Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

marcos escribió: 18 Jun 2021, 22:41 Madre mía los escoceses!! Cómo luchan y juegan!!!

Espectacular!!
Q gozada!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Me perdi el partido? Mereció ganar Inglaterra o sin más?
Inglaterra el primer partido me gustó poco, creo que poco va a hacer...
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por marcos »

rojillo escribió: 19 Jun 2021, 17:36 Me perdi el partido? Mereció ganar Inglaterra o sin más?
Inglaterra el primer partido me gustó poco, creo que poco va a hacer...
La parte que vi aluciné de cómo luchaban los escoceses...y nada malos de calidad! Yo fichaba a cualquiera...jaja
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 19 Jun 2021, 21:33
rojillo escribió: 19 Jun 2021, 17:36 Me perdi el partido? Mereció ganar Inglaterra o sin más?
Inglaterra el primer partido me gustó poco, creo que poco va a hacer...
La parte que vi aluciné de cómo luchaban los escoceses...y nada malos de calidad! Yo fichaba a cualquiera...jaja
Pues que te lea Braulio jajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Unai simon haciendo mejor a Sergio Herrera, para mí simon es un portero normalito, hizo un gran año pasado y ya está, no va a hacer más, ojo ,mi opinión.
Morata como siempre...fallando lo que no se puede fallar najajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Los centrales de Osasuna dan más seguridad que los de la selección.
Pedri no aporta nada el chaval, está muerto.
Ferran me parece la estrellita que no hace nada.
Quién te ha visto y quién te ve España, madre mía, antes casi daba gusto verla porque veías fútbol, que es lo que nos haya, ahora es ideal para conciliar el sueño.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Y no entiendo de verdad como no está Borja iglesias, que siempre lo voy a decir y siempre se me pasa.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Ya ha jugado Gerard como se pedía con sus 30 goles y resulta que falla la jugada clave.

Creo que ahora el fútbol es más físico que nunca y la selección tiene una gran calidad pero no es suficiente en el fútbol, le falta veteranía y físico. Mucho físico.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 19 Jun 2021, 22:40 Los centrales de Osasuna dan más seguridad que los de la selección.
Pedri no aporta nada el chaval, está muerto.
Ferran me parece la estrellita que no hace nada.
Quién te ha visto y quién te ve España, madre mía, antes casi daba gusto verla porque veías fútbol, que es lo que nos haya, ahora es ideal para conciliar el sueño.
Las selecciones tienen ciclos como los equipos, y claro si vienes de 2008,20120 y 2012, ahora te acuerdas de lo que había entonces, que era simplemente excepcional en TODAS las líneas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 19 Jun 2021, 22:50 Y no entiendo de verdad como no está Borja iglesias, que siempre lo voy a decir y siempre se me pasa.
Pero para Osasuna no?
Porque no ha sido indiscutible este año en el Betis.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 19 Jun 2021, 23:20
rojillo escribió: 19 Jun 2021, 22:50 Y no entiendo de verdad como no está Borja iglesias, que siempre lo voy a decir y siempre se me pasa.
Pero para Osasuna no?
Porque no ha sido indiscutible este año en el Betis.
Cuando entro no ha salido y ha sido clave.
Y estaba en forma.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por felipe8 »

Creo firmemente que es un problema de equipo y no de jugadores.

A qué juega España? Están jugando jugadores que no han ido convocados a ningún amistoso, un once ''nuevo'' que ha jugado muy poco junto... Es un sinsentido usar a Canales de titular en todos los preparativos y cuando llega la hora de la verdad no esta ni convocado, y el titular es Koke.
Lo mismo con Llorente en el lateral, o Laporte como pareja de Pau cuando nunca han jugado juntos.

A mi la verdad es que me importa entre cero y nada, pero hay un problema evidente de planteamiento y ideas.

Esta convocatoria esta destinada al 5-3-2 con carrileros muy largos casi extremos como Alba y Llorente, un medio físico y con calidad y delanteros rápidos. Y sin embargo, el 4-3-3 de siempre moviendo el balón de manera horizontal sin nada que rompa y con tus jugadores más determinantes defendiendo...

Se clasificarán ganando a Eslovaquia, pero cualquier equipo tumba a esta selección.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 20 Jun 2021, 00:11 Creo firmemente que es un problema de equipo y no de jugadores.

A qué juega España? Están jugando jugadores que no han ido convocados a ningún amistoso, un once ''nuevo'' que ha jugado muy poco junto... Es un sinsentido usar a Canales de titular en todos los preparativos y cuando llega la hora de la verdad no esta ni convocado, y el titular es Koke.
Lo mismo con Llorente en el lateral, o Laporte como pareja de Pau cuando nunca han jugado juntos.

A mi la verdad es que me importa entre cero y nada, pero hay un problema evidente de planteamiento y ideas.

Esta convocatoria esta destinada al 5-3-2 con carrileros muy largos casi extremos como Alba y Llorente, un medio físico y con calidad y delanteros rápidos. Y sin embargo, el 4-3-3 de siempre moviendo el balón de manera horizontal sin nada que rompa y con tus jugadores más determinantes defendiendo...

Se clasificarán ganando a Eslovaquia, pero cualquier equipo tumba a esta selección.
La convocatoria era rara y las alineaciones también...
Imagino que lo de Laporte es porque le prometieron titularidad si se nacionalizaba, es lamentable pero es así...
Y ciertamente pega más un 5-3-2 para aprovechar bien los carriles (yo probaría Alba y Adama) y meter a Llorente por dentro. Ganas mucho físico y abres el juego a llegar por las bandas y ser más dinámico que el juego estático estilo Barça de ahora.
Lo de que los delanteros fallen ya son rachas y momentos. A mi Morata nunca me ha gustado pero los números están ahí...
A España le queda un partido que tiene que ganar y a poder ser golear, sino para casa a las primera. Si pasa el primer cruce puede ser asequible pero parece que va a tener Francia o Alemania en el segundo y eso son palabras mayores
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Por muchos sistemas y alineaciones que habléis, la blandura de Laporte con Lewandoski, estamos hablando de otra cosa.
Igual ahora vemos porqué Laporte ha sido suplente en el City.
Recordemos que Laporte es un descarte de Francia, así que tan buen equipo no tiene España.

Y Pedri me está sorprendiendo para mal, es un proyecto de gran jugador pero está muy muy verde para una gran competición.
Lo mismo Ferrán, que no se va de nadie.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 20 Jun 2021, 09:17 Por muchos sistemas y alineaciones que habléis, la blandura de Laporte con Lewandoski, estamos hablando de otra cosa.
Igual ahora vemos porqué Laporte ha sido suplente en el City.
Recordemos que Laporte es un descarte de Francia, así que tan buen equipo no tiene España.

Y Pedri me está sorprendiendo para mal, es un proyecto de gran jugador pero está muy muy verde para una gran competición.
Lo mismo Ferrán, que no se va de nadie.
Laporte nunca me ha parecido del otro mundo, pero dos suplentes del City (donde no destaca en defensa) en la selección, uno titular...
De verdad Ariadne , David García son peores?
Pedri lo comente el otro día hoy peor, un palo hace más, pero es que lleva físicamente fundido 4 meses, no es su culpa.
Ferran es una estrella estrellada, chulo y tontito.
España no tiene ni un medio que digas, como mueve el equipo...canales como dice Felipe jugando todo antes, es el mejor y no lo lleva, es terrible.
Lo dije antes y cada vez más claro, 3 vez de entrenador que va salir mal de su equipo, por algo será...
Cabezón, chulo y arrogante, creo que quiere ser el Mourinho español.
Damiá balon de oro!!
Responder