Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barça 2-8 Bayern

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Ruber SemperFi »

Entras como un elefante en una cacharrería haciéndote el ofendido porque se ha abierto un post de este partido (y no de cuando pierde el Madrid), lanzas loas al Barcelona, a su estilo de juego, a sus jugadores, recuerdas tu antimadridismo, descalificas a Cristiano Ronaldo y dices que mi comentario es impresentable y faltón??

O tienes la piel o muy fina, o todavía te escuece la derrota de ayer...

No estoy dudando de tu Osasunismo, tus mensajes hablan de tu Barcelonismo. Cada uno es de los equipos que quiere.

Aquí lo dejo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 15 Ago 2020, 08:52 Si luimi, CR7 es el tío más rascisista y repugnante que existe posiblemente en fútbol, con Ibra, balotelli y algún otro. Pero Messi las mata callando eh??, Porque en el barsa hace tiempo manda el. Cada uno usa su poder a su manera y Messi de cara a puertas afuera es un santo, pero de puertas adentro no tengas problemas con el o estás jodido. No entro a valorar futbolísticamente ni a Messi ni a CR7 porque son dioses.
Y que pasa que mande él? Lógico.

Mírate un poco las estadísticas. El FCB ha DOBLADO su número de títulos desde que está Messi. Tantos títulos desde el 2003 o más que en los 90 años anteriores.

No he vista nunca a un futbolista que haya salvado tantas y tantas veces a un club sin merecerlo. Nunca. Y eso tiene un precio. Los jugadores que marcan época tienen unas prebendas, es la ley del fútbol, parece que nacimos ayer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 15 Ago 2020, 13:54 Entras como un elefante en una cacharrería haciéndote el ofendido porque se ha abierto un post de este partido (y no de cuando pierde el Madrid), lanzas loas al Barcelona, a su estilo de juego, a sus jugadores, recuerdas tu antimadridismo, descalificas a Cristiano Ronaldo y dices que mi comentario es impresentable y faltón??

O tienes la piel o muy fina, o todavía te escuece la derrota de ayer...

No estoy dudando de tu Osasunismo, tus mensajes hablan de tu Barcelonismo. Cada uno es de los equipos que quiere.

Aquí lo dejo.
De elefante nada y la cacharrería la ha montado otro, en esta timba nos estábamos invitados los rojos.

Y SÏ, cuando dices que ya disputaré con sarcasmo la próxima liga, SÍ, PONES EN DUDA MI OSASUNISMO SÍ.

El problema es abrir un post para descojonarse algunos de un partido que ni nos va ni nos viene a los rojillos. Y cuidado que luego se nos descojonan y nos duele. Porque no tengas duda que un día bajaremos a segunda y supongo que si nos enteramos que en otros foros abren post con nuestras desgracias, en fin, nos sabe malo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 10:45 No por aquí, pero me hace mucha gracia porque parece que messi es un santo, que alba no es un cerdo y un impresentable (como ramos), que Busquets como actor es bueno, que suarez insultar y protestar... Unos santos.
Vamos que son iguales, pero unos santos esta quita del barca no son, otra cosa son los puyol... Iniesta... Pero estos???
Si son iguales que Ramos, sacarás un post del madrid cuando la cague supongo no?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Tuttocampista »

Sin querer entrar en polemicas luimi (nos conocemos) yo no veo ningun problema en abrir un hilo para descojonarnos del hostion epico q se dio ayer el barça. Es historia del futbol continental

Si acaso el primer comentario desubicado hasta q el "arbi" recondujo los comentarios a este hilo

Reitero q sin querer entrar en polemicas, comprendo las replicas a esa no se si primera intervencion tuya


Y volviendo al tema del hilo, y obviando el patetismo, yo me he reido xD
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 3.amp.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Pues baila de puta madre jajaja

Claro que es historia. Pero en fútbol es malo descojonarse te lo garantizo.
El hilo se puede abrir como si abrimos uno del covid o de los futbolistas que no pagan a Hacienda, pero descojonarte del posiblemente uno de los mejores jugadores de la historia, desde el pto de vista futbolistico, es grotesco. Futbolístico repito.

