Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barça 2-8 Bayern

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Es lo malo de ser de un equipo grande, la humildad no es su fuerte, sino todo lo contrario. Pues ahora tienen unos años buenos de apretarse los machos y dejar de comer caviar que es a lo que estaban acostumbrados.

En todo caso tomar la parte por el todo por lo que se escribe en twiter no es justo. Por lo que me toca he vivido 3 años en Catalunya y nos tienen mucho mucho respeto salvo alguna excepción claro. El día que bajamos en el 94 tras los 14 años de la época Ezcurra, una editorial del Mundo Deportivo escrita por su director hace casi que se me soltaran las lágrimas. De hecho la recorté pero lo perdí, entonces no había sino edición papel. "Vuelve pronto Osasuna,te echaremos de menos", era el título , me lo sé de memoria claro.
Como osasunista me han tratado peor en Madrid, también trabajé en varios puntos de su provincia con una amenaza de muerte incluida, pero la mayoría de la gente pues es normal . En la meseta - y no solo-hay una creencia extendida de que los 15 mil socios somos izquierda abertzale proetarra sin comprender la gran diversidad enriquecedora de nuestra tierra, y claro se me inyectaban los ojos, la ignorancia supina y contumaz siempre me ha indignado. Por cierto que también como los culés se creen que han inventado esto del balompié.

Es como hacerte una idea de la afición de Osasuna según los tuiteros rojillos que dicen muchos que hay, debe ser bastante penoso,yo no participo en redes sociales.

Y bueno vas a los foros de marca y pides directamente la inclusión en la liga andorrana.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 16 Ago 2020, 13:05 Está claro que debo escribir en mayúsculas porque no se me entiende salvo tuturuto.

Es normal que se hable pero he criticado el descojono que es algo diferente. Es como si bajamos en Sabadell y tenemos a los del ZGZ montando post de regocijo.

Aquel día de Sabadell me ví tan mal tan mal que me reseteé y ahora intento hacer ejercicios de empatía. No me alegro lo que le ha pasado al Depor, y tampoco si le pasaría al ZGZ el descenso a la C, fíjate tú.
¿Descojono como cuando ellos se descojonaron con el 8-1 que nos mandaba a segunda y se montaron la chirigota del penalty de Mascherano? Fui inmensamente feliz cuando Osasuna marcó en el descuento y también lo he sido con el 8-2 del Bayern.

La única pena que me quedó es que no tirase Neuer un penalty. El Barça disfrutó y se regocijó humillando a un equipo mucho más humilde, y ahora ha sentido en sus carnes lo que es la humillación, el ensañamiento innecesario. La burla viene de los servidores del archienemigo, cuyo pecado de soberbia es igual o mayor.

Lo siento si a los simpatizantes culés del foro mensajes como este les perturban, pero a mí, que hace bien pocos años era bastante culé, ellos solitos mandaron al carajo todo el respeto que les pudiese tener, y no disimularé mi satisfacción por ver que el karma hace su trabajo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

El año del 8-1 no nos mandaron ellos a segunda, estábamos en segunda todo el año, no recuerdo bien la jornada.

Y sí que fui inmensamente feliz con nuestra victoria en el descuento, no hay que ver mis comentarios en el post correspondiente, o sea que no casa con ese presunto barcelonismo, ese día les quitamos la liga matemáticamente y se la dimos a mi archienemigo y yo me alegré como siempre que le ganamos a un grande.
Ese día y con unos menos, me "vengué" del 8-1 y de algún 7-0 y 6-0 que igual no te acuerdas.

Así que sobre fidelidades pocas lecciones y no lo digo por tí especialmente sino por quienes ya saben.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Aitor »

No dudo en absoluto de tu Osasunismo, Luimi. Sí en algún punto de mi mensaje has podido intuir eso es que me he debido explicar muy mal.

Por supuesto que el Barça no descendió a Osasuna a segunda, Osasuna iba a bajar igual, pero el pitorreo del penalty de Mascherano, fue repugnante, un insulto que no venía a cuento, máxime cuando Osasuna certificó matemáticamente su descenso en el Nou Camp. Yo no esperaba del Barça no si quiera que levantase el pie, pero no he visto cachondeo semejante a un rival cono el de aquel día, no creo que lo vuelva a ver. Ahí, el Barça del "seny", el "més que un club" se puso él solito al nivel de antideportividad, arregancia y crapulencia del Madrid de la junta del Buitre. Y eran un equipo que gozaba de mucha simpatía del Osasunismo, o como mínimo había admimación y respeto. Ese día, al menos para mí, se cargaron de un plumazo todo aquello. Y repito, faltó el penalty de Neuer para que ellos se pudiesen poner en nuestro pellejo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

El FCB con los brasileños especialmente ha tenido problemas de ese tipo, recuerdo algo de Alves en Vallecas y Pujol fue y lo puso firme.
Y con Neymar creo también. Los brasileños es lo que tienen, se suelen pitorrear es verdad, por lo menos las figuras esas del FCB.

Y eso que tenían a Pujol,Xavi o Iniesta que ejemplo deportivo creo que les daban pero ni por esas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 16 Ago 2020, 13:05 Es normal que se hable pero he criticado el descojono que es algo diferente. Es como si bajamos en Sabadell y tenemos a los del ZGZ montando post de regocijo.
Pues me pareceria lo mas normal la verdad

Tampoco me enteraria si alguna vez sucede...

Si pululo por este foro es pq soy osasunista. Tampoco soy yo nadie para censurar o reprobar opiniones de otras personas

Una cosa es una opinion contraria q pueda gustar mas o menos, y otra cuestionar el derecho a expresar esa opinion. Q nos estamos descojonando, no incurriendo en un delito...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Opina lo que quieras.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 13:56
Kosecky2 escribió: 15 Ago 2020, 08:52 Si luimi, CR7 es el tío más rascisista y repugnante que existe posiblemente en fútbol, con Ibra, balotelli y algún otro. Pero Messi las mata callando eh??, Porque en el barsa hace tiempo manda el. Cada uno usa su poder a su manera y Messi de cara a puertas afuera es un santo, pero de puertas adentro no tengas problemas con el o estás jodido. No entro a valorar futbolísticamente ni a Messi ni a CR7 porque son dioses.
Y que pasa que mande él? Lógico.

Mírate un poco las estadísticas. El FCB ha DOBLADO su número de títulos desde que está Messi. Tantos títulos desde el 2003 o más que en los 90 años anteriores.

No he vista nunca a un futbolista que haya salvado tantas y tantas veces a un club sin merecerlo. Nunca. Y eso tiene un precio. Los jugadores que marcan época tienen unas prebendas, es la ley del fútbol, parece que nacimos ayer.
Que no Luimi, que Messi es igual que Cristiano, son unos chulos egocéntricos cada uno a su manera. Lo que decía es eso, y anda que CR7 no ha salvado al Madrid y la mierda de equipo que era sin el y que podemos comprobar actualmente. Lo de parece que nacimos ayer creo sobra. Lo que has puesto de Messi lo puedes aplicar a CR7, eso es lo que quería decir en mi mensaje.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

Messi ha duplicado el palmarés del FCB.
Y CR7 ha duplicado su palmarés en el RM, el suyo.

EL RM ya era grande sin CR7, muy grande, creo que 8 Copas de Europa y muchísimas ligas.
Messi ha supuesto más para el FCB que CR7 para el RM.

Y en el tinglado del fútbol las cosas funcionan como funcionan, hay unas jerarquías y Messi ha salvado tantas y tantas veces al FCB que es más importante que el presidente.
El 2-8 de la punta del iceberg, hace varios años, desde L.Enrique que el FCB juega mal y ha seguido sumando títulos única y exclusivamente por Messi, ha habido temporadas de 50 y pico goles. El argentino ha ido sosteniendo una mentira, y al final el castillo de naipes se derrumba, tiene 33 creo.

Con ello quiero decir que Messi es parte del escudo y manda porque ha dado mucho, a mí no me gusta pero el fútbol es así.
Lo de nacimos ayer digo porque hay muchos jóvenes que no saben que desde Cruiff jugador(1974) hasta Messi el FCB en 30 años apenas sumó 2 Champions( y en la de Rijard también estaba aunque suplente creo) y 7 ligas, con Messi creo 3 Champions y más ligas que los 30 años anteriores.

Estaba cantado que la era postmessi va a ser traumática, ya te digo que el FCB que conocí en las 80 era de andar por casa y sólo tras Cruiff entrenador empezó a asomar la patita, y con Messi se convirtió un grande de Europa en títulos y sobre todo en espectáculo.

Y sigo hablando de fútbol, porque hasta en Osasuna he conocido gente no recomendable que no mereció vestir nuestra camiseta.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Kosecky2 »

No estoy de acuerdo que CR7 solo ha engordado su palmarés, faltaría más. Pero gracias a él el RM tiene más copas de Europa. Un dato, solo CR7 tiene las mismas copas de Europa que el Barcelona. También creo que se merece sacar pecho eh???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por luimi »

No me entiendes.
Los títulos que ha ganado el FCB con Messi son porcentualmente bastante más que los de CR7 ha ganado para el RM.

CR7 ha ganado creo que 4, o sea 4 de 13 , osea ha participado en menos del 33%.

Messi ha ganado 3 de las 5 totales y en una más estaba en plantilla, o sea al menos en el 66%.


Uno de los datos más objetivos y de fácil verificación para medir lo que ha repercutido la presencia de Messi en el equipo está en ver la cantidad de trofeos que los azulgranas han sumado mientras le han tenido en sus filas. Se trata de 33, una cifra que representa el 35% de los 93 títulos oficiales que el Barcelona ha ganado a lo largo de su historia. Todo eso condensado en los apenas 15 años que han pasado desde que Leo debutó en partido oficial con los culés, en octubre de 2004. Llama la atención el caso del palmarés en Champions. Cuatro de las cinco que ha ganado el Barcelona en su historia, el 80%, fueron con Leo jugando.

En total, fueron 10 Ligas de España, 8 Supercopas españolas, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barça 2-8 Bayern

Mensaje por Tuttocampista »

Claro q messi es mas importante para el barça q cristiano para el r.madrid

El primero no ha salido de ese club, y era un club menos laureado

El segundo, ha triunfado en varios equipos, y el r.madrid tenia mas titulos q el barça

Tb messi ha estado acompañado de xavi e iniesta...

Los jugadores pasan, el club permanece, a pesar de la importancia de messi q resalta luimi
Esto ultimo lo vino a decir minguella el otro dia en la radio
Responder