Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Temporada 2018-19

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Temporada 2018-19

Mensaje por MikluForssell »

Abro este hilo para analizar todo lo que vaya aconteciendo esta temporada.
Yo lo primero que voy a comentar es el pedazo de fichaje que se acaba de sacar de la manga el Sporting.
Se traen libre a uno de los mejores jugadores finlandeses, internacional, con experiencia en europa, polivalente, y encima a coste cero y en propiedad.
Magnífico trabajo de scouting de la dirección deportiva del Sporting.
Demostrado queda que el 97% de la afición no sabía quien era Robin Lod, los que lo conocemos sabemos que jugadorazo han firmado.
Hay muchos más jugadores así, pero hay que conocerlos para poder ficharlos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Temporada 2018-19

Mensaje por Osasunista »

MikluForssell escribió:Abro este hilo para analizar todo lo que vaya aconteciendo esta temporada.
Yo lo primero que voy a comentar es el pedazo de fichaje que se acaba de sacar de la manga el Sporting.
Se traen libre a uno de los mejores jugadores finlandeses, internacional, con experiencia en europa, polivalente, y encima a coste cero y en propiedad.
Magnífico trabajo de scouting de la dirección deportiva del Sporting.
Demostrado queda que el 97% de la afición no sabía quien era Robin Lod, los que lo conocemos sabemos que jugadorazo han firmado.
Hay muchos más jugadores así, pero hay que conocerlos para poder ficharlos.
Hola MikluForssell! Si has abierto este hilo para hablar de la temporada 18-19 de la Liga 1,2,3, creo que es mejor que pases tu comentario a otro hilo que ya está en Actualidad Rojilla, llamado Liga 1,2,3 temporada 2018/2019.

Si es para hablar en general de fútbol, entonces supongo que está bien aquí, pero lo digo porque veo que tu comentario es sobre el Sporting, rival de Osasuna.
Responder