Le he dicho a otro , cuando muchos no habian nacido yo cantaba "el barsa no es un club , es un puti club" y luego me dicen barcelonista con dos cojones.

No sé si se me entiende que a mí me gusta el fútbol y lo que se ha visto durante tantos años seguidos de Messi encandila, independiente de la camiseta. Aún me acuerdo del señor ese merengue levantado en el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho, supongo que muchos en este foro habrían deseado que se lesionara antes de acabar la jugada. Pues bien a ese merengue le gustaba el fútbol.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Tuttocampista »

A mi no me lo parece, lo de grotesco digo

El poker q lleva en europa es antologico. Y mira q era dificil superar las remontadas...

Tb comprendo (comparto cosas) d lo q dices en cuanto a lo relativo a historia de futbol. Pero me parece fuera de lugar, un no procede. Y te has marcado una "defensa estoica" q es normal q pueda producir roces...

La imagen de setien con los brazos extendidos sobre el banquillo y la letra de la ultima cancion de la vida de brian, es canela fina :lol: :lol:

"Comer pipas" viendo el percal en otros sitios forma del futbol
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 14:04
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 10:45 No por aquí, pero me hace mucha gracia porque parece que messi es un santo, que alba no es un cerdo y un impresentable (como ramos), que Busquets como actor es bueno, que suarez insultar y protestar... Unos santos.
Vamos que son iguales, pero unos santos esta quita del barca no son, otra cosa son los puyol... Iniesta... Pero estos???
Si son iguales que Ramos, sacarás un post del madrid cuando la cague supongo no?
Yo no estoy defendiendo a Ramos luimi, no confundas,estoy diciendo que son iguales
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por rojillo »

De todas maneras no se como os ofendeis tanto, no me gusta que os siente mal, parece que os hace mas daño que osasuna, parece , no digo que sea.
Yo estoy encantado que ni barca ni madrid estén en semis, si por mi fuera, que siempre sea así, que les den a los dos.
Pero desde luego de años atras (10) a ahora el barca nos ha hecho mil feos... Nos robo a munir, varios canteranos, se rieron en nuestra cara no se, igual me gusta mas el Madrid porque nos ha cedido jugadores que nos han dado mucho deportivamente y económica como soldado(dinero este no), javi garcia, Juanfran, valdo, corrales... Todos ellos sin pagar creo, y me dejare alguno, torro mismamente.
Vamos que les den a los dos, pero crear mal royo o disputas por defender a uno u otro en un foro de osasuna me sabe muy mal
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por tuturuto »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 14:40 Pues baila de puta madre jajaja

Claro que es historia. Pero en fútbol es malo descojonarse te lo garantizo.
El hilo se puede abrir como si abrimos uno del covid o de los futbolistas que no pagan a Hacienda, pero descojonarte del posiblemente uno de los mejores jugadores de la historia, desde el pto de vista futbolistico, es grotesco. Futbolístico repito.

Le he dicho a otro , cuando muchos no habian nacido yo cantaba "el barsa no es un club , es un puti club" y luego me dicen barcelonista con dos cojones.

No sé si se me entiende que a mí me gusta el fútbol y lo que se ha visto durante tantos años seguidos de Messi encandila, independiente de la camiseta. Aún me acuerdo del señor ese merengue levantado en el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho, supongo que muchos en este foro habrían deseado que se lesionara antes de acabar la jugada. Pues bien a ese merengue le gustaba el fútbol.
Lo comparto al 100%. Las ultimas 15 temporadas detras de Osasuna el equipo que mas he visto jugar ha sido el Barca. Por Ronaldinho, por el equipazo que monto Guardiola, por Iniesta, y desde hace un tiempo ya por Messi solamente. Por ver que se inventaba el enano narigon cada partido. Con esos jugadores y esa idea de futbol han dominado las ultimas 2 decadas de futbol Europeo. Aun cuando no ganaran han condicionado como jugaba el resto. El juego mas bonito y virtuoso que yo haya visto. Ninguna simpatia por el Barca como club, pero cuando algo bonito se marchita es una pena.

Yo creo que lo de ayer supone el final de ese Barca. Un final que lo han alargado ya 3 temporadas de mas, agonico y patetico. Les toca reinventarse.

Y Messi, si le quedan ganas de futbol deberia regresarse 2-3 temporadas a Argentina, pero claro cualquiera renuncia a 30M/ano. Asi que sospecho que su final va a ser bastante triste.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Bueno pues finalmente alguien me entiende, qué mal me expreso.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió: 15 Ago 2020, 12:45 Yo lo mismo. Ya he contado más de una vez que simpatizaba mucho con el Barça, pero después del "viajecito" con Guardiola, donde directamente no nos trataron como igual, y sobre todo desde el penalty de Mascherano y el consiguiente descojono de todo el banquillo y el staff técnico, para mí han llegado al nivel del Madrid de la quinta del buitre en cuanto a prepotencia y crapulencia, y mira que tenían el listón alto. Unos añitos vagando por el desierto es lo que creo que les aguarda, y no seré yo quien derrame ni media lágrima.
Así es.
Por otro lado es tan histórico el resultado que me extraña que se pida que no se hable de ello. Es un rival de la liga y está toda Europa y más allá hablando de algo histórico. Ya sería mucho pedir que les entrara algo de humildad como equipo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Está claro que debo escribir en mayúsculas porque no se me entiende salvo tuturuto.

Es normal que se hable pero he criticado el descojono que es algo diferente. Es como si bajamos en Sabadell y tenemos a los del ZGZ montando post de regocijo.

Aquel día de Sabadell me ví tan mal tan mal que me reseteé y ahora intento hacer ejercicios de empatía. No me alegro lo que le ha pasado al Depor, y tampoco si le pasaría al ZGZ el descenso a la C, fíjate tú.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por JotaRojillo »

No viene al caso,pero el dia de Sabadell,su lateral izquierdo era Clerc y en los play offs que jugamos contra Girona tambien era el.Por informar,nada mas.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió: 16 Ago 2020, 13:05 Está claro que debo escribir en mayúsculas porque no se me entiende salvo tuturuto.

Es normal que se hable pero he criticado el descojono que es algo diferente. Es como si bajamos en Sabadell y tenemos a los del ZGZ montando post de regocijo.

Aquel día de Sabadell me ví tan mal tan mal que me reseteé y ahora intento hacer ejercicios de empatía. No me alegro lo que le ha pasado al Depor, y tampoco si le pasaría al ZGZ el descenso a la C, fíjate tú.
Entiendo perfectamente lo que dices Luimi, porque lo comparto y me sucedió lo mismo. Desde Sabadell trato de vivir el fútbol de otra manera, y aunque no niego que la situación de algunas temporadas del Zaragoza me ha sacado una sonrisilla, intento no caer en el error de la burla o descojono, porque tras sufrir de lo lindo no le deseo esa situación a nadie.

No obstante, la falta de humildad de varios aficionados del Barcelona es para hacérselo mirar. Te metes en Twitter, y sacan balones fuera, y no me digas por qué pero acaban varios riéndose de nosotros, de Osasuna, llamándonos equipo menor, de albañiles, entre otras lindezas. No me verás ni reírme o similar de los naufragios consecutivos que lleva este equipo, pero necesitan una buena cura de humildad. Que en estos momentos se rían de clubes modestos, ya sea nosotros o cualquier otro, en vez de buscar autocrítica es una muestra de porque se encuentran donde están a día de hoy.
Responder