Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barça 2-8 Bayern

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Barça 2-8 Bayern

Mensaje por admin »

Histórica derrota en Champions.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Kosecky2 »

Increíble la debacle. Al final ha pasado lo que venía haciendo el barsa todo el.año. Ridículo espantoso. Con valverde.pienso nunca hubiese pasado. Yo me alegro.soy más simpatizante del.madrid.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Kosecky2 »

Adeu Barsa y Setien. Cuidado Messi no se marche...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por rojillo »

yo soy messi y si tengo hambre de futbol me voy a otra liga ,inter...city,liverpool
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Bocanegra »

Pues me ha venido a la mente un 8 a 1 o a 2 que nos metieron hace años, éramos muy malos pero no había necesidad.

En fin ciclos cumplidos, algo escandaloso pero normal, se reharán

Setién era un buen jugador pero bastante capullo y cabroncete, reconocido por él mismo, creo que es buen Mister para equipos medios, para equipos como el Barca no basta con ser buen entrenador y saber de fútbol, tienes que tener muchas coberturas mediáticas y hasta políticas. Pero en fin, no le ha ido tan mal, se va a ver el pasto y las vacas pero bastante más rico de lo que ya era.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por rojillo »

Mas bien para equipos bajos, el unico sitio donde ha salido bien y lo ha hecho bien creo que ha sido el lugo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

No es una buena política reírte de males ajenos y luego rasgarse las vestiduras cuando criticamos a los blancos. En mi vida pensaba que en un foro rojillo se iban a abrir post de derrotas del FCB o del RM, salvo ante nosotros claro está.
Cuando el RM la cague bien cagada también se abrirán post supongo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Dicho lo cual hoy ha caído un estilo ante un equipo que no son precisamente modestos sino tan arrogantes o más, como toda la vida han sido en el Bayern por cierto. Independientemente de ser culé o merengue lo que ha hecho durante un decenio un grupo de jugadores ha sido un homenaje al deporte y en especial al fútbol y el que no lo reconozca está cegado.

Os recuerdo que el estilo que hoy ha caído es el que hizo a España campeón del mundo y reinar en 2 euros, así que sigamos riéndonos a gusto, a ver cuando se repite, otra cosa es que os dé igual, todo es respetable.

Que la actitud de algún jugador blaugrana o técnico ha sido nada edificante, ok, es aceptable. Pero bueno, habiendo tenido que soportar 8 años al deportista más narciso y antideportivo incluso con los propios compañeros de la historia vestido de blanco, manda huevos. Y aquí no se han abierto post de CR7, que ha merecido muchos y negativos. Y con goleadas tipo 2-6 ó 0-4 tampoco se han abierto post.
En las antípodas aunque fastidie, se encuentra Messi, no logro entender la animadversión hacia él de forma personal cuando ha hecho del fútbol un arte y ha hecho historia . Tampoco Busquets como futbolista merece acabar así a mi entender, ni Piqué tampoco caiga bien o mal su verborrea.

De la misma forma considero que Casillas es un deportista legendario y a pesar de mi antimadridismo NO me gustaría que acabase encajando 8 goles incluso ni vestido de blanco, no lo merecería y no se me ocurriría abrir un post para pasarle factura, no lo entiendo. Tampoco entendería alegrarme de los fracasos deportivos de esta índole de un tal Vicente Del Bosque, también lo considero legendario.
Es mi opinión.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo he gozao escuchando la radio
Las carcajadas q se debe haber echao valverde deben de haber sido epicas
El descojone q se viene en can barça tb va a estar curioso. Yo deseo q setien siga la temporada q viene, y creo q el tb esta por la labor xD

Aviso a navegantes: ojo con alterar en exceso la primera equipacion. Depor rayas horizontales a 2b; barça ajedrezado ridiculo historicisimo...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Kosecky2 »

Si luimi, CR7 es el tío más rascisista y repugnante que existe posiblemente en fútbol, con Ibra, balotelli y algún otro. Pero Messi las mata callando eh??, Porque en el barsa hace tiempo manda el. Cada uno usa su poder a su manera y Messi de cara a puertas afuera es un santo, pero de puertas adentro no tengas problemas con el o estás jodido. No entro a valorar futbolísticamente ni a Messi ni a CR7 porque son dioses.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 01:38 Dicho lo cual hoy ha caído un estilo ante un equipo que no son precisamente modestos sino tan arrogantes o más, como toda la vida han sido en el Bayern por cierto. Independientemente de ser culé o merengue lo que ha hecho durante un decenio un grupo de jugadores ha sido un homenaje al deporte y en especial al fútbol y el que no lo reconozca está cegado.

