 29 Jun 2021, 09:46 Ya lo creo porque por condiciones lo tiene todo, como Moncayola pero con poca cabeza 😅
Ahí te has venido arriba eh!!! jajajajaja

Pogba podría haber sido una leyenda y cuando se retire seguiremos pensando que ha desaprovechado unas condiciones enormes. Yo cada vez lo veo más como un producto de marketing con algunos chispazos de jugadorazo, pero con esa irregularidad y esa cabeza nunca va a llegar a nada.

Otro caso que viene parecido es el del portugués Renato Sánchez. Se he pegado una Euro brutal pero a nivel de club un bluf. A este chico lo ves en este torneo y pagas por él lo que pidan, pero salió del Bayern por la puerta de atrás. Y tiene 23 años, a tiempo está de enderezar su carrera.
No creo q haya exagerado mucho no ??🤣🤣.
Bromas aparte yo vi dos veces a Pogba en directo cuando despuntaba en la Juve y era una barbaridad. Se ha quedado en cuatro pisaditas y dos taconcitos por partido y listo.
Y Renato a ver, este año ha recuperado nivel en el Lille pero ni d lejos el q ha mostrado en la euro.
Otra vezedia europa suspira por el, a tiempo esta de darle la vuelta a la tortilla
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 29 Jun 2021, 09:59 Así es, Renato es otro crack, y eso que este año ha sido clave en el Lille para ganar la liga, pero si...
Lo de Pogba podría haber sido sin duda como dices si no el mejor de los mejores medios de la historia.
No sabía que jugaba en el Lille, mucho mérito que un equipo modesto gane la Ligue 1, supongo que Renato tuvo mucho que ver.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

Pues de lo q parecia facil, igual se complica la pelicula.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

Pues si, se complico. Penales
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por treziak84 »

Redimido Unai.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Gudari Gorriak »

Acabo de ver a Sirigu?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

Gudari Gorriak escribió: 06 Jul 2021, 23:33 Acabo de ver a Sirigu?
Yo creo que sí. Cae España después de dar la cara muy dignamente. Lo de los penaltys, a veces te cae a favor, y a veces en contra. Impresionante cómo tira Jorginho el último jugándose toda una final de la Eurocopa, qué bárbaro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Me ha callado la selección, gran partido e injustamente eliminada.
Sobra Morata y hace falta un delantero de verdad.
Gran partido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

Sí, claramente hace falta un delantero con un poco de nivel, porque parece que viene una generación de buenos jugones con Olmo, Ferrán, Pedri... pero hace falta un delantero que finalice. El pobre Morata no tiene la culpa, pero necesita 16 para meter alguna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

La gran Italia que decian no se ha visto porque la pelota ha sido de España pero si no la metes...
Gran equipo de autor. Lo de hoy metiendo a Olmo entre lineas ha cortocircuitado a Italia.
Lo de los penales una loteria, han fallado los mejores hoy, Olmo ha hecho un partido soberbio pero asi es el fútbol.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Hombre chicos hoy Morata ha tenido una y para dentro. Si contamos penales pues bien.
Peor han sido las de Oyarzabal...un control que se te queda atrás y el no cabezazo que era gol..
Responder