Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jul 2021, 12:32
luimi escribió: 07 Jul 2021, 10:35 Y el baño tactico de LEnrique a Macini no pasará a la historia por los penales. Como ya dijimos bastantes el asturiano es un soberbio entrenador pero en este pais cainita nada se reconoce por nuestras fobias, somos así.
A mi me cae fantástico , es un tio atipico total, y además tras haber pasado lo peor que le puede pasar a un padre me produce gran admiracion y un profundo respeto.
Es un fantástico entrenador al que sus ataques de entre adoritis le suelen pasar factura.

En cuanto a la calidad humana, mejor no comento nada.
De su calidad humana ya lo comentan los que realmente lo conocen ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Si Ansu con 18 no recupera, entonces el Chimy con 2 lesiones graves pues le damos la baja ya rojillo jaja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 13:31 Si Ansu con 18 no recupera, entonces el Chimy con 2 lesiones graves pues le damos la baja ya rojillo jaja.
Recuerda los colores de su camiseta... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 07 Jul 2021, 13:32
luimi escribió: 07 Jul 2021, 13:31 Si Ansu con 18 no recupera, entonces el Chimy con 2 lesiones graves pues le damos la baja ya rojillo jaja.
Recuerda los colores de su camiseta... :lol:
Jaja, no se puede confundir deseos con la realidad jaja
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 13:31 Si Ansu con 18 no recupera, entonces el Chimy con 2 lesiones graves pues le damos la baja ya rojillo jaja.
Ya ves que el chimy es la sombra de lo que era en todos los ratos que salió o jugo de titular, haber este año, pero como el caso de ansu, no espero ni la mitad de lo que era chimy.
Es la realidad.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Jul 2021, 13:40
elepele escribió: 07 Jul 2021, 13:32
luimi escribió: 07 Jul 2021, 13:31 Si Ansu con 18 no recupera, entonces el Chimy con 2 lesiones graves pues le damos la baja ya rojillo jaja.
Recuerda los colores de su camiseta... :lol:
Jaja, no se puede confundir deseos con la realidad jaja
Bueno si le dejan inscribir a asnu con ese límite que tenéis esos del barca jajajajajajaaja
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Jeje.
Hablando de delanteros todos vemos lo que le falta a España, un matador. Pero claro en este sistema el delantero tiene que presionar como un poseso , igual pones a Lewandovsky pero si no presiona bien arriba el equipo no recupera balones arriba y es mas vulnerable al
superar facil las lineas el rival.
Por eso no es una posicion facil, el delantero riene que ser muy dinámico y claro, ser lo mas completo posible y estar medianamente casado con el gol.
Además un delantero que se desgasta luego pierde efectividad por cuestiones obvias.
Dificil.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

A mi luis enrique no me cae. Pero me parece autentico.
El futbol q propone no me va, pero no le ha ido mal.

Para los mimbres q creo q tenia esta seleccion creo q lo ha hecho bien, y q han llegado quizas mas lejos de lo esperado.

Me parece q sale una seleccion reforzada en conjunto, como proyecto y el entrenador. Y si se continua el trabajo, y tiene la suerte q puedan aparecer jugadores q suban el nivel, centrales y un delantero podra volver a generar mucha ilusion.

Lo de las estadisticas de tirar primero en los penaltys y tal, me parecen un poco paparruchas. Con chiellini en los sorteos me descojonaba 🤣
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por _pantani_ »

El domingo soy más italiano que nunca, primero por el gran Sirigu que está en el equipo italiano y segundo por darle en la cara a los ingleses...no puedo con ellos, del penalty de ayer no digo nada....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 08 Jul 2021, 14:56 El domingo soy más italiano que nunca, primero por el gran Sirigu que está en el equipo italiano y segundo por darle en la cara a los ingleses...no puedo con ellos, del penalty de ayer no digo nada....
ya somos 2.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 08 Jul 2021, 14:56 El domingo soy más italiano que nunca, primero por el gran Sirigu que está en el equipo italiano y segundo por darle en la cara a los ingleses...no puedo con ellos, del penalty de ayer no digo nada....
Otro que se suma por aquí. Lo del penalty, pues otra prueba más de lo "limpio" que es el fútbol.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Con Italia a muerte, es más, con quien juegue contra los ingleses. Una Euro sospechosamente preparada para que la gane Inglaterra.
Supongo que lo de la Euro liga y tal no tendrá nada que ver...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Mas alla del penalti del otro dia os parece preparada pa Inglaterra? Yo voy mas porque vende mucho mas una final Inglaterra-Italia en Wembley q un Dinamarca-Italia pero fuera de eso no he tenido michas mas sospechas.
Porque las sedes y eso supomgo q a partir d ahora sera asi no? Jugar en varios paises y luego siempre habra uno en el q se jueguen las semis y la final y haran porque coincida q el equipo anfitrion juegue alli.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Bueno que sea en 11 sedes e Inglaterra juegue 6 de 7 en casa....Para hacerselo mirar. Alguno dice que está asi desde el ppio pero muchos ni lo sabiamos ni imaginabamos ese trato de favor con esa INCIDENCIA TAN ALTA. Que por cierto es la causa de que cayera Bilbao.
Ademas se ha jugado alguno mas en Wscocia asi que realmente parece una Euro britanica.
Para los amantes de la historia de los mundiales recordemos CÓMO y donde ganaron los pros el mundial 66.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Aitor »

De toda la vida de ha intentado que el anfitrión juegue las finales, o al menos llegue lo más lejos posible. Sin escatimar esfuerzos arbitrales para ello. Es bueno para el business... and business is good. Dicho esto, con Italia a muerte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder