Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

España, campeona del mundo de fútbol femenino

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por treziak84 »

sacana escribió: 26 Ago 2023, 20:23
treziak84 escribió: 26 Ago 2023, 19:19
sacana escribió: 26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Pero que eso no tiene nada que ver.
Que yo puse la noticia de Borja iglesias. O sea que Pellegrini de que habla entonces??? En fin.
Nada que ver verdad??? Madre mía, explícamelo tu anda...
Que esto no va de estados de forma, ni de jugadores buenos ni malos como estás dejando caer todo el rato, sino de principios.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Pues hala abrir otro post, yo de politiqueo barato paso. Yo hablo de que un jugador renuncie a jugar con España por la movida de un pico y una tocada de huevos. Tan impresentable me parece uno como otro. En fin...
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por Osasuna20 »

sacana escribió: 26 Ago 2023, 21:12 Pues hala abrir otro post, yo de politiqueo barato paso. Yo hablo de que un jugador renuncie a jugar con España por la movida de un pico y una tocada de huevos. Tan impresentable me parece uno como otro. En fin...
Esque igual el problema esta en que te quedas en lo superficial (el pico y la tocada de huevos) y no en el trasfondo que hay detras: el machismo, el cuestionaer la agresion hasta cuando hay videos que todo el mundo ha visto, inventarse unas declaraciones que la victima no ha dicho, manipular con photoshop unas fotos que (aun asi no demuestran nada) para que se va como levanta ella a Rubiales (¡¡como si eso le exculpase de algo!!), la asamblea llena de imbeciles aplaudiendo unas bochornosas declaraciones...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Osasuna20 escribió: 26 Ago 2023, 22:02
sacana escribió: 26 Ago 2023, 21:12 Pues hala abrir otro post, yo de politiqueo barato paso. Yo hablo de que un jugador renuncie a jugar con España por la movida de un pico y una tocada de huevos. Tan impresentable me parece uno como otro. En fin...
Esque igual el problema esta en que te quedas en lo superficial (el pico y la tocada de huevos) y no en el trasfondo que hay detras: el machismo, el cuestionaer la agresion hasta cuando hay videos que todo el mundo ha visto, inventarse unas declaraciones que la victima no ha dicho, manipular con photoshop unas fotos que (aun asi no demuestran nada) para que se va como levanta ella a Rubiales (¡¡como si eso le exculpase de algo!!), la asamblea llena de imbeciles aplaudiendo unas bochornosas declaraciones...
Te he dicho que el politiqueo para vosotros. La familia de Jenni quitando peso al pico, Jenni con Rubiales que se casaba en Ibiza. Vilda y De la Fuente con el calzoncillo calado aplaudiendo a Rubiales y hoy defenestrabndolo. Venga hombre, seguir dándole bombo y platillo a este país de pandereta. No veis que no hay otro tema más que este y el de un descuartizador de cuerpos que parece un bendito??
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por marcos »

https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... 97380.html

Uno de los muchos enlaces que recogen que el tema no está pasando desapercibido en el extranjero...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

marcos escribió: 26 Ago 2023, 22:34 https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... 97380.html

Uno de los muchos enlaces que recogen que el tema no está pasando desapercibido en el extranjero...
Pues claro, porque cualquier persona en otro país hubiera dimitido y en España no dimite nadie. Con lo cual más alimento para los buitres de la prensa. En vez de hablar del campeonato del mundo, tenemos un calvo dando guerra a todo un país. No hay decencia, estamos corrompidos y rodeados de corruptos. Esperaros el nuevo que entre...
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por mgaitaansa »

sacana escribió: 26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
No has entendido nada.
Pero como prefieres quedarte en lo superficial en vez de entender la cosas es mejor no perder el tiempo en discutirlo contigo.
Quédate con que Borja Iglesias es un paquete si así estás más contento
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por mgaitaansa »

sacana escribió: 26 Ago 2023, 20:23
treziak84 escribió: 26 Ago 2023, 19:19
sacana escribió: 26 Ago 2023, 13:19 https://as.com/futbol/pellegrini-tenemo ... rtantes-n/
Este futbolista no está ni para jugar en el Betis y menos en la roja... No lo digo yo, lo dicen los béticos. Que preferían a Raúl GdH antes que al panda
Pero que eso no tiene nada que ver.
Que yo puse la noticia de Borja iglesias. O sea que Pellegrini de que habla entonces??? En fin.
Nada que ver verdad??? Madre mía, explícamelo tu anda...
Por cierto, a Pellegrini le tenia en bastante buena estima hasta este año hizo unas declaraciones defendiendo y justificando el golpe de estado de Pinochet ( con asesinato del presidente, represión y más de 15 años de dictadura):

"Luego vino un golpe militar, que siempre son lamentables, pero en ese momento gran parte del país entendía que había que hacer algo porque de lo contrario íbamos camino de una guerra civil. La dictadura, claro, arrastra cosas que no son justificables, pero había que vivir los parámetros que se vivían en esos momentos en Chile”

Es el mismo que ha dicho que al país hay que defenderlo en cualquier situación. Imagino que cualquier situación es para el también un golpe de estado. Dame más Pandas y menos fascistas
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por sacana »

Vaya que ahora el panda es rojo y Rubiales un facha. En fin que tendrá que ver. El panda que juegue al fútbol, por cierto a nosotros nos rechazo verdad???. Mejor porque deportivamente están contentos con el. Se debe dedicar a las RRSS últimamente. Esto no va de derechas ni izquierdas compañeros. Esto va de fútbol y un jugador "normal" lo que quiere es llegar a la selección.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 27 Ago 2023, 12:51 Vaya que ahora el panda es rojo y Rubiales un facha. En fin que tendrá que ver. El panda que juegue al fútbol, por cierto a nosotros nos rechazo verdad???. Mejor porque deportivamente están contentos con el. Se debe dedicar a las RRSS últimamente. Esto no va de derechas ni izquierdas compañeros. Esto va de fútbol y un jugador "normal" lo que quiere es llegar a la selección.
He estado tentado de no escribir nada porque tampoco tengo claro que sirva...

Esto va de derechos y libertades. Esto va del derecho de cualquier persona a ser tratada con educación y de la libertad de cualquier persona para decidir si quiere o no quiere algo. No hay más. El espectáculo bochornoso de Rubiales no es nada nuevo. Es el problema cuando una persona justita en educación y valores llega a un cargo representantivo y público.

Y lo que hace Borja Iglesias es lo que no ha hecho casi ningún otro futbolista. Ponerse en primera fila y denunciar una injusticia. Más Borjas y menos ególatras que solo miran su cuenta corriente. Y Borja me da igual que sea un paquete o el mejor del mundo. Sale y da la cara el primero casi siempre. Si hubiese más futbolistas como Borja seguro que tendríamos menos personajes como Rubiales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 Ago 2023, 07:45
sacana escribió: 27 Ago 2023, 12:51 Vaya que ahora el panda es rojo y Rubiales un facha. En fin que tendrá que ver. El panda que juegue al fútbol, por cierto a nosotros nos rechazo verdad???. Mejor porque deportivamente están contentos con el. Se debe dedicar a las RRSS últimamente. Esto no va de derechas ni izquierdas compañeros. Esto va de fútbol y un jugador "normal" lo que quiere es llegar a la selección.
He estado tentado de no escribir nada porque tampoco tengo claro que sirva...

Esto va de derechos y libertades. Esto va del derecho de cualquier persona a ser tratada con educación y de la libertad de cualquier persona para decidir si quiere o no quiere algo. No hay más. El espectáculo bochornoso de Rubiales no es nada nuevo. Es el problema cuando una persona justita en educación y valores llega a un cargo representantivo y público.

Y lo que hace Borja Iglesias es lo que no ha hecho casi ningún otro futbolista. Ponerse en primera fila y denunciar una injusticia. Más Borjas y menos ególatras que solo miran su cuenta corriente. Y Borja me da igual que sea un paquete o el mejor del mundo. Sale y da la cara el primero casi siempre. Si hubiese más futbolistas como Borja seguro que tendríamos menos personajes como Rubiales.
Estoy seguro que varios de los que ahora dicen que Borja es un paquete en Octubre le tiraban los trastos a la cabeza a Luis por no llevarle al Mundial. Se les ve la patita a kilometros.

A mi personalmente me han decepcionado varios de los jugadores. Creo que se podria haber hecho mas fuerza pero vamos que al final va a dar igual. Rubiales esta sentenciado ya, Vilda me da que tambien, y a ver si todo esto no acaba con De la Fuente en la calle tambien
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 28 Ago 2023, 09:22
elepele escribió: 28 Ago 2023, 07:45
sacana escribió: 27 Ago 2023, 12:51 Vaya que ahora el panda es rojo y Rubiales un facha. En fin que tendrá que ver. El panda que juegue al fútbol, por cierto a nosotros nos rechazo verdad???. Mejor porque deportivamente están contentos con el. Se debe dedicar a las RRSS últimamente. Esto no va de derechas ni izquierdas compañeros. Esto va de fútbol y un jugador "normal" lo que quiere es llegar a la selección.
He estado tentado de no escribir nada porque tampoco tengo claro que sirva...

Esto va de derechos y libertades. Esto va del derecho de cualquier persona a ser tratada con educación y de la libertad de cualquier persona para decidir si quiere o no quiere algo. No hay más. El espectáculo bochornoso de Rubiales no es nada nuevo. Es el problema cuando una persona justita en educación y valores llega a un cargo representantivo y público.

Y lo que hace Borja Iglesias es lo que no ha hecho casi ningún otro futbolista. Ponerse en primera fila y denunciar una injusticia. Más Borjas y menos ególatras que solo miran su cuenta corriente. Y Borja me da igual que sea un paquete o el mejor del mundo. Sale y da la cara el primero casi siempre. Si hubiese más futbolistas como Borja seguro que tendríamos menos personajes como Rubiales.
Estoy seguro que varios de los que ahora dicen que Borja es un paquete en Octubre le tiraban los trastos a la cabeza a Luis por no llevarle al Mundial. Se les ve la patita a kilometros.

A mi personalmente me han decepcionado varios de los jugadores. Creo que se podria haber hecho mas fuerza pero vamos que al final va a dar igual. Rubiales esta sentenciado ya, Vilda me da que tambien, y a ver si todo esto no acaba con De la Fuente en la calle tambien
Totalmente de acuerdo. Al final se confirma el egoísmo asentado en los jugadores profesionales. Primero su contrato, luego su culo y luego el posible contrato en otro lado. Y lo de ambos seleccionadores de vergüenza ajena. No puedes aplaudir de pie unas palabras y al día siguiente condenarlas. Qué falta hace una limpia terrible en todos estos estamentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: España, campeona del mundo de fútbol femenino

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Con culpa o sin ella, siempre hay polémica en torno a las chicas.
Rubiales, como la mayoría de esos puestos, unas actuaciones oscuras. Lo del beso? Lo de menos. Vergonzoso que se trate como agresión sexual. Falta de respeto a las que sí lo sufren. Actuación en el palco de poca clase y en la entrega, de falta de temple. No sé si iba cargado de algo, aunque no es excusa.
Muy mal que un día unos sean palmeros y al día siguiente renieguen.
El peor, el navarro Rafa del Amo, que está quedando fatal y mostrando ser un ruin cobarde que se quiere salvar de la quema ahora que se hunde el capitán. Un aprovechado por seguir en el puesto. Por cierto, ¿este tiene algún estudio? Porque hablando, madre mía...
Responder