Os recuerdo que el estilo que hoy ha caído es el que hizo a España campeón del mundo y reinar en 2 euros, así que sigamos riéndonos a gusto, a ver cuando se repite, otra cosa es que os dé igual, todo es respetable.

Que la actitud de algún jugador blaugrana o técnico ha sido nada edificante, ok, es aceptable. Pero bueno, habiendo tenido que soportar 8 años al deportista más narciso y antideportivo incluso con los propios compañeros de la historia vestido de blanco, manda huevos. Y aquí no se han abierto post de CR7, que ha merecido muchos y negativos. Y con goleadas tipo 2-6 ó 0-4 tampoco se han abierto post.
En las antípodas aunque fastidie, se encuentra Messi, no logro entender la animadversión hacia él de forma personal cuando ha hecho del fútbol un arte y ha hecho historia . Tampoco Busquets como futbolista merece acabar así a mi entender, ni Piqué tampoco caiga bien o mal su verborrea.

De la misma forma considero que Casillas es un deportista legendario y a pesar de mi antimadridismo NO me gustaría que acabase encajando 8 goles incluso ni vestido de blanco, no lo merecería y no se me ocurriría abrir un post para pasarle factura, no lo entiendo. Tampoco entendería alegrarme de los fracasos deportivos de esta índole de un tal Vicente Del Bosque, también lo considero legendario.
Es mi opinión.
Tranquilo Luimi, el año que viene volvereis a pelear por la liga, no te me vengas abajo. Ánimo!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por rojillo »

No por aquí, pero me hace mucha gracia porque parece que messi es un santo, que alba no es un cerdo y un impresentable (como ramos), que Busquets como actor es bueno, que suarez insultar y protestar... Unos santos.
Vamos que son iguales, pero unos santos esta quita del barca no son, otra cosa son los puyol... Iniesta... Pero estos???
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por treziak84 »

Pues yo ayer gocé, para qué negarlo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Aitor »

Yo lo mismo. Ya he contado más de una vez que simpatizaba mucho con el Barça, pero después del "viajecito" con Guardiola, donde directamente no nos trataron como igual, y sobre todo desde el penalty de Mascherano y el consiguiente descojono de todo el banquillo y el staff técnico, para mí han llegado al nivel del Madrid de la quinta del buitre en cuanto a prepotencia y crapulencia, y mira que tenían el listón alto. Unos añitos vagando por el desierto es lo que creo que les aguarda, y no seré yo quien derrame ni media lágrima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 15 Ago 2020, 09:39
luimi escribió: 15 Ago 2020, 01:38 Dicho lo cual hoy ha caído un estilo ante un equipo que no son precisamente modestos sino tan arrogantes o más, como toda la vida han sido en el Bayern por cierto. Independientemente de ser culé o merengue lo que ha hecho durante un decenio un grupo de jugadores ha sido un homenaje al deporte y en especial al fútbol y el que no lo reconozca está cegado.

Os recuerdo que el estilo que hoy ha caído es el que hizo a España campeón del mundo y reinar en 2 euros, así que sigamos riéndonos a gusto, a ver cuando se repite, otra cosa es que os dé igual, todo es respetable.

Que la actitud de algún jugador blaugrana o técnico ha sido nada edificante, ok, es aceptable. Pero bueno, habiendo tenido que soportar 8 años al deportista más narciso y antideportivo incluso con los propios compañeros de la historia vestido de blanco, manda huevos. Y aquí no se han abierto post de CR7, que ha merecido muchos y negativos. Y con goleadas tipo 2-6 ó 0-4 tampoco se han abierto post.
En las antípodas aunque fastidie, se encuentra Messi, no logro entender la animadversión hacia él de forma personal cuando ha hecho del fútbol un arte y ha hecho historia . Tampoco Busquets como futbolista merece acabar así a mi entender, ni Piqué tampoco caiga bien o mal su verborrea.

De la misma forma considero que Casillas es un deportista legendario y a pesar de mi antimadridismo NO me gustaría que acabase encajando 8 goles incluso ni vestido de blanco, no lo merecería y no se me ocurriría abrir un post para pasarle factura, no lo entiendo. Tampoco entendería alegrarme de los fracasos deportivos de esta índole de un tal Vicente Del Bosque, también lo considero legendario.
Es mi opinión.
Tranquilo Luimi, el año que viene volvereis a pelear por la liga, no te me vengas abajo. Ánimo!
Yo soy de Osasuna
Y me gusta el buen fútbol que practicó, hablo en pasado, el FCB, y eso me hace respetarlo. Como me gustaba el RM de los 70.
Así que yo no volveré a pelear nada y tu comentario me parece IMPRESENTABLE y FALTÓN desde el pto de vista deportivo.
Responder