Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes primera division

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes primera division

Mensaje por treziak84 »

Menudas cifras de Silva este año para ser un jugador sin chispa. Y sin ser ya titular indiscutible, ojo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Kosecky2 »

Vaya bombazo lo de Messi. Que mal lo lleva Bartomeu. El barsa está en plena descomposición. Y koeman se lo va a cargar como hizo en Valencia. Por cierto Rodrigo del Valencia al leeds por 30 kilos. En Valencia cómo estarán.
Por cierto el Valencia va a por mayoral, vaya cambio...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes primera division

Mensaje por rojillo »

Vaya dos equipos, que mal huelen, y ambos por una gestion nefasta...
El barca sin messi, con Koeman o como se diga... Otra liga para el Madrid sin jugar a nada... Salvo que otro de la sorpresa
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes primera division

Mensaje por luimi »

Así como elogié a Messi por lo que ha dado al fútbol en 15 años, ahora querer huir dejando a su equipo en la estacada cuando está en caída libre no me parece muy ético. Cumple contrato y vete en junio que viene y punto. Su cláusula de liberación caducó el 10 de junio.

Y lo del Valencia, en fin, va a acabar luchando por media tabla y contento.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes primera division

Mensaje por mantente »

Aquí lo fácil es arrearle a Bartomeu,que si es un desastre de presidente pero Messi tela. Para empezar es el mejor pagado del mundo con diferencia,el y su clan de amigos que llevan haciendo el ridículo en Europa año si año tambien.
Menos mal que es el capitán,que si que es el mejor del mundo pero juega andando. Jamás da la cara,siempre Vidal,Busquets o Pique,es incapaz de correr medio metro y encima desmemoriado porque este es el mismo presidente que le pago sus pufos con hacienda. Ahora que el club a tocado fondo en vez de quedarse a comandar la reconstrucción quiere salir y sin dejar un duro,lo dicho un capitán modelo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 25 Ago 2020, 21:00 Vaya bombazo lo de Messi. Que mal lo lleva Bartomeu. El barsa está en plena descomposición. Y koeman se lo va a cargar como hizo en Valencia. Por cierto Rodrigo del Valencia al leeds por 30 kilos. En Valencia cómo estarán.
Por cierto el Valencia va a por mayoral, vaya cambio...
Lógico y normal. El error de Messi es no haberse ido antes. Eso hace tiempo que no es un club ni es nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes primera division

Mensaje por rojillo »

Desde luego nones lo mismo irte ganando una champions como cristiano que ahora como messi esta claro.
Pero en parte le entiendo, la Directiva le esta toreando con el pelado ese al mando que se va a cagar el barca.
Esto me parece un dejavu de vangal
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes primera division

Mensaje por luimi »

Pero bueno, supongo que cobrando lo que cobra, lo que se dice toreado toreado...pues no sé. Ni que el año que le resta estuviese cobrando de becario no???
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 25 Ago 2020, 22:18 Pero bueno, supongo que cobrando lo que cobra, lo que se dice toreado toreado...pues no sé. Ni que el año que le resta estuviese cobrando de becario no???
Hombre, creo que Messi no se.puede quejar del Barsa, todo lo que es se lo debe al barsa, vino muy joven a la.masia y se puede decir que el.barsa es su familia. El dineral ingente que cobra va a ser difícil que se lo pague otro club, pero entiendo que el dinero a este hombre le importa muy poco ya y lo que quiere es salir. Pero no ha sido la forma más elegante desde luego. Y también reconoceré que Messi le ha dado la gloria al barsa durante años. Aunque con los jugadores que ha tenido no se ha convertido en títulos. Algo ha fallado en ese club hace años.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Tuttocampista »

Messi debe de ser un caprichoso de cuidao, y por eso se quiere pirar ahora
Le van a quitar al uruguayo y al chileno y se pira?

Lo q no estoy de acuerdo luimi, es con lo del momento. Me parece logico a se pire al final de la temporada, q si no hubiera pasado nada ese 10 de junio lo habria sido

Sino recuerdo mal, el 10 de junio todavia estabamos medio confinaos, y no se si habia vuelto la liga. Irse en ese momento si hubiera sido muy rastrero, aunq parece ser q legal

Por este tipo de jugadas es por las q pierde con maradona, por la diferencia de caracteres
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes primera division

Mensaje por luimi »

Hombre Maradona se fue como se fue del FCB, a limpio escándalo, la noche y lo que arrastra, ya se me entiende.
Schuster también salió mal, el FCB tiene la capacidad extraña de que sus grandes figuras salgan como el rosario de la aurora.
Enlazo con lo que escribí hace días, y el porqué´en los 80 le cantábamos aquello de que no era" un club sino un puticlub" parodiando lo de que dicen ellos que es "más que un club".
El entorno del FCB siempre ha sido una trituradora para el propio club, podían haber ganado el doble de títulos por plantillas pero su capacidad autodestructiva es llamativa.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Pedro »

El Elche a ver por dónde sale fichando. Quiere proyecto nuevo 100%. No sé cómo van a montar un equipo nuevo con el tiempo que les queda...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes primera division

Mensaje por luimi »

Quien es Bragarnik??? otro millonario?
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Fichajes primera division

Mensaje por Pedro »

luimi escribió: 25 Ago 2020, 23:26 Quien es Bragarnik??? otro millonario?
Un mafioso parece.
https://elpais.com/deportes/2020-08-25/ ... elche.html
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes primera division

Mensaje por _pantani_ »

Y yo que creo que la salida de Messi va a ser positiva para el Barsa...
No hay duda de que ha sido el mejor futbolista del mundo, pero ahora mismo era él quien mandaba en el club. Una limpia no le irá mal al Barsa, aunque uno de los que se vaya sea Messi ya que arrastrará con el a otros que si que sobraban.
Responder