Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Mensaje por neko the boss »

Pues yo creo que deportivamente va a afectar mucho su ausencia. O Koeman da con la tecla, o el barça va a sufrir incluso para meterse en Champions.
Económicamente mejorará algo, pero sigue teniendo el lastre Coutinho, Pjanic, Umtiti, etc. Que cobran una barbaridad y deportivamente su aportación es nula.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Mensaje por luimi »

No creo que sufran para meterse en Champions y pelearán la liga seguro.

..........Ter Stegen
Emerson...Piqué.....Eric....Alba
................Busquets
......Pedri............DeJong
Memphis.....Griezzman.....Agúero

Con Dest,,Araujo,Lenglet,SergiR,Ansu fati,Dembelé, etc me parece suficiente para pelear la liga, no en Europa eso sí.

Recordemos que el RM tiene de centrales a Alaba,Militao y Nacho, la pérdida de Varane y Ramos les ha debilitado mucho en defensa.

En mi opinión la marcha de Messi beneficia a medio plazo para reflotarse económicamente y equilibrar al equipo en posiciones defensivas y de medio campo. Messi fue rentable pero ya no, sus 30 goles no son suficientes para compensar la masa salarial que consume. Y el problema de la crisis económica es de años atrás con fichajes astronómicos en costo y ficha tras la venta de Neymar y de nulo resultado deportivo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Mensaje por Aitor »

neko the boss escribió: 06 Ago 2021, 08:56 Pues yo creo que deportivamente va a afectar mucho su ausencia. O Koeman da con la tecla, o el barça va a sufrir incluso para meterse en Champions.
Económicamente mejorará algo, pero sigue teniendo el lastre Coutinho, Pjanic, Umtiti, etc. Que cobran una barbaridad y deportivamente su aportación es nula.
Hombre, está claro que el Barça va a pegarse una temporada o algo más lamiéndose las heridas. Creo que aquí no hay opción buena para ellos.

Si se va Messi, pierden al que ha sido el jugador más diferencial del planeta. Y digo "ha sido", porque creo que ya no está en condiciones de volver a serlo nunca más, su declive es evidente. Pierden un reclamo de marketing bestial. A cambio, económicamente pueden respirar un poco.

Si se queda Messi: tienen que quitarse a mucha gente válida para poder encajarlo, y aún así su mala situación económica aún iba a ser peor. A cambio, tendrían los últimos coletazos de un genio.

Opción mala, opción peor. Una situación debida a la gestión de Bartomeu, que podrían haber firmado los madridistas más anti-culés. Los fichajes de Coutinho, Griezmann, Dembelé, Malcolm, Pjanic... eso no hay por donde cogerlo. Les esperan unos añitos bien jodidos, independientemente de que Messi siga o no. Sin Messi, creo que reconducirán antes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Mensaje por rojillo »

Que poca pena que Barça y Madrid no tengan un euro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elmundo publica las cifras de lo que cobra Messi.

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 06 Ago 2021, 12:10 Que poca pena que Barça y Madrid no tengan un euro...
Ninguna pena. La putada es que ellos se endeudan a gusto, y a inventarse lo que sea para rescatarlos. Nosotros en esa situación cero ayudas y a pasarlas bien putas. Ellos, siempre con ventaja. Asco, mucho asco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder